Newsletter
Newsletter

Estas son las 7 mejores series feel good que te van a ayudar a desconectar el finde largo

Si este finde largo están en plan desconectar y necesitas algunas series confort, te recomendamos estas 7 que vas a súper disfrutar.


The Reluctant Traveler está disponible en AppleTv+.

The Reluctant Traveler está disponible en AppleTv+. - Créditos: Gentileza de AppleTv+



Es inevitable que a veces necesitemos escapar de nuestro día a día y desconectar el cerebro de la rutina. Tener esos momentos en donde sentimos que descansamos de todo y nos dedicamos a disfrutar de una serie que no nos haga pensar demasiado, se transforma casi en una obligación holística para nuestro bienestar.

Fue con esta idea que, en el último After de OHLALÁ!, armamos un recomendado de cinco series feel good (o confort series) que son ideales para maratonear este fin de semana largo. ¿El plus? Sumamos otras dos de las que no llegamos a hablar durante el vivo.

7 series feel good que te van a copar para este finde largo

  1. 1

    Si el humor, ver lugares hermosos y la idea de viajar es lo que te ayuda a desconectar: The Reluctant Traveler. Además de propuestas de ficción increíbles, AppleTv+ tiene docuseries increíbles con un nivel de producción que te deja sin palabras. Con Eugene Levy como el conductor de esta propuesta, el comediante canadiense es de los aliens que odian viajar y es ahí en donde arranca el primer chiste de esta producción. Acompañándolo a recorrer algunos de los destinos más increíbles del mundo (y los hoteles más lujosos), cada capítulo es un país diferente en donde Euge descubre algo maravilloso pero, sober todo, se va amigando con la idea de ser turista.

    - La temporada tiene 8 capítulos y está disponible en AppleTv+. La buena noticia es que están laburando en una segunda entrega.

  2. 2

    Si el amor de fantasía, las historias románticas y del "hasta que la muerte nos separe" es lo que necesitas: 18 otra vez. Protagonizado por el potra de Lee Do-hyun (a quien muchos conocieron en La Gloria), esta serie está inspirada en el clásico del cine de Zac Efron y, más o menos, es la misma historia. La serie arranca presentándonos este matrimonio que está en crisis y él desea volver a tener 18 para tomar una decisión diferente y seguir con su sueño de ser jugador de básquet. Después de un extraño evento cósmico que le otorga el deseo, tanto él como su esposa empezarán a ver su propia historia con ojos diferentes y se autodescubrirán.

    - La temporada tiene 16 episodios y está disponible en HBO Max.

  3. 3

    Si el mood de la comedia de Modern Family te divierte y reír es lo que buscás: Abbott Elementary. La idea del falso documental de ficción se utilizó muchísimo y, sobre todo, tuvo grandes versiones en lo que los norteamericanos llaman workplace comedy. Abbott Elementary, una de las comedias más premiadas de los últimos años, se inspira en esto para llevarnos al día a día de una escuela pública en donde acompañamos a los profesores mientras luchas con las falencias de un sistema que, casi, los deja sin herramientas. Con un humor sutil, inteligente y muy irónico, este grupo de docentes se va a convertir en tus mejores amigos.

    - Tiene 2 temporadas y 35 episodios en total. Está disponible en Star+.

  4. 4

    Si lo único que te hace reír es el humor negro y tenés ganas de darle una chance a una serie diferente: Kevin Can F**k Himself. Una ficción que fue tan amada como detestada, personalmente la defiendo muchísimo por su enorme habilidad de traer algo distinto y generarte esas risas explosivas que solo el humor ácido puede generar. Dividida en dos partes (la sit-com tradicional y el drama), el personaje principal es una joven norteamericana atrapada en un matrimonio que -según ella- su única salida es que su marido se muera: jugando con los estereotipos de la comedia norteamericana, genera un cambio absoluto cuando ella está sola planificando su muerte. Es una genialidad de pí a pá.

    - Tiene 2 temporadas y 16 episodios en total. Está disponible en Amazon Prime Video.

  5. 5

    Si lo cursi, el primer amor y esos romances que solo existen en la pantalla son lo que te ayuda a desconectar: My First Love. Uno de los j-dramas más populares de Netflix, esta serie es tan hermosa e irreal que te va a hacer suspirar y fantasear con un mundo más lindo. Siguiendo la clásica narrativa del primer amor, conocemos a estos dos chicos japoneses que empiezan a salir durante el secundario pero -después de que ella tiene un accidente en la universidad- se separan para reencontrarse durante la adultez. ¿La vuelta culebrón? Ella perdió la memoria y él quiere descubrir si todavía lo recuerda.

    - Tiene una temporada de 10 episodios y está disponible en Netflix.

  6. 6

    Si el musical y las escenas de baile te llenan de energía: Grease: El auge de las Damas Rosas. Protagonizada por Marisa Davila como Jane, Cheyenne Isabel Wells como Olivia, Ari Notartomaso como Cynthia, Tricia Fukuhara como Nancy, Shanel Bailey como Hazel, Madison Thompson como Susan, Johnathan Nieves como Richie, Jason Schmidt como  Buddy, Maxwell Whittington-Cooper como Wally y Jackie Hoffman como asistente; la serie se desarrolla cuatro años antes de lo que conocimos en la película. Por acá la sinopsis oficial: "En 1954, antes de  que el rock & roll dominara, antes de que los T-Birds fueran los mejores de la escuela, cuatro  marginados hartos se atreven a divertirse en sus propios términos, provocando un pánico  moral que cambiará a Rydell High para siempre".

    - Tiene una temporada de 10 episodios y está disponible en Paramount+.

  7. 7

    Si algo hot es lo que estás buscando para el break del finde largo: Nacho. Protagonizada por Martiño Rivas, la serie está basada en la historia real de Nacho Vidal, un megareconocido actor porno de España y se centra en los inicios de su carrera, mostrándonos una fotografía bastante real de la industria del cine erótico en el país.

    - Tiene una temporada de 8 episodios y está disponible en Lionsgate+

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Se confirmó la docuserie sobre Lio Messi: cuándo estrena y por dónde verla en Argentina


por Sole Venesio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.