Ted Lasso: esta es la primera foto de su tercera temporada

Considerado uno de los dramedies más importantes de la televisión actual, AppleTv+ confirmó el estreno de su tercera temporada.


AppleTv+ confirmó la tercera temporada de Ted Lasso.

AppleTv+ confirmó la tercera temporada de Ted Lasso. - Créditos: Ted Lasso



Cuando pensamos en las últimas grandes series feel good, Ted Lasso se posiciona entre las mejores de la televisión actual. Serie insignia de AppleTv+, para muchos se convirtió en una de las ficciones que más disfrutaron durante la pandemia. ¿Y cómo no serlo? Con una historia súper motivadora y sobre el empoderamiento, nos encontramos con este entrenador de fútbol americano que migra a Inglaterra para salvar y sanar un equipo de fútbol... totalmente en crisis.

Con episodios inolvidables, la gran noticia es que Apple compartió novedades sobre su tercera temporada.

La primera imagen de la tercera temporada

Sin fecha confirmada para su regreso, sí se sabe que el estreno será en algún momento de 2023. La primera imagen nos muestra a Ted Lasso (Jason Sudeikis) y a Nathan Shelley (Nick Mohammed) enfrentados, lo que nos permite sospechar que la nueva temporada se centrará en esta rivalidad que nació en la segunda entrega.

La primera imagen de la tercera temporada de Ted Lasso.

La primera imagen de la tercera temporada de Ted Lasso. - Créditos: AppleTv+

La segunda temporada de Ted Lasso rompió récords recientemente al convertirse, por segundo año consecutivo, en la comedia ganadora de más premios Emmy con cuatro victorias en total, incluidos los premios Emmy a la Mejor Serie de Comedia, Mejor Actor Protagónico en una Serie de Comedia (Jason Sudeikis), Mejor Actor de Reparto en una Serie de Comedia (Brett Goldstein) y Mejor Dirección en una Serie de Comedia (MJ Delaney).

Otras novedades de AppleTv+

  • Nueva serie: confirmó que el 12 de mayo estrenará City on Fire, una nueva ficción de los creadores Josh Schwartz y Stephanie Savage. 

    Sinopsis oficial: "En City on Fire, una estudiante de la Universidad de Nueva York recibe un disparo en Central Park el 4 de julio de 2003 sin que haya ningún testigo del crimen. Charlie, uno de sus mejores amigos, no se detendrá ante nada para desentrañar el misterio de lo que sucedió a la vez que destapará secretos que sería mejor no desenterrar"

  • Primer avance: el 3 de febrero estrena su serie dramática de Dear Edward, basada en el libro Ann Napolitano, se centra en el grupo de familiares de las víctimas de un accidente aéreo. En su canal de YouTube, compartieron el primer avance.

  • Docuserie de viajes. Teniendo como puntapié el 'odio' de Eugene Levy (a quien todos conocen por la comedia, Schitt's Creek) por viajar, The Reluctant Traveler es una docuserie en donde él visita diferentes partes del mundo y comparte sus experiencias únicas. Podés mirar el avance en el canal de YouTube de Apple.

  • Segunda temporada. Apple también confirmó que su comedia The Afterparty tendrá segunda temporada con un nuevo misterio a resolver.

    Sinopsis oficial: "Una boda se arruina cuando el novio es asesinado y todos los invitados son sospechosos. La detective Danner regresa para ayudar a Aniq y Zoë a resolver el misterio interrogando a miembros de la familia, amantes desventurados y socios comerciales, y escuchando el recuento del fin de semana de cada sospechoso, cada uno con su propia perspectiva y único estilo visual".

  • La serie protagonizada por Jennifer Garner. Titulada The Last Thing He Told Me y basada en la novela de Laura Dave, el 14 de abril estrena esta nueva ficción que tiene como productora a Reese Witherspoon.

    Sinopsis oficial: "Sigue a Hannah (interpretada por Garner), una mujer que debe forjar una relación con su hijastra de 16 años, Bailey (interpretada por Angourie Rice) para poder para encontrar la verdad sobre por qué su marido ha desaparecido misteriosamente".

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

¿Sale peli? 5 películas para ver en Netflix durante febrero


por Jessica Blady

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.