Newsletter
Newsletter

Diego Torres en el Movistar Arena: un show en el que nadie se quedó sentado

Con dos fechas sold out, Diego Torres celebró una carrera repleta de éxitos e hizo cantar a más de 11.000 fanáticos.




Cuando pensamos en esas canciones que 'no sabemos todos', no hay dudas de que alguna de Diego Torres se mete en la lista. Con una carrera de más de 30 años repleta de hitazos, el cantante argentino logró conquistar y apropiarse de un género que tiene grandes referentes internacionales como Cristian Castro, Ricardo Arjona, Luis Fonzi o el mismísimo David Bisbal.

Con dos fechas sold out en el Movistar Arena y un público que iba desde parejas hasta familias con nenes chiquitos para llegar por muchísimos grupos de amigos, Diego Torres prometió una noche de música para bailar, emocionarse y cantar a todo pulmón y -spoiler alert- realmente lo cumplió.

Diego Torres hizo bailar y cantar a sus fanáticos en el Movistar Arena.

Diego Torres hizo bailar y cantar a sus fanáticos en el Movistar Arena. - Créditos: Gentileza de DF Entertainment.

Con un show que arrancó alrededor de las 21.15 y terminó bien pasadas las 23.30, el Movistar Arena fue realmente una fiesta en donde nadie pudo quedarse sentado ni un segundo. Mientras que el setlist combinó temas súper movidos con aquellos más emotivos, Diego aprovechó cada 'entre canción' para hablar con el público, hacer algunos chistes (algunos, bastante picantes y al borde de lo polémico) y hablar sobre las situaciones que vivimos como argentinos, qué nos hace diferentes y por qué el público local es tan maravilloso, así como celebrar nuestra cultura. Con una lista de invitados que -dependiendo la noche- tuvo a Marcela Morelo, David Lebón, Gian Marco y Florent Pagny; fueron varios los momentos inolvidables de la noche. Desde Puedo decir y Por la vereda del sol -canciones con las que arrancó- para pasar por Chau y llegar a tremendos clásicos como Color Esperanza y su nueva canción, Mejor Que Ayer.

Transmitiéndose en vivo por Flow -en donde se conectaron más de 80.000 personas-, Diego Torres cerró la noche del domingo agradeciéndole al público: "No crean que esto para mi es normal, nunca deja de ser normal tener tanta gente que te quiera, que te espera, que valore lo que uno hace. ¡Muchas gracias siempre!"

Diego Torres y la canción con sus sobrinos

Benja, Diego y Ángela cantaron su nueva canción, Las leyes de la vida.

Benja, Diego y Ángela cantaron su nueva canción, Las leyes de la vida. - Créditos: Gentileza de DF Entertainment.

Haciendo constante referencia a la importancia de la familia y el recuerdo de sus papás, uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando sus sobrinos -Ángela y Benjamín Torres- se sumaron al escenario para cantar su nueva canción: Las leyes de la vida. 

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

X-Men '97: la icónica serie animada de Marvel llega al streaming

X-Men '97: la icónica serie animada de Marvel llega al streaming


por Sole Venesio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.