Newsletter
Newsletter

Netflix: estás 5 películas ocultas de su catálogo son las mejores que vas a encontrar

Historias atrapantes e inspiradoras perdidas entre los estrenos de Netflix.


Daniela Vega es la gran protagonista de Una mujer fantástica.

Daniela Vega es la gran protagonista de Una mujer fantástica.



El catálogo de Netflix está repleto de producciones originales y películas de prestigio que, muchas veces, pasan por debajo del algoritmo y nuestro radar. Por suerte, estamos nosotros para revolver entre cientos de títulos y rescatar, por ejemplo, estas cinco historias cinematográficas que vale la pena ver (o volver a ver), con diferentes temáticas y personajes que seguro vas a amar. ¿Ya elegiste a cuál le vas a dar play?

Una mujer fantástica

Ganadora del Oscar a Mejor Película Internacional en 2018, este drama chileno nos introduce en la vida de Marina (Daniela Vega), mujer trans enamoradísima de Orlando, un hombre bastante mayor y su pareja desde hace un tiempo. Su felicidad, integridad e identidad se ponen a prueba cuando Orlando fallece repentinamente y ella queda al marginada de todo, incluso, de llorar a su gran amor.

El jardinero fiel

El drama, el suspenso y el romance se cruzan en esta adaptación de la novela homónima de John le Carré, la historia de un viudo (Ralph Fiennes) que intenta develar el misterio que se esconde detrás de la muerte de su joven esposa (Rachel Weisz) en Kenia. Compañías farmacéuticas, corrupción empresarial y una historia de amor que trasciende cualquier conflicto.

Ella

Pensando en un futuro no muy lejano que ya llegó, esta historia romántica de ciencia ficción se centra en Theodore (Joaquin Phoenix), un hombre solitario e introvertido que intenta recuperarse de su matrimonio fallido. Para escapar de la depresión, compra un revolucionario sistema operativo que se bautiza a sí mismo como Samantha (voz de Scarlett Johanson): una inteligencia artificial súper avanzada, que conquista a Theodore con su inteligencia, emociones y creatividad.

La vida ante sí

La segunda adaptación de la novela de Romain Gary la tiene a Sophia Loren como gran protagonista. Madama Rosa es una ex prostituta y sobreviviente judía del Holocausto, que ahora ocupa su tiempo cuidando a los hijos de otras trabajadoras sexuales. A pesar de su experiencia, hacerse cargo de Momo –un huérfano senegalés de 12 años– termina siendo todo un reto, pero se convierten en una familia poco convencional, donde cada uno aprende del otro.

Barreras

Después de pasar por los escenarios de Broadway, Denzel Washington se animó a dirigir la versión cinematográfica de esta celebrada obra de August Wilson, y volvió a repetir delante de las cámaras junto a su compañera de elenco Viola Davis. Ambientada en Pittsburgh, en la década del cincuenta, esta historia reflexiva se centra en un ex jugador de béisbol de la liga para afroamericanos, quien ahora trabaja como recolector de residuos y hace todo lo posible para mantener a su familia.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Netflix estrenó Pared con pared, la comedia romántica protagonizada por Aitana

Netflix estrenó Pared con pared, la comedia romántica protagonizada por Aitana


por Jessica Blady
Netflix vuelve a aumentar sus precios en mayo: te contamos cuánto saldrá cada plan

Netflix vuelve a aumentar sus precios en mayo: te contamos cuánto saldrá cada plan


por Cristian Phoyú

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.