Newsletter
Newsletter

Comenzó la venta anticipada de Wonka

Después de la inolvidable película protagonizada por Johnny Depp, Warner Bros. Pictures compartió el primer avance oficial de Wonka. Ya está la venta anticipada para verla.




No hay dudas de que cuando pensamos en los papeles icónicos de Johnny Deep Willy Wonka de Charlie and the Chocolate Factory es uno de los que rankea más alto. Con ese gran precedente es que llega Wonka, una nueva versión de la historia de Roald Dahl que narrará la maravillosa historia de cómo el mayor inventor, mago y chocolatero se convirtió en el amado Willy Wonka que conocemos hoy.

Acaba de comenzar la venta anticipada de la película, que estrena el 7 de diciembre próximo.

El afiche oficial de Wonka.

El afiche oficial de Wonka. - Créditos: Gentileza de Warner Bro. Pictures

Mix de magia y música, caos y emoción, la película viene de la mano de Paul King, David Heyman, Alexandra Derbyshire y Luke Kelly, la peli es protagonizada por uno de los últimos actores favoritos de Hollywood, Timothée Chalamet. "Wonka narra ese irresistiblemente vívido e ingenioso espectáculo de pantalla grande presentará al público a un joven Willy Wonka, repleto de ideas y decidido a cambiar el mundo con un delicioso bocado a la vez, demostrando que las mejores cosas de la vida comienza con un sueño, y si tienes la suerte de conocer a Willy Wonka, todo es posible".

Protagonizan junto a Chalamet Calah Lane ("The Day Shall Come"), el ganador del premio Emmy y Peabody Keegan-Michael Key ("The Prom", "Schmigadoon"), Paterson Joseph ("Vigil", "Noughts + Crosses"), Matt Lucas ("Paddington", "Little Britain"), Mathew Baynton ("The Wrong Mans", "Ghosts"), la nominada al Oscar Sally Hawkins ("The Shape of Water", las películas de "Paddington", "Spencer"), Rowan Atkinson (las películas de “Johnny English” y “Mr. Bean”, “Love Actually”), Jim Carter (“Downton Abbey”), con la ganadora del Oscar Olivia Colman (“The Favourite”). La película también está protagonizada por Natasha Rothwell ("White Lotus", "Insecure"), Rich Fulcher (“Marriage Story,” “Disenchantment”), Rakhee Thakrar (“Sex Education,” “Four Weddings and a Funeral”), Tom Davis ( “Paddington 2”, “King Gary”) y Kobna Holdbrook-Smith (“Paddington 2”, “Zack Snyder’s Justice League”, “Mary Poppins Returns”).

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR VIENDO

Vuelve Buffy, la cazavampiros: 6 curiosidades sobre la serie de culto que cambió la televisión

Vuelve Buffy, la cazavampiros: 6 curiosidades sobre la serie de culto que cambió la televisión


por Guadalupe Treibel

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.