Newsletter
Newsletter

HBO Max: estas son las 5 mejores películas que podés mirar en la plataforma

La plataforma de streaming sumó varios estrenos que no podemos dejar pasar.


5 películas de HBO Max que no deberías perderte.

5 películas de HBO Max que no deberías perderte.



Algunas de estas historias pasaron por el cine recientemente, otras evitaron las salas, pero todas se pueden encontrar en el catálogo de HBO Max al alcance de un clic. Comedias románticas con duplas imbatibles, biopics que se corren de los lugares más comunes del género y hasta una peli ideal para tías y tíos. ¿Ya elegiste cuál vas a ver primero?

C'mon C'mon: siempre adelante

Johnny (Joaquin Phoenix) es un periodista radial que se dedica a viajar por diferentes ciudades de Estados Unidos grabando entrevistas con chicos y adolescentes, preguntándoles sobre su futuro y el mundo que los rodea. Pasó un año desde la muerte de su mamá y decide reconectar con su hermana Viv, ofreciéndose a cuidar a su pequeño sobrino Jesse por algunos días. La paternidad le resulta algo nuevo y complicado, pero el tiempo que pasa junto al nene abre toda una nueva perspectiva para este soltero sin compromisos.

Spencer

A simple vista, Kristen Stewart no parece tener mucho en común con la princesa de Gales, pero resultó ser la elección ideal del realizador chileno Pablo Larraín al momento de protagonizar este drama biográfico que se aleja de los lugares comunes para delinear una historia más poética y surrealista, muy diferente a la mayoría de las representaciones que ya conocemos de Lady D. La película ficcionaliza muchas de las decisiones que llevaron a Diana a ponerle fin a su matrimonio con el príncipe Carlos, durante unas vacaciones navideñas en la propiedad familiar de Sandringham.

Emily la criminal

Si les gustó Aubrey Plaza en The White Lotus, pueden chequear este thriller dramático que la pone en un registro totalmente diferente a su lado más humorístico. La actriz interpreta a Emily Benetto, una mujer con muy mala suerte y cargada de deudas, cuyo pasado no le permite conseguir un trabajo bien pago para aliviar la situación económica. En un intento por obtener dinero fácil, se ve involucrada en una estafa con tarjetas de crédito que, consecuentemente, la sumerge en el inframundo criminal de la ciudad de Los Ángeles.

La señora Harris va a París

Basada en la novela homónima de Paul Gallico, esta comedia dramática protagonizada por Lesley Manville nos lleva (primero) a la ciudad de Londres en la década del cincuenta, donde Ada Harris, una empleada de limpieza viuda, se obsesiona con un vestido de alta costura de Dior y decide que debe tener uno propio. Después de trabajar, pasar hambre y apostar para recaudar el dinero suficiente, se embarca con rumbo a París, una aventura que cambiará su forma de ver las cosas y, de paso, el futuro de la Casa Dior.

Pasaje al paraíso

George Clooney y Julia Roberts se vuelven a juntar para hacer lo que mejor les sale: hacernos reír y enamorar por partes iguales. Juntos protagonizan esta comedia romántica centrada en David y Georgia, dos padres divorciados que se detestan, pero deciden volver a reunirse para impedir la boda sorpresa de su hija Lily con un cultivador de algas, al cual conoció durante su viaje de graduación. El plan de la ex pareja: viajar a la isla y sabotear la ceremonia para evitar que la jovencita cometa los mismos errores que ellos cometieron 25 años atrás. El reencuentro, por supuesto, reaviva los malos recuerdos, aunque también esa chispa que nunca se llegó a apagar.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

6 jóvenes autores argentinos que ganan reconocimiento internacional y vas a querer conocer

6 jóvenes autores argentinos que ganan reconocimiento internacional y vas a querer conocer


por Nathalie Jarast

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.