Newsletter
Newsletter

Netflix: la película romántica coreana de solo 2 horas que te hará viajar en el tiempo

Una de las películas románticas más hermosas que estrenaron en los últimos años, con una duración de solo 2 horas vas a viajar en el tiempo y extrañar el momento en que usabas tu walkman para escuchar tu música favorita.


Netflix tiene una gran colección de películas y series coreanas.

Netflix tiene una gran colección de películas y series coreanas. - Créditos: Gentileza de prensa



Si al boom de los k-dramas le sumamos la explosión de los dramedies adolescentes, entonces tenemos la explicación perfecta de por qué o cómo una película como Una chica del siglo XX se convirtió rápidamente en un éxito dentro de la audiencia de Netflix. Ahora, si fuiste fanático de To All the Boys I've Loved Before o de Veinticinco, veintiuno, entonces ¡sin lugar a dudas! esta peli es para vos.

La nueva película de amor de Netflix.

La nueva película de amor de Netflix. - Créditos: Netflix.

¿Qué tenés que saber sobre Una chica del siglo XX?

  • La historia: anclada en el presente, una chica recibe un VHS que la transporta a su adolescencia. Allí tiene que despedir a su mejor amiga -quien viaja a Estados Unidos debido a una operación en el corazón- y quien le deja una misión: averiguar todo lo que pueda sobre el chico que le gusta. Súper comprometida con su objetivo, se acerca a este chico y -sin querer- se termina enamorando de él. ¿Qué pasa cuando su amiga vuelve y le pide que le cuente todo lo que aprendió?

  • Viajecito al pasado: con una vibra muy similar a Veinticinco, veintiuno, en este caso la historia transcurre en los últimos años de la década del 90. 

  • Si mirás k-drama, casi un episodio: con una duración de un poquito más de dos horas -recordemos que los capítulos de los dramas coreanos duran hasta hora y veinte- la peli se pasa súper, pero súper, rápido.

  • Los protagonistas. La parejita principal es interpretada por Kim Yoo-jung (a quien seguro viste en Lovers of the Red Sky) y Byeon Woo‑seok (a quien seguro tenés de Recuerdos de juventud).

  • Disponible en Netflix pero antes de darle play no dejes de mirar su avance oficial:

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Cold meat: el thriller de 1 hora y media que es furor en Netflix

Cold meat: el thriller de 1 hora y media que es furor en Netflix


por Sole Venesio
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.