Newsletter
Newsletter

Tini Stoessel: durante el lanzamiento de su nuevo disco, volvió a hablar sobre salud mental

Mientras el nuevo álbum de Tini Stoessel, Un mechón de pelo, ya se encuentra disponible en todas las plataformas, la actriz y cantante emocionó a sus fans al hablar entre lágrimas de salud mental y los ataques en redes sociales.


Tini se quebró al hablar de salud mental durante el estreno de su nuevo álbum.

Tini se quebró al hablar de salud mental durante el estreno de su nuevo álbum. - Créditos: Instagram/@tinistoessel



Después de semanas de anticipos, Tini Stoessel finalmente estrenó Un mechón de pelo, su nuevo álbum que llega en uno de los momentos más importantes de su carrera. Es que después de un 2023 repleto de éxitos, la actriz y cantante decidió bajar un cambio y tomarse un tiempo para procesar varias cuestiones que venía padeciendo, referidas a su salud mental. Así fue como, ante millones de fanáticos que aguardaban ansiosos el estreno del flamante material discográfico, se quebró al hablar sobre depresión y suicidio.

Las lágrimas de Tini Stoessel al hablar de salud mental en el lanzamiento de su nuevo álbum

Mediante un contacto en directo con sus seguidores por Instagram, La triple T emocionó a todos al referirse a los temas que tanto la aquejan desde hace ya un tiempo. Asimismo, contó cómo fue el proceso de creación de Un mechón de pelo.

"Más allá de que en este álbum estoy contando parte de mi historia y parte de heridas que todos tenemos, ojalá pueda acompañarlos en algún punto de sus vidas", comenzó diciendo Tini frente a sus fans. "Que no se sientan solos, que no tengan miedo a hablar, que no tengan miedo a llamar a alguien si lo necesitan, de decir lo que les está pasando. Eso es tan importante... y haber podido verbalizar las cosas, después de darme cuenta de que yo necesitaba estar en coherencia con mi arte y con lo que yo hago, y frenar, tomarme un tiempo... escribir este álbum y compartirlo con ustedes. No pensé que me fuese a animar", agregó.

Otro tema que tampoco dejó de tocar fue el odio y los ataques recibidos en redes sociales. "Al ver algo de alguien que está expuesto, o no, y comentar impunemente, a veces con soltura a veces con maldad, puede hacerle muchísimo daño a una persona. Ojalá se tome más conciencia de lo que generan las redes y que un comentario a veces puede llegar a hacer que una persona no tenga más ganas de estar acá", confesó entre lágrimas. "Ni siquiera lo digo por mí ni por todo mi proceso, lo digo en general. Siento que se habla como muy libremente de la vida del otro... de qué es lo que uno piensa. Y nadie sabe qué es lo que uno está viviendo. Por favor, eso de poder ser un poco más empáticos y tener un poco más de cuidado a la hora de opinar sobre la vida de la otra persona me parece importante decirlo", concluyó emocionando a sus fans.

Escuchá Un mechón de pelo, el álbum más personal de Tini Stoessel

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Tini Stoessel compartió imágenes de su vida en México y cómo luce al despertarse

Tini Stoessel compartió imágenes de su vida en México y cómo luce al despertarse


por Redacción OHLALÁ!
Tini Stoessel mostró su nuevo look y se comparó con un personaje de Disney

Tini Stoessel mostró su nuevo look y se comparó con un personaje de Disney


por Redacción OHLALÁ!
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.