Newsletter
Newsletter

¿Cuáles son las claves de la semana según tu signo del zodíaco?

Te compartimos las claves para la semana del 23 al 29 de mayo


Horóscopo semanal. Foto: Canva

Horóscopo semanal. Foto: Canva



Esta es la semana previa a la Luna Nueva y es momento de hacer lugar para lo que se viene. Mercurio retrógrado ya llegó a Tauro llevando el foco a revisar nuestra relación con la Tierra y con lo material. Marte ingresa a Aries a mitad de semana y ¡Boom! nos llenamos de valentía y energía de inicio mientras recordamos nuestro pasado revolucionario. Mientras que, con la llegada de Venus a Tauro, buscamos mayor placer y compromiso en nuestras relaciones.

ARIES

  1. 1

    El martes tu regente llega a tu signo después de mucho tiempo y sentís el subidón de energía. Aprovechá para encarar los temas pendientes sin sobrecargarte.
  2. 2

    Del martes por la tarde al jueves, la Luna transita tu signo conectándote con tus necesidades básicas. Es momento de recargar energías y sanar heridas del pasado.
  3. 3

    El viernes atento a las propuestas y planteos laborales que pueden esconder otras intenciones. Antes de negociar, tené bien claras tus condiciones.
  4. 4

    El sábado viene con sorpresas, invertí tu tiempo donde haya creatividad. Por más que parezcan irrealizables, anota todas las ideas de negocios que se te presenten.
  5. 5

    El domingo, la conjunción de tu regente, Marte, con Júpiter, te llena de optimismo inspirando a los demás. Buen día para iniciar proyectos.

TAURO

  1. 1

    Esta semana sigue decantando la información recibida durante el Eclipse y es hora de sacar lo que ya no sirve sean objetos o pensamientos. El martes priorizá el compromiso con el trabajo y verás buenos resultados gracias al sextil de tu regente, Venus, con Saturno.
  2. 2

    Con el ingreso de Marte a Aries vas a estar más sensible a las luchas sociales. Buen momento para ocupar un rol más activo en las que te conmueven profundamente.
  3. 3

    El viernes la Luna ingresa en tu signo y Venus hace una cuadratura a Plutón invitándote a indagar en tus creencias limitantes. Puede que alguna situación vincular te haga de espejo para que veas lo que ya no va más. Ante la duda, cortá por lo sano.
  4. 4

    El sábado Venus ingresa a tu signo y mientras te disponés a relajarte y disfrutar, la Luna se une a Urano trayendo sorpresas en tus relaciones más cercanas. Mantenete flexible a los cambios.

GÉMINIS

  1. 1

    Con el Sol ya en tu signo, comenzás la semana con el foco puesto en lo laboral y lleno de optimismo.
  2. 2

    El ingreso de Marte a Aries, el día martes, activa tu sector de ideales y grupos trayendo mayor protagonismo de estas temáticas a tu vida. Es hora de activar y buscar gente afín. Buen día para expandir tu mensaje a través de las redes sociales.
  3. 3

    El miércoles, tu mente está dispuesta a bucear en tu sombra gracias al trígono de Mercurio con Plutón y a la mayor facilidad para hacer puente entre tu razón y tu emoción gracias al sextil del Sol y la Luna.
  4. 4

    El sábado Venus pasa al signo de Tauro trayendo mayor deseo de armonía y seguridad a tu vida. Tu mundo onírico se llena de sensualidad.
  5. 5

    El domingo es la previa de la Luna Nueva y es un buen momento para pensar en tus objetivos para los próximos 6 meses.

CÁNCER

  1. 1

    Comenzás la semana inspirada y creativa gracias al sextil de la Luna, tu regente, y Urano.
  2. 2

    El martes trae energía de liderazgo a tu zona profesional y es momento de visionar ese sueño laboral cumplido.
  3. 3

    El miércoles y el jueves tenés mayor foco y coherencia entre mente y corazón ¡aprovéchalo!
  4. 4

    El viernes puede haber tensiones con tu pareja por temas de grupos y amistades. Recordá que Mercurio sigue retrógrado y los problemas de comunicación están a la orden del día. Atenete a los hechos más que a las palabras.
  5. 5

    El sábado, Venus ingresa a Tauro y la Luna se une a Urano: sorprendete a vos mismo y dale una oportunidad a esas nuevas amistades.

LEO

  1. 1

    ¡Qué linda manera de empezar esta semana con el sextil de tu regente y Júpiter! Será un día lleno de confianza y optimismo.
  2. 2

    El martes, el planeta de la acción ingresa a tu zona de viajes y expansión de consciencia. ¿Iniciás un nuevo estudio?
  3. 3

    El miércoles es un buen día para compartir con amigos y grupos afines. Nada mejor que una refrescante salida a mitad de semana.
  4. 4

    El viernes y el sábado tu foco se va a lo profesional. Además, Venus entrando a Tauro trae nuevas posibilidades de generar dinero.
  5. 5

    El domingo retomás los planes de ese viaje que tenías pendiente.

VIRGO

  1. 1

    Comenzás la semana con el foco puesto en temas de pareja y negociaciones pendientes.
  2. 2

    El martes y el miércoles son buenos días para hacer contacto con tu sombra y liberar emociones reprimidas.
  3. 3

    El sábado ingresa Venus a Tauro y te invanden las ganas de viajar. Es un momento favorable para trabajar en tu expansión de consciencia.
  4. 4

    El domingo es el día previo a la Luna Nueva en Géminis, tomate un momento para conectar con cuales son tus objetivos laborales de a acá a 6 meses.

LIBRA

  1. 1

    El lunes se confirma ese viaje con tu pareja o socios. ¡Es hora de expandirse!
  2. 2

    El martes tu regente, Venus, se comunica fluidamente con Saturno y esto lo hace un día para tomar un mayor compromiso en tus relaciones. Además, Marte ingresa en tu zona de pareja activando tu ganas de jugarte por lo que sentís.
  3. 3

    Mientras tanto, la Luna también está en tu zona de pareja y sociedades hasta el jueves conectándote con tus emociones sobre estas temáticas.
  4. 4

    El viernes es un día para bucear en las profundidades de tus relaciones familiares y ver lo que necesita ser transformado. Ideal para hacer alguna terapia.
  5. 5

    El sábado Venus ingresa a Tauro y refuerza esta tendencia de buscar mayor abundancia y cambiar la narrativa familiar para poder vivir más liviano.
  6. 6

    El domingo es un día para conectarte con tus deseos y marcar un nuevo rumbo con tu pareja. ¿Sale escapada por el día?

ESCORPIO

  1. 1

    Empezás la semana con entusiasmo mientras sigue bajando la información que trajo el Eclipse.
  2. 2

    El martes tu regente antiguo, Marte, ingresa a tu zona de trabajo diario y rutinas. No abarques más de lo que entra en tu agenda y mantenete atento a posibles descuidos por ir demasiado rápido. Recordá comer pausado, planear tu día con anticipación, respirar ya que vas a tener mucha energía.
  3. 3

    El miércoles tu capacidad de discernimiento está a tope y podés ponerle palabras y análisis a tus emociones. Si sos terapeuta, es un día favorable para investigar y relacionar patrones y lógicas antes ocultas en tus pacientes.
  4. 4

    El jueves y el viernes tu atención se va a tu relación de pareja, hay reclamos que atender para luego poder liberarte de esa carga dando una respuesta diferente a la habitual. El ingreso de Venus en Tauro habilita mayor compromiso en tus relaciones priorizando la estabilidad a la pasión.
  5. 5

    El domingo, la unión de Júpiter y Marte te llena de optimismo, buen día para una una caminata por la naturaleza que te desafie y te llene de vitalidad y fortaleza.

SAGITARIO

  1. 1

    El lunes recuperás la esperanza y las ganas de avanzar.
  2. 2

    El martes, por un lado, hay mucha conexión con tu emoción y, por otro, muchas ganas de activar en tus proyectos. Esto lo hace un excelente día para la creatividad y la expresión genuina de lo que está en tu corazón.
  3. 3

    Mercurio sigue retrógrado en tu zona de trabajo diario y rutinas. El miércoles es un buen día para analizar a fondo los cambios que consideres necesarios y el jueves para ponerlos en marcha.
  4. 4

    El viernes evitá caer en dramas innecesarios y, si estás negociando algo con dinero, revisá bien la letra chica.
  5. 5

    El domingo tu regente, el expansivo Júpiter, ¡se une a Marte en Aries! Tomá acción hacía tu propósito. Ojo con la exageración.

CAPRICORNIO

  1. 1

    El lunes es un buen día para iniciar nuevas rutinas de salud.
  2. 2

    El martes, Saturno, tu regente, se comunica con Venus, y es hora de comprometerte y sostener tus vínculos cercanos. Además, Marte ingresa a Aries activando temas familiares.
  3. 3

    El jueves, la conexión de tu regente a la Luna te permite recargar energías y ocuparte de vos.
  4. 4

    El sábado, Venus ingresa a Tauro y la Luna hace conjunción a Urano, trayendo cambios de planes con tus hijos y mayor creatividad a tu vida artística.
  5. 5

    El domingo puede ser que resurjan temas irresueltos dada la cuadratura de Mercurio retrógrado y la Luna a tu regente. Mas allá de eso, serán resueltos con optimismo, solo atento a exagerar con la buena onda sin ocuparse del problema.

ACUARIO

  1. 1

    Tu semana comienza con una conexión fluida a tus emociones generando sensación de bienestar.
  2. 2

    Martes cambia al signo de Aries el martes y activa todo lo que tiene que ver con tu comunicación, viajes cortos y hermanos.
  3. 3

    Saturno sigue transitando los últimos grados de tu signo dándote la oportunidad de estructurar tu nuevo proyecto de vida. En breve comenzará a retrogradar y será momento de revisar, mientras tanto, aprovechá para seguir sembrando posibilidades en esa dirección.
  4. 4

    El sábado tu regente, Urano, se une a la Luna y tu visión está cada vez más cerca. Ese nuevo hogar se vislumbra en el horizonte. El domingo es un buen día para compartir tu proyecto con otros.

PISCIS

  1. 1

    Arranca la semana con la Luna menguante transitando tu signo en sintonía con hacer las cosas diferentes e ir soltando apegos. El sextil del Sol con Júpiter te da la confianza para hacer esos cambios.
  2. 2

    El martes, tu regente, Neptuno hace conjunción a Marte y Júpiter en Aries trayendo mayor energía de inicio a tu vida. Marte en Aries activa tu sector de recursos y generación de proyectos. ¡Ponete a trabajar!
  3. 3

    El viernes pueden surgir temas de dinero con hermanos, asegúrate que el intercambio sea justo.
  4. 4

    El domingo Marte y Júpiter se abrazan en Aries expandiendo tus horizontes económicos. Atento a abarcar más de lo puedas gestionar. Buen día para hacer conexiones con posibles socios.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo semanal por signo ascendente: las predicciones del 15 al 21 de julio

Horóscopo semanal por signo ascendente: las predicciones del 15 al 21 de julio


por Verónica Barrionuevo
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.