Comprar regalos en Avellaneda: los 5 elegidos de Las Gangas para Navidad

Si estás anticipándote a las compras navideñas, nuestras amigas Sofi y Mile de Las Gangas armaron un recorrido especial con sus elegidos de la Avenida Avellaneda, en el barrio de Flores.


Las Gangas, buscando la mejor data de la Av. Avellaneda

Las Gangas, buscando la mejor data de la Av. Avellaneda - Créditos: Xavier Martin



Como si fueran pocas las alegrías que nos da el barrio de Flores en cuanto a indumentaria accesible, se nos ocurrió investigar si también podía ser una buena opción para regalitos de Navidad, y para sorpresa de nadie... ¡claro que lo es!

Encontramos locales que venden accesorios muy lindos, bijouterie, productos para chicos como botellitas, agendas y hasta un local de toallas y sábanas con personajes y mucho fútbol para saciar la sed de Mundial. Acá les contamos la lista de nuestros cinco preferidos.

1. TRESHER (@tresheraccesorios)

Este local tiene de todo. Por ejemplo, podés encontrar una mezcla interesante de medias lindísimas por $300, botellitas divertidas, mochilas para adolescentes, cepillos y cosas para el pelo, imposible enumerar toda la variedad. ¡Y todo a muy buen precio!

Dónde: tienen tres locales sobre la avenida, nosotras estuvimos en el de Av. Avellaneda 3020, pero hay otros al 3200 y al 3500.

2. LA CHAPELLE (@la_chapelle_carteras)

Tiene productos muy lindos: la línea para la playa de sombreros, carteras y cinturones tejidos, nos encantó. También nos parecieron geniales las gorras. En este local el estilo general es menos teen que en el resto.

Dónde: tiene dos locales en la zona; nosotras estuvimos en el de Av. Avellaneda 3080 (el otro está en Aranguren 3071), pero atenti que también tienen una sucursal en Once.

3. DIMENSIÓN

Este es un local de sábanas y blanquería que nos pareció genial porque tenían toallas para chicos con estampados de personajes, de jugadores de la selección y equipos de fútbol, también sábanas con este tipo de motivos. Para regalarle a adultos, tienen las toallas de secado rápido, lisas de colores vibrantes. Todo a muy buen precio.

Dónde: Argerich 482.

4. SANTO PAZ (@santopazaccesorios)

Es un local enorme lleno de accesorios. Nuestras preferidas fueron las correas para celulares estampadas, los bolsitos tipo bandolera chiquitos que se re usan, las billeteras y necessaires. También tenían bijouterie, hay muchísimos productos en esta marca.

Dónde: Tienen varios locales en la zona, nosotras estuvimos en el de Helguera 485.

5. INFINITA (@infinita.oficial)

Este local tiene todo tipo de bijouterie, nos encantaron los collares y los aros, todos con dijes súper cancheros.

Dónde: tienen varios locales en la zona, al que fuimos es en Helguera 620 y también tienen una sucursal en Once.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

¿Querés un cambio de look? Estos son los cortes tendencia para el 2023


por Virginia Gandola

Paris Fashion Week. ¿Qué significa la cabeza de león de Schiaparelli?


por Agustina Vissani

Sustentabilidad. Cate Blanchett reutiliza vestidos y elige prendas recicladas

Mercat de Villa Crespo: qué cosas no te podés perder


por Romina Salusso

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.