Un momento de placer: 5 series para ver comiendo chocolate un día de frío
5 series, con las historias más tiernas, para que veas acompañado/a de una manta bien calentita y un rico chocolate Milka.
Content Lab para Milka

5 series para ver comiendo chocolate Milka.
Con el frio llega el anhelado momento de disfrutar de agradables y confortables espacios hogareños. Una taza de café caliente con una tableta de chocolate y una buena serie.
Si sos amante del chocolate y buscas un plan para hacer en casa, acá te presentamos las series más románticas y tiernas que se van a convertir en tus aliadas mientras disfrutas de tu chocolate favorito.
Las 5 series románticas que tenés que agregar a tu lista:
“Mi otra yo”: es una emotiva serie dramática turca que tiene como protagonistas a 3 amigas. Juntas emprenden un viaje para encontrar a quien lleva a cabo sesiones de constelaciones familiares. Comienzan a descubrir más sobre sus ancestros y cambia el curso de sus vidas por completo.
“La emperatriz”: este es un drama alemán de época. Una rebelde princesa llamada Isabel se enamora del emperador Francisco y se convierte en la emperatriz de Austria. Comienza a hacer las cosas a su manera y genera un mundo de tensión e intriga en la corte vienesa.
“Si lo hubiera sabido”: es una serie drama que gira en torno a Emma, una mujer de 30 años decepcionada con su matrimonio de 10 años y su vida familiar en general. De repente, le surge la oportunidad de rehacer su vida por completo.
“Bridgerton”: es una serie de época inspirada en las novelas de Julia Quinn, en donde los ocho hermanos de la familia Bridgerton buscan el amor y la felicidad en la alta sociedad londinense. En la primera temporada la protagonista es Daphne, que debuta en el mercado conyugal. Mientras, una nota de chismes pone en revuelo a la alta sociedad y Simón, el nuevo duque de Hastings, regresa a la ciudad.
“Gilmore girls”: es una serie que sigue a Lorelai Gilmore, una mujer que quedó embarazada a los 16 años, y a su hija Rory Gilmore. Ambas viven en un pequeño pueblo ficticio llamado Stars Hollow, en Nueva Inglaterra.
El frio se convierte en una oportunidad perfecta para consentirse con un poco de chocolate y sumergirse en historias que te atrapen desde la comodidad del hogar.