Newsletter
Newsletter

Netflix: estas son las mejores 6 películas de la plataforma

Si querés aprovechar el feriado para mirar algunas películas increíbles, estas son 6 de las mejores en Netflix.


6 películas de Netflix que no querés perderte.

6 películas de Netflix que no querés perderte. - Créditos: Gentileza de Netflix



“¿Está en Netflix?” es una de las frases más escuchadas –y una respuesta clave– cuando buscamos recomendaciones para ver cine y series. Por suerte, la plataforma de streaming tiene mucho para ofrecer, entre todo, algunas de las películas más esperadas y comentadas en este tramo final de 2022. La mejor manera para no quedarse afuera de ninguna conversación en la cena de Año Nuevo es darles una chance a estos títulos, un lindo rejunte de géneros donde no falta el drama, el humor, algunas canciones y mucho misterio.   

Glass Onion: Un misterio de Knives Out

En 2019, el director Rian Johnson revitalizó el llamado whodunit (o género de misterio) con la primera aventura de Benoit Blanc (Daniel Craig), un famosísimo detective sureño que no tiene nada que envidiarle a Hércules Poirot. Sin conexión con aquella investigación, nos trae un nuevo caso por resolver, esta vez, en una paradisíaca isla de Grecia donde un grupo de viejos amigos se reúnen para cumplir los caprichos del multimillonario Miles Bron (Edward Norton). Muchas risas, cameos inesperados y una historia de ficción que se asemeja demasiado a la realidad.

Las nadadoras

Un drama de la vida real convertido en una historia súper inspiradora con mirada femenina. Yusra y Sara Mardini son dos hermanas adolescentes criadas en Damasco, Siria; nadadoras que persiguen el sueño olímpico, a pesar de las desventajas y el conflicto bélico que las rodea. La guerra civil las obliga a escapar y buscar refugio en otro continente, una odisea a través del mar Egeo que continúa en los Juegos Olímpicos de Río 2016.  

Estado mental

Un drama que hace furor a varios años de su estreno, es esta historia que toma como punto de partida un caso real de tres pacientes psiquiátricos cuyos delirios esquizofrénicos paranoides les hacen creer a cada uno que ellos son Jesucristo. También conocida como The Three Christs of Ypsilanti, se centra en el doctor Alan Stone (Richard Gere) y su paso por el Hospital Estatal de Ypsilanti a finales de la década del cincuenta, donde conoce y trata a estos internos tan particulares, con humor y emoción por partes iguales.

Emma.

Nuestra querida Anya Taylor-Joy se convierte en la clásica protagonista de Jane Austen, en la última adaptación de esta novela romántica del siglo XIX. Con una mirada más moderna, pero la misma acidez de la autora sobre las clases acomodadas, la historia se centra en la hermosa, inteligente y muy adinerada Emma Woodhouse, una jovencita que no duda al momento de interferir en las vidas amorosas de sus amigos, mientras busca su propio final feliz. Una tarea más difícil de lo pensado y tan compleja como entrar en la adultez.

El teléfono del señor Harrigan

Un poquito de terror y suspenso de la mano del rey Stephen King y la adaptación de uno de sus cuentos más recientes. Tras la muerte de su mamá, el joven Craig se hace amigo del empresario jubilado John Harrigan (Donald Sutherland), a través de sus encuentros de lectura semanales. Cuando el señor Harrigan fallece, el solitario adolescente no duda en guardar un teléfono en el bolsillo del muerto, celular al que envía mensajes cuando necesita descargar sus frustraciones. Pero para sorpresa de Craig, un día recibe una respuesta de su viejo compañero.

Pinocho de Guillermo del Toro

La versión animada de este clásico de la literatura sigue cosechando premios con muchas ganas de ganar el Oscar. El realizador mexicano y Mark Gustafson reimaginan está fábula del siglo XIX con canciones y mucho corazón para contar la historia de Pinocho, el muñeco de madera que sueña con convertirse en un chico real y así llenar el vació en la vida de su papá. Las aventuras de la marioneta ahora se ambientan en la Italia fascista y oscura de la Segunda Guerra Mundial, donde el joven protagonista debe aprender el verdadero significado de la vida (y la muerte).

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Nicola Coughlan adelantó qué podemos esperar de la tercera temporada de Bridgerton en Netflix

Nicola Coughlan adelantó qué podemos esperar de la tercera temporada de Bridgerton en Netflix


por Sole Venesio
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.