Newsletter
Newsletter

Está disponible en Netflix y es uno de los k-dramas más subidos de tono que encontrarás

Este k-drama que estrenó en 2021 encendió la pantalla de la televisión coreana y ya está disponible en Netflix.


Aún así está disponible en Netflix.

Aún así está disponible en Netflix.



Si sos de los que creían que "narrativas hot" y "k-dramas" eran dos conceptos que de ninguna manera podían convivir, dejame contarte que no hay nada más lejos de la realidad. No solo porque la televisión coreana sabe muy bien llegar hasta las fronteras de lo bizarro, el humor escatológico e irónico, sino porque también se animan a construir escenas mega hot en sus historias más románticas. Si vieron Something in the Rain, saben bien de qué hablo.

Pero hay una serie que lleva el juego aún más allá y se trata de Nevertheless, un k-drama que estrenó en 2021 y encendió las pantallas internacionales.

Song Kang y Ha So-hee dan vida a la pareja protagónica.

Song Kang y Ha So-hee dan vida a la pareja protagónica.

Qué tenés que saber sobre Nevertheless

  • De qué se trata: definida como una serie romántica juvenil, Aún así está basada en un famoso webtoon (atenti que las historias terminan diferente) y se centra en una joven estudiante de arte que después de una horrible relación y break-up, conoce a este misterioso chico de quien se termina enamorando. Con dos conceptos completamente sobre qué significa amar -y en donde ambos, llegan con varias heridas que deben sanar-, a medida que sus idas y venias avanzan, ella va aprendiendo quién él realmente es y qué es lo que cree del amor.

  • Una pareja que lo es todo. Gran parte del éxito de esta serie está en la pareja principal, ya que es interpretada por dos de las grandes nuevas estrellas de la televisión coreana.

    Park Jae-eon es interpretado por Song Kang, a quien seguro reconocen de Love Alarm, Sweet Home y cientos de otras series. Esta es la descripción de su personaje: "Es un joven amigable y alegre que aunque cree que las citas son una pérdida de tiempo le gusta coquetear pero no se deja llevar por las emociones y traza líneas firmes entre él y las otras personas, para no revelar cómo se siente".

    - Na-bi es interpretada por Ha So-hee, a quien entre otros muchos papeles la vieron en My Name. Esta es la descripción de su personaje: "Es una joven que no confía en el amor después de tener una experiencia cruel y amarga con su primer amor, sin embargo cuando conoce a Park Jae-eon el tiene un efecto mágico en ella que desafía la decisión de Na-bi de mantenerse al margen".​

Aún así estrenó en 2021.

Aún así estrenó en 2021.

  • Una narrativa súper hot. Al contrario de otros k-dramas que romantizan los momentos de intimidad con algunos planos cortos y breves en donde se trabaja mucho más desde lo simbólico, en Aún así la sexualidad de los personajes es algo con lo que trabaja desde una mirada muchísimo más occidental y los encuentros entre los personajes principales son realmente hot. Desde un wet dream de la protagonista bastante explícito (al igual que megacorrecto) hasta la furia amorosa entre Na-bi Park y Jae-eon, si querés suspirar... vas a hacerlo.

  • GPS sobre esta serie. Aún así estrenó en 2021 y está disponible en Netflix. Con una única temporada de solo 10 episodios (recordemos que tradicionalmente los k-dramas tienen 16 capítulos), la recomendación es que se animen a buscar el Webtoon ya que hay algunos cambios de historia que son súper interesantes de mirar.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Secretos de un escándalo: estrena la polémica película de Natalie Portman y Julianne Moore

Secretos de un escándalo: estrena la polémica película de Natalie Portman y Julianne Moore


por Jessica Blady

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.