Newsletter
Newsletter

Así pasan la Navidad cada uno de los signos del zodíaco

Muy cerquita de las fiestas, te contamos cómo celebran la Navidad y Año Nuevo cada uno de los signos.


Signo por signo, así será su primer fin de semana.

Signo por signo, así será su primer fin de semana. - Créditos: Valentina Bussi



Acordate al leer esta nota que todas tenemos el Sol, pero también a Venus, Mercurio, Marte, la Luna y el Ascendente en algún signo. Por eso, es probable que tu personalidad en las fiestas sea una mezcla de varias de las que describimos acá.

Aries

Es el primero en llegar y el que más rápido organiza todo. Cuando te diste vuelta a charlar con la tía que no ves hace mucho, ya puso la mesa y le dio play a la playlist. Además, es probable que en algún momento de la fiesta haga la suya: salga a dar una vuelta o se ponga a mirar algo en YouTube. Es uno de los signos con más chances de decidir pasar las fiestas solo; también, de iniciar discusiones o llevarlas al siguiente nivel.

Tauro

¿Querés la mejor comida de tu vida? Suena a cliché, pero dejásela a Tauro. Va a disfrutar de armar el menú, de cocinarlo y de combinarlo para que quede divino y bien presentado. Es probable que ofrezca su casa para la fiesta, pero tené en cuenta que se puede querer ir a dormir temprano, así que la celebración no se va a extender mucho. Insiste en continuar con las mismas tradiciones (y en el mismo orden) cada año: la innovación no le resulta atractiva.

Géminis

Es el que arma varios subgrupos de whatsapp dentro de otro grupo de whatsapp: uno para la previa, otro para quién lleva qué y otro para combinar cómo ir. Quizás los demás invitados se mareen con tantos mensajes, pero Géminis va a guiarlos y a responder todo antes que nadie. Siempre saca conversación y es experto en el arte de cambiar de tema cuando las cosas se empiezan a poner densas por conflictivas o aburridas. Se va rápido porque pasa a saludar a 500 vecinos y conocidos.

Cáncer

La magia de las fiestas la pone, en gran medida, Cáncer. Se acuerda de todo lo que hacían en la infancia, evoca seres queridos que ya no están e invita a todos a emocionarse. Además, suma pequeños detallecitos en los regalos y juegos para los más chiquitos, previa búsqueda en Pinterest. Es el candidato firme a disfrazarse de Papá Noel o a ayudar a dormir a los bebés asustados por la pirotecnia. Siempre y cuando esté la familia unida, es feliz.

Leo

Tacazos altos, pelo al viento y, por qué no, glitter: llega Leo y llega el alma de diva. Cambia la música por algo más festivo, arma el baile después de la mesa dulce y regala perfumes para todos. Si queda a cargo de la tradición de las bombachitas rosas, va a elegir las más lindas y las que mejor quedan. Si después de las 12 no la encontrás, probá buscarla con los más chiquitos: seguramente esté armando los juguetes que recibieron de regalo y jugando como un niño más.

Virgo

Si lográs que Virgo ponga su casa para las fiestas, ¡felicitaciones! Sabé que te está dando un montón. Pero, si querés que se repita, por favor ayudá a lavar los platos, a mantener a los chicos lejos del arbolito para que no desarmen nada y tratá de no hacer muchas migas. Posavasos siempre. Virgo no necesita mil turrones, sino un par de los buenos, y es quien se encarga de moderar la bebida cuando nota que alguno de los invitados ya tomó de más. También es probable que pase por un comedor comunitario para ayudar durante Nochebuena.

Libra

Las mejores decoraciones, el arbolito más lindo y los regalos mejor empaquetados son de Libra. Su casa durante diciembre se convierte en una oda a la Navidad y prepara detalles bonitos para cada uno. Es quien se encarga de evitar discusiones y de aplacar ánimos caldeados. Es admirable su talento para dejar de lado viejas rivalidades y pasar las fiestas en paz con personas que el resto del año no puede ver ni en postales. Si hay que cantar en el karaoke, su performance es inolvidable.

Escorpio

El chiste fácil sería “no las pasa”. Es otro de los signos candidatos a elegir la soledad en las noches de Navidad o de Año Nuevo o, al menos, a preferirla aunque vaya a la reunión planificada. Se acuerda de todo lo que pasó en años anteriores y, si siente que tiene que hacerlo, lo saca a relucir. Prefiere estar con pocas personas con las que hay nobleza y fidelidad mutua antes que en una mesa enorme con gente que no le cae del todo bien. Es probable que mande un mensaje apasionado o haga una declaración de amor que nadie se vio venir.

Sagitario

Es el alma de la fiesta. Sagitario habla fuerte, canta mucho, saca a bailar a los familiares tímidos y se va temprano para seguir el festejo con sus amigos. Mientras tanto, hace chistes en la mesa (algunos pueden ser un poco inapropiados), vuelve a su casa porque se olvidó los regalos o el pan dulce que tenía a su cargo y se cambia los zapatos divinos que eligió por zapatillas viejitas y cómodas. Si no te ayuda a levantar la mesa, no te enojes: no lo hace por maldad, simplemente no lo tiene en cuenta.

Capricornio

Es quien propone el dress code de todos de blanco y quien saca las fotos mejor compuestas. Sencillo pero elegante, mantiene las formas y le encanta que todo salga perfecto y nada se descarrile. Es probable que se ponga al hombro la organización, reserve el SUM del edificio en junio o gestione el alquiler de una cabaña en Tigre o una quinta con pileta. En algún momento de la noche, impulsa la conversación sobre logros y balance del año.

Acuario

Es el signo candidato a mandar un mensajito que diga “disculpen, al final la paso con amigos”. Esto puede ser cierto, y efectivamente se va a la casa de sus amigos (que son como familia), o puede ser una excusa para pasarla solo sin dar demasiadas explicaciones. Si va a la fiesta, es probable que grabe todo, saque miles de fotos y se la pase enviándolas por whatsapp. Quizás haga tiktoks durante la cena. Como sea, es mejor eso que cuando se rebela a las tradiciones.

Piscis

Hay que recordarle cuándo es Nochebuena aproximadamente una vez por día durante todo diciembre, y aún así el 24 se despierta como si nada hasta que le dicen que se prepare. Su frase de cabecera: “¿es hoy?” Es probable que llegue tarde y no demasiado bien peinado, pero con las mejores bebidas y una gran selección de canciones que contemplan los gustos de todos. Se emociona y se abraza incluso con la cuñada que acaba de conocer, quien agradece que la haga sentir cómoda y parte de la familia.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Jimena La Torre compartió su horóscopo semanal: las predicciones del 17 al 23 de junio

Jimena La Torre compartió su horóscopo semanal: las predicciones del 17 al 23 de junio


por Venus Consciente
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.