Navidad: 6 originales calendarios de adviento

La cuenta regresiva para Navidad ¡ya empezó! El calendario de adviento es una excusa para empezar antes a celebrarla.


Calendarios de Adviento

Calendarios de Adviento - Créditos: Getty



La Navidad está llegando. Cuando el calor asoma, en este lado del hemisferio ya empezamos a prepararnos. En pocas semanas más hay que sacar el arbolito, los adornos, las lucecitas, pero si la ansiedad te puede, entonces el calendario de adviento es para vos. 

Aunque se trate de una costumbre anglosajona y con la que no crecimos, desde hace algunos años algunas marcas y emprendedores locales se sumaron y presentaron sus propios calendarios de adviento para que cuando llegue diciembre todos los días tengamos un regalo para abrir. 

En general son chiquitos, simbólicos y nos roban una sonrisa mientras vamos tachando los días para festejar navidad en familia o con amigos. Hicimos una búsqueda para que puedas elegir el tuyo y sumarte vos también a esta cuenta regresiva. 

 

Alparamis

Alparamis y su calendario 2022

Alparamis y su calendario 2022 - Créditos: Alparamis

Alparamis tiene su calendario con 25 bombones y ¡la posibilidad de un red ticket para que puedas encontrarte con Papá Noel! Si en tu casa hay niños, es la mejor opción porque viene en una caja que se va abriendo fácil y con dibujitos kids friendly. 

Precio $5900

Vasalissa

El calendario de Vasalissa es casi un kilo de chocolate. Cada día se abre una bolsita que corresponde a la fecha del día, donde vas a encontrar distintas sorpresas con diferentes formas de chocolate, como autitos, campanas, dinosaurios, almendras bañadas y obvio, Papá Noel. 

Precio $27800

Awitchsway

Awitchsway

Awitchsway - Créditos: Awitchsway

El de Awitchsway es super original: tiene 24 puertitas, en cada una de ellas contiene ¡un cristal misterioso!  Cada dia del mes podes conectar con tu espiritualidad al conectar con las diferentes energias de los cristales que te vayan tocando. En cada division vas a encontrar debajo del cristal un cartelito con el nombre del mismo y sus propiedades. 

Precio $13500

El calendario futbolero

Hedonist Mundial

Hedonist Mundial - Créditos: Hedonist

El calendario de Hedonist es una esfera formada por 36 cajitas encastrables con los 32 países que participan del mundial (y algunos que no, pero como son buenos los incluyeron) Cada caja lleva un bombón representando la gastronomía típica de cada país: el de Inglaterra, por ejemplo, es un bombón con relleno de té inglés. Si en casa son fanáticos del fútbol, es espectacular.

Precio $13000

FESTIVAL

FESTIVAL

FESTIVAL  - Créditos: festival

Este es para que lo llenes con lo que vos querés: mensajes, golosinas, regalitos, ¡lo que quieras! Está hecho en lienzo y estampado en serigrafía. Viene en caja rectangular estampada lista para regalo.

Precio $5100

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Marie Kondo is back. 5 claves del método Kurashi, con el que la "reina del orden" baja la exigencia


por Soledad Simond

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.