Newsletter
Newsletter

Succession: este es el querido personaje de la serie que casi es interpretado por otro actor

Uno de los papeles más queridos, y también polémicos, de la serie estuvo a punto de ser interpretado por otro reconocido actor. Te contamos quién es y los motivos.


Succession: este es el personaje que casi reemplazan por otro actor.

Succession: este es el personaje que casi reemplazan por otro actor.



No podemos negar que en los últimos meses Succession se convirtió en una de las series más esperadas y aplaudidas por el público. Este drama, creado por Jesse Armstrong, cuenta la historia de la familia Roy, dueña de un poderoso imperio mediático que se ve alterado por los intereses personales de cada uno de sus integrantes, quienes desatan una guerra interna con la intención de quedarse con el control de la empresa.

Pese a esta atrapante trama, esta vez no vamos a hablar de la historia en sí, sino de sus personajes. Puntualmente de uno, de los más queridos y polémicos, que en realidad estuvo a muy poquito de ser interpretado por otro actor.

Quién es el personaje que casi reemplazan

La serie estrenó su última temporada.

La serie estrenó su última temporada. - Créditos: Instagram.

La serie – que acaba de estrenar su cuarta, y última, temporada – cuenta con un elenco de lujo, integrado por Brian Cox como Logan Roy, Jeremy Strong como Kendall, Sarah Snook as Siobhan, Kieran Culkin como Roman, Alan Ruck como Connor, Matthew Macfadyen como Tom Wambsgans, Nicholas Braun como Greg Hirsch y Hiam Abbass como Marcia Roy. Pero uno de todos ellos estuvo a punto de ser interpretado por otro reconocido actor.

Kieran Culkin interpreta a Roman Roy.

Kieran Culkin interpreta a Roman Roy.

Kieran Culkin, quien se pone bajo la piel del miembro más joven de la familia, Roman, en realidad iba a ser interpretado por otro actor del mismo elenco. Quien originalmente iba en su lugar era Jeremy Strong, pero al final, se decidió que era ideal para el papel de Kendall.

Jeremy Strong interpreta a Kendall Roy.

Jeremy Strong interpreta a Kendall Roy.

Fue en una entrevista con Jimmy Fallon, cuando Culkin contó que en principio audicionó para Greg, pero sabía que ese no era el papel más adecuado para él. Siguió su intuición y mandó un video postulándose para el hermano menor de los Roy.

Dónde ver los nuevos episodios de Succession

Los capítulos de esta última temporada se estrenan todos los domingos a las 21 hs en HBO. Cada episodio también lo podés ver en la plataforma de streaming HBO Max, donde están las tres temporadas anteriores completas.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana


por Ro Solavaggione y Sole Venesio
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.