Newsletter
Newsletter

Están disponibles en Netflix y son 7 de las mejores series que vas a poder ver este fin de semana largo

Vamos a responder a la clásica: "¿Y ahora qué miro en Netflix?" y te recomendamos 7 series que están buenas para mirar este fin de semana largo.


Una familia normal ya está disponible en Netflix.

Una familia normal ya está disponible en Netflix. - Créditos: Gentileza de Netflix



Entre las producciones propias y las series que distribuyen, el catálogo de Netflix es un verdadero caos de títulos 'por mirar'. Tanto que -como siempre decimos- encontrar una serie para mirar es todo un desafío (y, a veces, hasta una misión imposible).

Por todo esto es que nos pusimos a chusmear la plataforma y elegimos 7 series que seguramente nadie te recomendó, pero que están buenísimas para maratonear este fin de semana.

7 series de Netflix que no deberías perderte

Moon Ga-young y Cha Eun-woo son dos de los protagonistas de True Beauty.

Moon Ga-young y Cha Eun-woo son dos de los protagonistas de True Beauty. - Créditos: Gentileza de Netflix

  • True Beauty. Definida como un dramedy adolescente romántico, la realidad es que True Beauty realmente va muchísimo más allá de esa simple estructura o de pensarla como una historia de coming of age. Centrándose en una estudiante de secundario que sufre bullying por su aspecto físico, sus papás deciden cambiarla de trabajo y antes de empezar en el nuevo colegio decide transformar su aspecto. Mediante sus enormes habilidades en el maquillaje y nuevo estilismo, se convierte en la chica popular en el centro de un triángulo amoroso entre dos 'enemigos/amigos'. Acompañándolos a los tres en su día a día, las dinámicas del colegio y familiares, en la búsqueda de cumplir sus sueños pero -sobre todo- de conocerse a sí mismos, True Beauty se transforma en el relato anti 'Patito feo' o 'Betty la fea' demostrando que los estereotipos de belleza deben ser challengeados todo el tiempo.

  • Yu Yu Hakusho. Basado en el mangoa Yoshihiro Togashi y publicado por Shueisha, la historia se centra en este chico que de manera constante está buscando peleas pero que un día muere en un accidente al tratar de proteger a un niño. "Mientras intenta asimilar el hecho de que está mirando su propio cadáver, Botan, una mujer que se autodenomina una guía en el mundo de los espíritus, le revela la escalofriante verdad: nadie esperaba que un joven problemático como Yusuke muriera haciendo una buena acción, así que no hay lugar para él ni en el Cielo ni en el Infierno. Así, Yusuke obtiene una segunda oportunidad en la Tierra y, después de pasar una prueba, se convierte en un detective del inframundo. Es entonces que se ve envuelto en un misterio que abarca los mundos de los humanos, los demonios y los espíritus", adelanta la sinopsis oficial.

  • Madam C. J. Walker: una mujer hecha a sí misma. Definida como una miniserie y protagonizada por Octavia Spencer, la sinopsis oficial de la ficción la presenta de la siguiente manera: "Se trata de una representación ficticia de la historia no contada y muy irreverente de la pionera y magnate del cuidado del cabello negro Madame CJ Walker y cómo ella superó la hostil América del cambio de siglo, rivalidades épicas, matrimonios tumultuosos y algunos familiares algo frívolos para convertirse en la primera mujer millonaria negra hecha a sí misma de Estados Unidos".

  • Seis pies bajo tierra. Considerada como una de las mejores series de la historia de la televisión, esta ficción rompió con todos los estándares de lo que significaba hacer una serie. Mix perfecto entre drama sofisticado y (muchísimo) humor negro, la historia se centra en la familia Fisher quienes son dueños de una funeraria en Los Ángeles. Coqueteando con la estructura de las ficciones procedimentales y con todos los episodios iniciando con una muerte, la historia arranca tras la muerte repentina del patriarca y nos muestra cómo este disfuncional grupo familiar tienen que mantener a flote su negocios.

  • Seven Seconds. Quizá una de los mejores thrillers criminales de Netflix -y uno de los más olvidados-  Regina King volvió a demostrar la actriz enorme que es y por qué la amamos con tanta fuerza. Medio en plan de lo que, muchísimo más tarde, vimos en Your Honor, la serie tiene como puntapié la muerte de un adolescente afroamericano (Brenton Butler) quien aparece muerto en lo que parece ser un accidente de tráfico en donde el culpable huyó. Generándose una lucha contra la policia, la serie se convierte en una fotografía muy fuerte sobre el racismo y violencia policial en Estados Unidos.

  • Mi adorable demonioSong Kang es uno de los actores más importantes del momento. Con una lista de tremendos éxitos como Love AlarmNevertheless , Navillera o Las inclemencias del amor, en diciembre estrenó  la segunda temporada de Sweet Home y la primera de My Demon (Mi adorable demonio). Súper divertida, la historia se centra en Do Do Hee es la sucesora del Future Group, tiene una personalidad arrogante y serena, no confía en nadie y es cínica acerca del amor. Jung Gu Won es un demonio inmortal de más de 200 años y que desprecia a los humanos y que hace tratos para llevarlos a vidas infernales. Cuando se conocen, él pierde sus poderes y es ahí cuando comprende que debe protegerla para evitar su propia extinción.

  • Una familia normal. Basada en el libro de Mattias Edvardsson, esta nueva serie originaria de Suecia promete ser uno de los grandes estrenos del mes. Centrada en la familia Sandell (conformada por Adam, un pastor de la iglesia; Ulrika, una abogada, y Stella, su hija de diecinueve años), parecen llevar una vida súper normal y tranquila en las afueras de Lund. Pero todo cambia el día en que arrestan a Stella por una acusación de asesinato. Si fueron fanáticos de la producciónd e AppleTv+ Defending Jacob, entonces no se la pueden perder.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Estrenó Aftersun en Netflix: por qué no deberías perderte la peli de Paul Mescal

Estrenó Aftersun en Netflix: por qué no deberías perderte la peli de Paul Mescal


por Sole Venesio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.