Newsletter
Newsletter

Speed dating: la tendencia en citas que vuelve con muchísima fuerza

Organizado por Inner Circle, participamos de la experiencia del speed dating y te contamos cómo fue.


Nos sumamos a la experiencia del speed dating y te contamos cómo nos fue.

Nos sumamos a la experiencia del speed dating y te contamos cómo nos fue. - Créditos: Gentileza de Inner Circle



Si te invito a un evento de solteras y solteros, ¿qué te imaginás? Bueno, no sé vos pero yo lo primero que pensé cuando los chicos de Inner Circle me invitaron a su evento fue en esos cruceros de “solos y solas” y la verdad me pareció un poco extraño, como algo forzado ir a un evento exclusivo para que la gente se conozca y algo más. Así que, tengo que confesar que cuando llegó el día del evento estuve muy nerviosa. ¿Qué me pongo? ¿Me maquillo? ¿Y si no conozco a nadie? ¿Y si nadie me quiere hablar? ¿Y si mejor no voy? Todas estas preguntas dejaron de importarme una vez que me adentré en la aventura de este evento.

La cita fue a las 21:00 del jueves en Mercado Soho, un lugar a pocos metros de Plaza Armenia con una propuesta de experiencia distinta a los bares típicos de Palermo. Y esto es porque este bar cuenta con 3 plantas que podés recorrer y en las cuales descubrir distintas opciones gastronómicas y de cocktelería.

Antes de entrar al lugar lo primero que nos preguntaron fue con quién nos gustaría matchear, si con un hombre o con una mujer y en base a esa respuesta nos dieron una pulserita como las de boliche (de color azul si te gustan los chicos o rosa si te gustan las chicas) con un numerito impreso. Además de identificar tus gustos, la pulsera también tenía un número y la idea era que durante la noche encontraras a la persona con el mismo número y así hacer match.

En el evento hay muy buena onda y todos disfrutan de las consignas.

En el evento hay muy buena onda y todos disfrutan de las consignas. - Créditos: Créditos: Gentileza de Inner Circle

Pulserita puesta, y que empiece la aventura (¡qué nervios!).

Cuando entramos al lugar el clima me sorprendió. Había muy buena onda, se notaba que la gente estaba copada con el evento, con ganas de charlar y divertirse un rato. Al ratito que llegamos, ya con trago en mano, nos dirigimos al segundo piso del bar donde estaban preparadas las mesitas para el speed-dating (citas rápidas). Sí, como en las películas. La idea es que las chicas se queden sentadas y que los que roten sean los chicos. Un detalle que me pareció muy original y divertido, es que para romper el hielo, en cada mesa tenían un set de tarjetas con preguntas random para hacer durante la mini cita. Ojo, no es necesario que participes de la actividad si no querés. Podés ir al evento, disfrutar de la barra y la música en vivo, y en una de esas conocer a tu match de una manera más espontánea.

Honestamente la experiencia me sorprendió muchísimo (¡para bien!). Desde la cantidad de gente que había, hasta lo mucho que terminé disfrutando del evento en sí.

Mi recomendación es que si te animás, asistas al próximo evento que organicen los chicos de Inner Circle. Quizás estés pensando “¡ni loca!”, pero te prometo que si vas, no te vas a arrepentir.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Me mudé con mi familia a Alemania: qué estoy aprendiendo

Me mudé con mi familia a Alemania: qué estoy aprendiendo

Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.