The Paper Academy: el encuentro para quienes aman el mundo de la papelería

Del viernes 04 al domingo 06 se organiza The Paper Academy, un evento para los fanáticos de la encuadernación y la papelería.


Lo que tenés que saber sobre The Paper Academy.

Lo que tenés que saber sobre The Paper Academy. - Créditos: The Paper Academy.



Para algunos entrar a una papelería o librería no solo es un planazo, sino también toda una aventura. Revisar los nuevos cuadernos, marcadores, accesorios para el escritorio o revisar los papeles disponibles. ¡Diversión absoluta! Por eso cuando escuchamos sobre The Paper Academy Fest, ¿cómo no recomendarlo?

Pensado para aprender el oficio de la encuadernación y sus últimas tendencias, del viernes 4 al domingo 6 de noviembre en Rufino Eventos (Palermo), este festival de tres días que tiene detrás a todo un equipo de mujeres mujeres apasionadas por lo que hacen y por la enseñanza, que transmiten su pasión para capacitar a los participantes en scrap, acuarela, lettering, escritura, entre otros. Como cierre, los participantes se llevarán una pieza encuadernada terminada que represente su experiencia.

¿Qué tenés que saber?

  • El evento arrancó el viernes 4 y, hoy, se reliza una jornada de shopping para recorrer locales de materiales y herramientas para encuadernar por toda la ciudad de Buenos Aires. Con packs y descuentos exclusivos para los participantes del festival. Como cierre, el domingo 6, los asistentes van a aprender a realziar un cuaderno y sumarse a cinco workshops: encuadernación, scrap, lettering, acuarela y escritura.

  • El equipo detrás de este festival son: Romina Montoto (@frogcreativo), Eri Bou Maker (de @zetanfeliz), Agustina Patrón Uriburo (@aguspatronu) y Florencia Esteva de (@la_pieza_libros_y_arte).

  • Las entradas están disponibles y pueden adquirirse para los 3 días del festival por $13.670, incluye traslados, almuerzo y descuentos en todos los locales que se visiten. También se puede comprar la entrada solo para el día domingo por un valor de $8.700. Se puede abonar en 3 cuotas sin interés y el evento tiene cupos limitados. Colaboraron con este festival y participarán las siguientes marcas: Papeleando, Trabi, Silobag, Ibi Craft, Phaway, Box Populx, Isabella Papier, Kiki 3d, Bodoni, Art-Jet, Ibu Almacén, Eterna, Papetti, Fortex, Staedtler y Insumo.

The Paper Academy nació en 2020 y se convirtió la primera membresía de encuadernación online. Una forma de enseñar el oficio de la encuadernación, que fue creciendo y hoy cuenta con más de 150 alumnos de todas partes del país y el mundo.

SEGUIR LEYENDO

Navidad: 6 originales calendarios de adviento


por Mariana Copland

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.