Flores frescas: clubes y suscripciones para recibirlas en casa

Tener flores frescas en casa siempre aporta color, calidez y un toque de alegría.


Flores en casa

Flores en casa - Créditos: RAMO Estudio Floral



Las flores frescas no son solo un objeto deco -que sin dudas aporta color y alegría-: está comprobado que tener flores alrededor impacta positivamente en nuestro estado de ánimo. También son un mensaje de calidez y bienvenida a quienes entren a nuestra casa. 

Desde hace un tiempo, los clubes o suscripciones nos hace más fácil la tarea de renovar nuestros floreros, frascos y jarrones y que siempre haya flores repartidas por los rincones. Opciones hay un montón, y además podés elegir la frecuencia con la que preferís recibirlas en tu puerta. 

 

Ramo Estudio Floral

El servicio de flores en tu casa de RAMO, Estudio Floral puede ser semanal, quincenal o mensual. Varía según  tamaño y distintas opciones de Ramo (con flores, hojas verdes y más). Elegís la frecuencia de entrega, el estilo y el tamaño. El servicio es personalizado: les contás dónde vas a colocar las flores, cuáles te gustan más y cuáles no y en base a eso seleccionan lo que te envían.

RAMO ESTUDIO FLORAL

RAMO ESTUDIO FLORAL

Don Ramon Flores

Ofrecen entregas semanales o quincenales. Los sábados te llegan flores frescas: siempre un ramo diferente con lo más lindo del mercado.

DON RAMÓN

DON RAMÓN

La Botánica TIenda

Tienen una suscripción de flores cque consiste en recibir un ramillete cada jueves o viernes durante el periodo de 1 mes. Además de llevarte flores frescas a casa, se ofrecen a armarlo el ramo en el florero o recipiente que hayas elegido! 


 

BOTÁNICA

BOTÁNICA

La Floreri

La floreri cuenta con una selección especial de flores de estación, con la que cada semana arman los ramos que te entregan en la puerta de casa. 

LA FLORERI

LA FLORERI

SEGUIR LEYENDO

Navidad: 6 originales calendarios de adviento


por Mariana Copland

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.