Newsletter
Newsletter

Netflix: 7 series estreno para ver durante el fin de semana XXL

El fin de semana XXL se presta para una maratón de estas 7 series que Netflix acaba de estrenar.


Das Signal (La señal), nueva miniserie alemana de Netflix.

Das Signal (La señal), nueva miniserie alemana de Netflix. - Créditos: Netflix.



Nada mejor para los amantes de las series que tener varios días libres para maratonear episodios sin culpa. Por eso, aprovechando el fin de semana XXL que atravesamos desde el jueves 28 de marzo hasta el martes 2 de abril inclusive, hemos recopilado una selección con 7 series que recién estrenaron en la plataforma de streaming líder, Netflix, y que vas a poder disfrutar sin obligaciones laborales que te interrumpan.

7 series estreno en Netflix para ver el fin de semana XXL

1. La señal

Alemania sigue apostando por la ciencia ficción, pero esta vez sin paradojas temporales como su exponente más exitoso, Dark. Esta miniserie de solo 4 episodios nos propone un viaje al espacio siguiendo a Paula Groth, una científica que pasó varios meses a bordo de la Estación Espacial Internacional, quien desaparece cuando regresa a la Tierra y el vuelo que la llevaba a casa no llega a destino. Desconsolados, su esposo y su hija tratan de hallar respuestas y descifrar una incógnita que podría afectar el futuro del planeta, porque parece que la mujer descubrió algo increíble. Con Florian David Fitz como autor y actor principal.

2. Entre Tierras

El contenido de series españolas de Netflix se amplía con el estreno, el jueves 28 de marzo, de esta producción que fue una de las más vistas de 2023 en España. Megan Montaner y Unax Ugalde protagonizan esta historia de amor y desamor de los años 60, narrando en 10 capítulos la vida de María, una mujer andaluza que tiene que casarse a la fuerza con un terrateniente manchego si no quiere que su familia caiga en la ruina.

3. Homicidio Nueva York

Entre las últimas novedades de Netflix figura la llegada de un clásico de la TV norteamericana, La ley y el orden, uno de los procedimentales policiales más exitosos de la historia. Solo han agregado por ahora cinco temporadas, con la promesa de que irán sumando más, pero el evento no vino solo: junto a estos episodios se estrenó esta serie desarrollada por el mismo creador, Dick Wolf, aunque en clave documental. Homicidio Nueva York revela infames casos de asesinato a través de los relatos de las personas que mejor los conocen: los detectives y fiscales que los resolvieron.

4. Furias

Serie francesa de acción que cambia al clásico protagonista masculino que siempre vemos en estas historias de venganza, poniendo en su lugar a una mujer. Se centra en Lyna, una joven que busca vengar la muerte de su padre, por lo que emprende un camino en el que debe despedirse de su anhelada vida normal al quedar atrapada en la red de la Furia: la encargada de mantener la paz en el inframundo criminal de París. A pesar de querer resistirse a su implacable destino, pronto se da cuenta de que escapar no será nada sencillo.

 

5. Girls5Eva

Una de esas series que merece ser al fin descubierta. Es un original de la plataforma norteamericana Peacock, quien la canceló luego de dos temporadas divertidísimas, pero Netflix la rescató y le otorgó una tercera temporada que es la que se acaba de estrenar. En definitiva, tienen para disfrutar con 22 episodios de esta comedia que sigue a las integrantes de una banda de chicas de finales de los noventa que tuvieron un solo éxito musical, quienes deciden volver a unirse para tener una segunda oportunidad de alcanzar sus sueños. Ya son mujeres maduras que intentan equilibrar como pueden sus matrimonios, hijos, trabajos, padres mayores y deudas, con la idea de triunfar finalmente en el mundo del pop. Meredith Scardino y Tina Fey firman esta locura hermosa que protagonizan Sara Bareilles, Renée Elise Goldsberry, Paula Pell y Busy Philipp.

6. El problema de los 3 cuerpos

Gran apuesta de Netflix que viene con el sello de David Benioff y D. B. Weiss, quienes después de adaptar el suceso de HBO, Game of Thrones, se embarcan en otra adaptación de muy alto perfil tomando como base la famosa saga de libros de Liu Cixin. La trama inicia en China en los años sesenta, cuando la decisión tomada por una joven al ver morir a su padre repercutirá de manera impensada a través del tiempo y el espacio hasta el presente, en 2024, donde las leyes de la naturaleza se manifiestan de manera inexplicable, los científicos del mundo se están suicidando y un grupo de mentes brillantes debe trabajar con un detective poco convencional para enfrentar la mayor amenaza en la historia de la humanidad. A lo largo de los 8 episodios, la ciencia ficción te volará la cabeza con esta historia protagonizada entre otros por Jovan Adepo, John Bradley, Rosalind Chao, Liam Cunningham, Eiza González, Alex Sharp, Benedict Wong y Jonathan Pryce.

7. ¿Guardarías un secreto?

Netflix sabe cómo quitarnos el aliento con sus docuseries. Luego del fenómeno que representó hace unos meses Pesadilla de un secuestro en California, la plataforma vuelve a hacerlo con este true crimen de apenas 2 episodios que cuenta la historia de algunas de las mujeres atormentadas por el acosador serial Matthew Hardy, quien, a principios del año 2022 recibió la pena privativa de libertad más larga de la historia del Reino Unido por ciberacoso. Aterradora e imperdible.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Netflix estrenó Pared con pared, la comedia romántica protagonizada por Aitana

Netflix estrenó Pared con pared, la comedia romántica protagonizada por Aitana


por Jessica Blady
Netflix vuelve a aumentar sus precios en mayo: te contamos cuánto saldrá cada plan

Netflix vuelve a aumentar sus precios en mayo: te contamos cuánto saldrá cada plan


por Cristian Phoyú

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.