Newsletter
Newsletter

Leonardo Sbaraglia protagoniza una película de suspenso de menos de 2 horas que es un éxito en Netflix

Una película protagonizada por el argentino Leonardo Sbaraglia está arrasando en Netflix. Te contamos cuál es esta producción que podés disfrutar en menos de dos horas y por qué no debés perdértela.


Leonardo Sbaraglia es el protagonista de esta película que está arrasando en Netflix.

Leonardo Sbaraglia es el protagonista de esta película que está arrasando en Netflix. - Créditos: Getty



Muchas veces, grandes clásicos de las últimas décadas logran cautivar tanto en el día de su estreno, como hoy en Netflix a millones de suscriptores. ¿Dónde radica la clave para que películas con varios años encima vuelvan a triunfar en épocas de streaming? Nadie lo sabe, pero sí es muy cierto que la audiencia catapulta a la fama a grandes títulos de los que poco se habla ante la enorme oferta que ofrecen los actuales catálogos.

Precisamente, lo antes mencionado es lo que está sucediendo con esta película de procedencia argentina-española que tuvo su premiere en el año 2010, pero actualmente está gozando de una notoriedad inimaginable gracias a su llegada al mundo del contenido on demand. Enterate cuál es y por qué no te podés perder este fantástico largometraje protagonizado por el actor argentino Leonardo Sbaraglia.

Leonardo Sbaraglia es el protagonista de esta película que está arrasando en Netflix

El largometraje de suspenso que está cautivando a la audiencia de la N roja es Sin retorno, un clásico dirigido por Miguel Cohan y coescrito junto a su hermana, Ana, hace más de una década. Fue la primera película de Cohan como director y en el momento de su estreno le trajo grandes satisfacciones gracias al buen recibimiento por parte del público y de la crítica. Además, triunfó en diferentes festivales nacionales e internacionales.

Reconocimientos:

• Semana Internacional de Cine de Valladolid: Espiga de Oro (largometrajes), Premio “Pilar Miró” al mejor nuevo director, Premio de la Crítica Internacional

• Fribourg International Film Festival: Mención especial del jurado

• Transilvania International Film Festival: Mejor película, Mejor guion

• Festival de Cine de Lima: Segundo premio mejor Ópera Prima

• Cóndor de Plata a la revelación masculina (Martín Slipak)

• Premios Sur: Mejor Ópera Prima, Mejor actor de reparto (Martín Slipak)

Leonardo Sbaraglia es el protagonista de Sin retorno, la película que está arrasando en Netflix.

Leonardo Sbaraglia es el protagonista de Sin retorno, la película que está arrasando en Netflix. - Créditos: Haddock Films

Más tarde, al director le llegaron otros comentados proyectos en cine y en TV. Las películas Betibú y La misma sangre o la miniserie La fragilidad de los cuerpos y su participación al mando de algunos episodios de la exitosa El reino, funcionan como exponentes para darle una oportunidad a este título que hoy atraviesa un nuevo renacimiento.

¿De qué se trata Sin retorno?

El drama de suspenso de poco más de 90 minutos de duración comienza cuando un joven muere atropellado en un accidente de tráfico. El culpable huye sin dejar rastro. Ninguna prueba lo incrimina, pero el padre del joven, apoyado por los medios de comunicación, exige encontrar al responsable y llevarlo a prisión. Una serie de acontecimientos fortuitos y una justicia contaminada por la opinión pública ponen al hombre equivocado en el banquillo de los acusados. Envueltos en el entretejido del azar y las decisiones desesperadas, estos hombres deberán enfrentarse a la culpa, la responsabilidad y la necesidad íntima de redención en una espiral que no tendrá retorno.

Leonardo Sbaraglia en Sin retorno.

Leonardo Sbaraglia en Sin retorno. - Créditos: Haddock Films

"La película es una invitación a reflexionar sobre qué significan la justicia y la ética, a cuestionarse qué hubiera hecho uno en una situación similar", reflexionaba Leo en el diario La Nación al momento del debut.

Tráiler de Sin retorno

Sobre el proceso de creación del atrapante film, su director confesaba: "Por un lado, trabajamos muchísimo el guion con mi hermana. Desde que surgió la idea hasta que empezamos a filmar. Parte del desafío era contar una película en la que haya un cruce real entre el drama y el thriller. A mí, como espectador, muchas veces lo que me entusiasma es que una película me atrape de lleno en una historia. En ese sentido, trabajamos mucho por ello. El guion ya produce eso".

El elenco de Sin retorno

El thriller está protagonizado por un elenco de notables estrellas entre las que además de Leonardo Sbaraglia podemos mencionar a Martin Slipak, Bárbara Goenaga, Federico Luppi, Luis Machín y Ana Celentano.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Estrenó Aftersun en Netflix: por qué no deberías perderte la peli de Paul Mescal

Estrenó Aftersun en Netflix: por qué no deberías perderte la peli de Paul Mescal


por Sole Venesio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.