Newsletter
Newsletter

Claridad e ir al grano ¿Cómo aprovechar el Sol en Capricornio y lograr nuestros objetivos 2022?

Este fenómeno se da hasta el 20 de enero y se encuentra junto con la Venus y Plutón en el mismo signo


Foto: Matteo Di Iorio/Unsplash

Foto: Matteo Di Iorio/Unsplash



Con el Sol en Capricornio y Venus y Plutón en el mismo signo, estamos frente a un momento de mucha claridad que nos permite ver aquello que deseamos, que de verdad queremos y cómo vamos a hacer para lograr esos objetivos que nos propusimos.
Podemos desarrollar la visión por debajo de la superficie, un velo desaparece y decimos “¡Opa! ¿Era esto hacia dónde quería ir o era esto lo que deseaba hacer?”. También nos puede pasar que se nos ha cumplido eso que tanto deseábamos y nos damos cuento que no es lo que queremos. Entonces tanto sea que estés planificando o sea que estés dando un giro a lo que hiciste porque no era lo que esperabas, es el momento de planificar, de pensar, de ir al grano de lo que queremos hacer y ver como lo vamos a desarrollar. Hay un diálogo interesante entre todos estos planetas y Neptuno que nos invita a conectarnos con aquello espiritual, que tenga un sentido mas profundo que la materialización de una idea o generar dinero, que sea un paso para nuestra evolución como seres espirituales y dejar ese granito trascendental que nos hace únicas y especiales.
Es el momento de planificar, de pensar, de ir al grano de lo que queremos hacer y ver como lo vamos a desarrollar
Animarnos a pensarnos más grandes, poderosos, capaces de poder lograr nuestros sueños y además de poder brindar a los demás una ayuda, ofrecerle al planeta un mimo, más no sea separando la basura en tu casa. Es momento de expandirnos en la forma de proyectarnos. Dicen que el universo conspira a nuestro favor siempre que queremos hacer algo positivo por los demás.
Dicen que el universo conspira a nuestro favor siempre que queremos hacer algo positivo por los demás.
Capricornio es el ultimo signo de tierra, es un momento donde la energía se deja de dar vueltas y va al grano, entonces aprovechemos esta oportunidad tan valiosa de poder vislumbrar aquello que de veras nos va a traer felicidad y completitud. Y también es una energía un poco solitaria, en el buen sentido, ya que estando en nuestro fuero intimo es que podemos ver más claramente lo que está a nuestro alrededor y en nuestro interior. Si aun no te han llegado las vacaciones, aprovecha a tomarte un día del fin de semana para compartir con vos misma. Puede ser de mucho provecho. Y en el formato que quieras conéctate con esta fuerza para descubrir a donde se orienta tu brújula personal.
Saturno que es el regente de Capricornio se encuentra en Acuario junto con Mercurio, esto da mucha creatividad a nivel práctico, es decir que donde antes veías una puerta, ahora ves la puerta, pero también 5 más e incluso en el techo. Las posibilidades se vuelven multidimensionales, en la medida que nos conectemos y que confiemos en nosotras mismas.
Por último, para el mejor aprovechamiento de la energía la clave es no compararnos, cada persona es única y especial en este planeta tierra, pero si estamos mirando la vereda del vecino nos quita fuerza para todo aquello hermoso que venimos hacer y a compartir. Empoderate y sentí el merecimiento de todo eso que estas soñando en tu corazón.
Empoderate y sentí el merecimiento de todo eso que estas soñando en tu corazón.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Así podés saber dónde se encuentra la Luna en tu carta astral y cuál es su significado

Así podés saber dónde se encuentra la Luna en tu carta astral y cuál es su significado


por Luisa Herlax
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.