Newsletter
Newsletter

Netflix: de qué se trata The Gentlemen, la serie que se robó el éxito mundial de Avatar

Las series británicas están atravesando un gran momento, tanto que una de ellas recién estrenó y ya es la más vista de Netflix, superando a sucesos como Avatar: la leyenda de Aang. Qué tenés que saber sobre: The Gentlemen.


Theo James protagoniza el nuevo éxito de Netflix.

Theo James protagoniza el nuevo éxito de Netflix. - Créditos: Netflix



Guste o no, crean en sus datos o no, el Top 10 de Netflix se ha convertido en todo un parámetro a la hora de medir el éxito o la popularidad de una película o serie. Ingresar allí es un honor al que pocas producciones del inmenso catálogo logran acceder y que se traduce en ser el nuevo fenómeno de la plataforma. The Gentleman es la serie inglesa lo consiguió en solo un par de días y ya es de las más vistas del año.

La serie británica que destronó a Avatar: La leyenda de Aang

Avatar: La leyenda de Aang llegó siendo uno de los platos fuertes de Netflix para el 2024 y sin dudas fue todo un suceso, con números que la colocan entre los mayores logros históricos de la plataforma. Pese a ello, esta serie inglesa que hoy les recomendamos pudo destronarla y quitarla de la cima a pocas horas de su estreno y con una mínima parte de su presupuesto.

Se trata de Los Caballeros (The Gentlemen), serie creada por Guy Ritchie a partir de su película homónima estrenada en el año 2019. No es un remake de ella, sino una especie de ampliación del universo con una historia que puede verse sin haber visualizado el film.

Theo James y Kaya Scodelario protagonizan Los caballeros.

Theo James y Kaya Scodelario protagonizan Los caballeros. - Créditos: Netflix

¿De qué se trata la serie Los Caballeros, de Guy Ritchie?

Es la historia de cómo Eddie Horniman (Theo James) hereda, sin esperarlo, la inmensa finca de su padre, un aristócrata inglés, y se convierte en el nuevo duque de Halstead solo para descubrir que forman parte de un imperio del cannabis. Para colmo, algunas de las figuras más peligrosas del crimen organizado británico quieren su porción del pastel.

Decidido a proteger a su familia de las garras de los gánsteres, Eddie intenta derrotarlos en su propio juego. Sin embargo, a medida que se adentra en el mundo del delito, empieza a sentirse cada vez más cómodo.

Tráiler de la serie Los Caballeros (The Gentlemen)

Por qué ver la serie Los Caballeros (The Gentlemen)

Guy Ritchie es uno de los directores más aclamados de la actualidad y uno que tiene un estilo salvajemente propio y único. Su sello distintivo de escenas súper agiles, color saturando la pantalla, acción, diálogos ingeniosos y mucho humor negro, impregna a esta serie en la que expande el mundo del film encargándose de dirigir los dos primeros capítulos y marcando el tono que mantendrán los siguientes a cargo de otros directores, donde la lucha de clases es fundamental, como en toda obra de la mente detrás de películas como Snatch: cerdos y diamantes o Juegos, trampas y dos armas humeantes.

Theo James protagoniza el nuevo éxito de Netflix.

Theo James protagoniza el nuevo éxito de Netflix. - Créditos: Netflix

"En The Gentlemen, la idea central de que los aristócratas se asocien con criminales de la clase trabajadora crea una fricción y una tensión que es realmente dramática. Pero, de nuevo, como en todas las historias de Guy, incluida ésta, no sólo es sobre las diferencias entre los dos, sino sobre los puntos en común que comparten y que son realmente interesantes”, dice Matthew Read, productor ejecutivo del show.

En el elenco, acompañan al protagonista de The White Lotus estrellas como la gran Kaya Scodelario, Daniel Ings, Joely Richardson, Vinnie Jones, Giancarlo Esposito, Harry Goodwins, Ruby Sear, Peter Serafinowicz y Ray Winstone, entre otros.

Los 8 episodios de este trepidante drama criminal, Los Caballeros, estrenaron el 7 de marzo y se encuentran disponibles en Netflix.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Netflix: 5 K-dramas que son ideales si querés historias atrapantes

Netflix: 5 K-dramas que son ideales si querés historias atrapantes


por Sole Venesio
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.