Newsletter
Newsletter

Premios Emmy en VIVO: cuándo y dónde ver la ceremonia en Argentina

Los Premios Emmy 2023 ya casi están entre nosotros. Te contamos cuándo son, dónde verlos y todos los detalles.


Premios Emmy: cuándo, a qué hora y por dónde ver la ceremonia en Argentina.

Premios Emmy: cuándo, a qué hora y por dónde ver la ceremonia en Argentina. - Créditos: Instagram/@televisionacad.



La temporada de premios comenzó oficialmente con la entrega de los Golden Globes 2024 y ahora le toca el turno a la gran celebración exclusiva del mundo de la televisión. La 75ª Entrega de los Premios Emmy dará finalmente a conocer sus ganadores, luego de una larga demora por las huelgas que sacudieron a Hollywood.

 

Premios Emmy 2023: todo lo que tenés que saber

Si bien estamos en 2024, a esta entrega de los Emmy le corresponde llevar el año 2023 en su título, pues son los premios que deberían haberse entregado en septiembre pasado celebrando la programación televisiva de 2022 y 2023. Es decir, que en 2024 tendremos doble premiación pues en septiembre volveremos a vivir otros Emmys.

La gala se realizará en el Peacock Theatre de Los Ángeles y el actor Anthony Anderson será el presentador de la fiesta que durará 3 horas. El evento reunirá a las estrellas más importantes de la televisión y el streaming, e incluirá un homenaje del elenco de Friends al fallecido Matthew Perry, que seguramente será el momento más emotivo de la noche.

Succession con 27 nominaciones, seguida por The Last of Us con 24, The White Lotus con 23 y la comedia Ted Lasso con 21, son las series que aspiran a dominar la codiciada entrega. Para conocer la lista completa de nominados, dale click al siguiente enlace:

 

¿Cuándo es la 75ª Entrega de los Emmy? El lunes 15 de enero a las 10pm (Argentina), y se podrán ver en vivo tanto por TNT como por HBO Max, con comentarios de Ileana Rodriguez y Rafa Sarmiento y traducciones de Florencia Coianis y Carlos Diaz.  

 

 

Premios Emmy 2023: dónde se transmiten.

Premios Emmy 2023: dónde se transmiten. - Créditos: Pensa Warner Media.

La cobertura comenzará una hora antes, a las 9pm (Argentina), con el Pre-Show "Punto de encuentro" conducido por Lety Sahagun, Axel Kuschevatzky y Heisel Mora, que mostrará la siempre glamorosa alfombra roja. Además, finalizada la transmisión, el evento podrá volver a disfrutarse por HBO Max durante 6 meses.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Dua Lipa lanzó Illusion, el nuevo himno contra los amores tóxicos

Dua Lipa lanzó Illusion, el nuevo himno contra los amores tóxicos


por Sole Venesio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.