Newsletter
Newsletter

Sharper: el imperdible thriller protagonizado por Julianne Moore

Julianne Moore es la protagonista de la nueva película, Sharper, ya disponible en AppleTv+.


Julianne Moore protagoniza Sharper.

Julianne Moore protagoniza Sharper. - Créditos: AppleTv+



No solo una de las actrices más importantes de su generación, sino también de aquellas que tienen una carrera brillante, Julianne Moore nos deja sin palabras con cada uno de sus personajes. En Sharper no nos encontramos con la excepción ya que, la nueva película de AppleTv+, tiene todos los elementos para convertirse en un planazo de viernes.

Tuvimos la mágica oportunidad de charlar con la actriz y te contamos por qué no deberías perderte este peliculón.

Todo lo que tenés que saber sobre Sharper

Qué tenés que saber sobre Sharper.

Qué tenés que saber sobre Sharper. - Créditos: AppleTv+

  • Cuál es la historia. Definida como un thriller neo-noir en donde nadie es lo que parece ser, nos encontramos frente a una historia coral en donde los secretos y las mentiras son los principales elementos de la trama. Presentándonos diferentes historias, lo que las conecta es un deseo por conseguir riquezas y el poder, ¿el personaje de Julianne? Una estafadora que -después de ver tantas acciones de corrupción- decide engañar a los millonarios de Manhattan.

  • Quiénes forman parte del elenco. Junto con Julianne Moore, tenemos a Sebastian Stan, Justice Smith y Briana Middleton. Pero atentis, porque John Lithgow también forma parte del team.

  • El equipo detrás: escrita porBrian Gatewood y Alessandro Tanaka, la peli fue dirigida por Benjamin Caron a quien seguramente conozcan por Tommy Cooper: Ni Con Ella, Ni Sin Ella.

  • El avance. Hace algunos días te compartíamos el avance oficial y podés verlo por acá.

     

Qué nos contó Julianne Moore

Julianne Moore en Sharper, la peli estrenó hoy.

Julianne Moore en Sharper, la peli estrenó hoy. - Créditos: AppleTv+

Con una narrativa coral súper atrapante, uno de los máximos atractivos de Sharper es la dupla de Julianne Moore y Sebastian Stan. Tuvimos la increíble oportunidad de charlar con ellos y esto fue lo que nos contaron:

Una de las particularidades de esta historia es que, cada personaje, tiene muchísimas facetas. ¿Cómo es trabajar con historias que son así? ¿Cómo es el aproach?

Julianne Moore: ¡Lo amé! Creo que las personas tenemos diferentes facetas. Creo que no somos siempre los mismos dependiendo de si estamos hablando con nuestra pareja, con un amigo, con nuestro jefe o nuestros hijos o..., en una fiesta. Somos multifacéticos. Esta es una película que explora la posibilidad de eso, de personas que tomando diferentes decisiones y mostrando distintas facetas de sí mismos. Creo que fue fascinante, tanto desde la perspectiva del personaje como desde un costado más emocional.

Sebastian Stan: Y fue muy divertido, ¿no? Desde el momento que hicimos las primeras mesas de lectura, nos dimos cuenta que había muchos momentos graciosos que -quizá- no había identificado cuando leí el guion solo. Así que fue interesante encontrarle el tono a eso.

Además de protagonizar la peli, sos una de las productoras. ¿Cómo fue el proceso para con Sharper?

Julianne Moore: la verdad es que leo muchos guiones porque hago esto desde hace mucho tiempo. Siento que estoy leyendo proyectos absolutamente todo el tiempo. El libreto de Sharper me llegó de la mano de los escritores y lo amé, lo amé de manera absoluta. Así que los contacté y les dije que quería interpreta a este personaje y que quería ser parte del proyecto. Nos encontramos en persona una vez y sucedió la pandemia, así que todo el resto de las reuniones fueron por Zoom. ¡Básicamente hicimos toda la preproducción vía Zoom! Así que fue muy loco y el hecho de que estemos sentados acá hoy, después de todo lo que pasó, es casi milagroso.

Es la primera vez que cumpliste el rol de productora al 100%. ¿Cómo fue esa experiencia?

Julianne Moore: ¡Uf! Creo que podría haber sido mejor, pero -como decís- se trató de mi primera vez. Siento que fue muy desafiante tener el rol de actor al mismo tiempo en que intentás ser una productora activa; así que siento que lo habría hecho mejor si no hubiese sido parte del elenco. Pero... no sé si lo hubiera producido si no tenía el papel. Así que sí, fue muy desafíante. Aprendí un montón y es algo que, definitivamente, voy a intentar hacer de nuevo.

La serie se centra en estas personas que engañan y mienten todo el tiempo. ¿Qué sienten que los ayuda a ustedes -en su vida personal- a mantenerse auténticos?

Sebastian Stan: aprendí que es importante de quién te rodeás. Tu familia, tus amigos y con quién trabajás, también tiene un impacto gigante. Te alimenta -en lo profesional, a mí como actor- pero como familia. Podés rodearte de personas de las cuales vas a aprender siempre o de aquellos que te van a decir a todo que sí... pero son usualmente mis amigos y familiares, a quienes conozco por más de 20 años, quienes me mantienen con los pies en la tierra.

Julianne Moore: para mí es importante la idea de mantenerme en el presente, ¿sabés? Estar en lo que realmente está pasando, en este momento, en este lugar, en esta habitación, en esta conversación. Eso es algo que me ayudó a mí, porque me permite no irme en otras direcciones y escenarios. Si intentás mantenerte en el momento -algo que ya es desafiante- puede ayudarte a ser auténtico.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Vuelve Buffy, la cazavampiros: 6 curiosidades sobre la serie de culto que cambió la televisión

Vuelve Buffy, la cazavampiros: 6 curiosidades sobre la serie de culto que cambió la televisión


por Guadalupe Treibel

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.