Newsletter
Newsletter

De acuerdo a la astrología, estas son las predicciones para el fin del semana del 27 de octubre

Analizamos las energías astrales del fin del semana del 27 al 29 de octubre y te contamos cuáles son las predicciones según tu signo.


Según la astrología, estas son las predicciones para el finde.

Según la astrología, estas son las predicciones para el finde. - Créditos: Valentina Bussi.



Aries

Viernes 27: la semana cierra con una inyección de energía, por un lado, y la necesidad de una búsqueda introspectiva en tu mundo privado emocional, por otro. Es importante que te conectes con el subidón que probablemente sientas hoy y hagas algo físico con eso, sin olvidar la arista íntima que también reclama tu atención. ¿Cómo te venís sintiendo? ¿Aliviada, paralizada? Registralo y ¡a disfrutar del viernes!

Sábado 28: yendo seis meses hacia atrás, llegamos a cuestiones que se remontan a abril y mayo. ¿Qué temas quedaron pendientes de resolución? Pensalo, porque tienen una segunda oportunidad, y lo que no hacemos consciente aflora de todas maneras. La energía de hoy es intensa y abre la puerta a cierres de etapas. Importante: no se hacen rituales en fechas de eclipse.

Domingo 29: y hablando de imprevistos… hoy puede ser un día en el que aparezcan asuntos y personas que no esperábamos. Es cuestión de estar listas para todo. Este eclipse nos habló de qué queremos preservar y ayudar a crecer y qué queremos dejar atrás; hay energía de cierre y renacimiento. No le temas miedo a lo que pueda parecer oscuro: a veces, la salida pasa por esos lugares.

Tauro

Viernes 27: estamos con la misma energía de ayer, pero falta poco. Tu planeta regente está bien predispuesto a la novedad, y el eclipse de mañana lo agradece. ¿Estás lista para dejar ir lo que ya no sirve y hacer paso a la experimentación? ¿O sentís que está bien lo que venís sosteniendo y conservando? Descansá apropiadamente, hidratate bien y no te hagas la cabeza de más. Pronto habrá claridad.

Sábado 28: ¡feliz eclipse de Luna Llena en Tauro! Es muy probable que este eclipse se dé en torno a tu Sol o a algún punto importante de tu carta. Quizás aparezca una revelación inesperada o un momento en el que entiendas todo súbitamente: el corazón te va a ir marcando su rumbo, porque ansía liberarse de lo que ya es lastre y quedarse con lo fundamental. Importante: no se hacen rituales en fechas de eclipse.

Domingo 29: ayer tuvimos el potente eclipse de Luna Llena en tu signo: hoy te toca reponerte y descansar. Se movió mucha energía poderosa y eso no es cuestión de un día, se hace sentir, como también la sensación de cerrar etapas o enfrentar propuestas de cambio. Es un día en el que tu mundo emocional te reclama, así que prestale atención: mirar hacia adentro te beneficia.

Géminis

Viernes 27: quizás hoy, como un impulso, aparezca una idea o una sensación que pueda guiarte. No, no se trata de desarmar todas las estructuras ni de desechar todo lo pasado, sino de encontrar una manera que te sirva y que deje aire para lo nuevo. Estás activa, querés salir y conectarte: expresarte desde lo genuino y honesto es lo recomendable. En el amor: mucha energía.

 

Sábado 28: este eclipse te habla de quién sos, cómo te parás, qué necesitás y dónde está tu deseo… y qué no va más ¡Casi nada! Es hora de redefinir algunas relaciones, sentimientos y maneras de estar en el mundo material (cuerpo, dinero, bienes). De eso se trata esta decantación emocional. Tenete paciencia, y también a los demás, porque el eclipse se hace sentir para todos. Importante: no se hacen rituales en fechas de eclipse.

Domingo 29: se vienen días interesantes. Estamos en pleno post-eclipse y después va a llegar tu tránsito lunar del mes. Sin duda, tu mundo emocional está encendido y con las antenitas paradas, mientras buceás en profundidades y misterios buscando claridad. No te enrosques al pensar: muchas veces, la información que tanto buscamos nos llega sola y de maneras más sutiles e intuitivas.

Cáncer 

Viernes 27¿demasiada intensidad? Ese es el riesgo del día de hoy. Probablemente estés agotada y necesites un descanso, pero a la vez te sientas cargada de energía y de iniciativa: la clave es ir regulando la actividad y no irte de mambo. Hacer algo que requiera de mucha energía puede ser divertido, pero asegurate de hidratarte, dormirte una siesta antes de salir (si salís) y no engancharte en mambos.

Sábado 28: tu planeta regente protagoniza hoy el eclipse. La energía es potente, magnética y te hace pegar más de un salto. Hay una tensión entre el apego y el desapego que empieza a encaminarse a una resolución. Algo va a iluminarse con este evento, y va a marcarte claramente por dónde vienen las constantes en tu vida y por dónde la transformación. Importante: no se hacen rituales en fechas de eclipse.

Domingo 29: con una energía más tranquila y pausada que la de ayer, es posible que te sientas más a gusto. El día después es un buen día para conectarte con lo sensorial, con lo que se puede percibir a través de los sentidos, y con un ritmo lento pero constante. También, para estar en la naturaleza y sentirte parte del todo. Descansá, que se movió mucha energía potente. En el amor: suavidad y mucha conexión física.

Leo

Viernes 27: brillar sin pensar tanto. Expresarte, buscar, hacer y descargar energía física son buenas ideas para hoy… pero, de nuevo, quizás necesites quedarte en casa y dormir en vez de salir, porque el eclipse ya está encima nuestro y mueve mucha energía. Mientras tanto, la relación armónica con la responsabilidad y el deber sigue su curso, y te puede traer mucha información sobre tu deseo. ¿Qué es lo más genuino en este momento?

Sábado 28: ¡feliz eclipse! Esta energía es muy potente y plantea la dualidad entre lo que se queda y lo que se va, que es posible que vengas sintiendo desde hace bastante. Este momento es un parteaguas en el cual se resuelven las dudas y surge muchísima claridad respecto a las decisiones que tenés que tomar o sostener. Cuidá tu energía hoy, no te estreses de más. Importante: no se hacen rituales en fechas de eclipse.

Domingo 29: el Sol, tu planeta regente, protagonizó junto a la Luna el eclipse que cerró la temporada de este año. Y, encima, lo hizo desde una energía que no te resulta cómoda ni afín, así que lo recomendable es que hoy te tomes el día con calma y le apuntes a la relajación como objetivo. Descansá, hidratate y alimentate lo mejor posible, tu cuerpo físico estuvo directamente implicado en un movimiento de energía muy intenso.

Virgo

Viernes 27: la semana termina súper arriba. Fue muy activa, y el vigor que te acompaña hoy propone aprovechar este día con todo. Todo aquello que declare tu autonomía y tu independencia desde un lugar genuino será revitalizante hoy. Excelente ocasión para moverte y conectarte con tu cuerpo en acción. En el amor: también hay una llamada a la acción importante, ¿estás?

Sábado 28: recalculando… y redefiniendo. Este eclipse te beneficia porque se da en armonía a tu signo solar, y te invita a revisar temas vinculares, de estabilidad y seguridad. Salir de la zona de confort es necesario si esa zona de confort te impide avanzar. También se cierra un ciclo de seis meses en temas laborales, monetarios y relacionados con los bienes: pronto se abrirá otro, con nuevas oportunidades. Importante: no se hacen rituales en fechas de eclipse.

Domingo 29: tu vida amorosa, emocional y vincular está en foco, y es que tu planeta regente jugó un papel importante en el eclipse, que habló de estos temas. Venís muy movilizada con cuestiones de identidad, voluntad, deseo y acción, ¿cómo te resuenan? Excelente día después, para notar y anotar, pensando y sintiendo, qué te gustaría mantener y qué querés dejar atrás.

Libra

Viernes 27habiendo pasado ya la mitad del camino por Virgo, tu planeta regente ya empezó a contactar a Urano: cambios, volantazos y novedades. Así transcurrirán los próximos días, con fuertes deseos, espíritu de renovación y oportunidades dadas de maneras imprevistas. Es una energía a abrazar, así que no le tengas miedo: se da de forma armónica y te propone desafíos y avances.

Sábado 28: a veces, entender algo no tiene que ver con las palabras. Hay una pieza (o un par) que estaban faltando para completar el rompecabezas, y este eclipse la trae, quizás de maneras que no esperabas. A estar abierta y no dejarte ganar por la ansiedad. Vas a poder procesar todos los cambios que vienen dándose desde abril o mayo, y a ganar claridad sobre qué se queda y qué se va. Importante: no se hacen rituales en fechas de eclipse.

Domingo 29: sin sonar demasiado grandilocuentes, podemos decir que el eclipse de ayer cerró una etapa (o, al menos, dejó puesta la piedra inicial para su cierre). Venís con mucha actividad y mucho revuelo emocional: algunas cosas estuvieron buenas, pero también exigieron mucho de vos a nivel sentimental e íntimo. Hoy tenés la chance de mirar hacia los últimos seis meses para estar más al tanto de cómo viene siendo tu proceso.

Escorpio

Viernes 27: la semana termina con todo lo que ya viene pasando y, además, la previa a la oposición mensual de la Luna a tu signo. Adiviná qué trae esto: sí, el próximo eclipse. Es algo por lo que entusiasmarse y sentir curiosidad, pero que demanda mucha energía, así que es importante descansar mucho y bien. Date un día de relax muy bien merecido, que te espera la siguiente parte de la aventura.

Sábado 28: querés profundidad, conexión, fusión, pero hay una parte tuya que también necesita estabilidad, seguridad, comodidad y predictibilidad. ¿Se pueden integrar las dos cosas? De algo así se trata este eclipse: para poder hacerlo, hay que revisar qué cumplió su ciclo (y debe transformarse en otra cosa), qué se queda y qué se incorpora. Tratate con paciencia y suavidad: es un día muy denso. Importante: no se hacen rituales en fechas de eclipse.

Domingo 29: todos los ojos están puestos sobre la energía de tu signo, y muy probablemente también sobre vos. Los temas relacionados con la acción, la comunicación y la manera de procesar el mundo están en consonancia con Escorpio, y en el eclipse de ayer nos planteamos qué debemos dejar ir para ser más genuinos en estas cuestiones. Es importante descansar bien porque se movió mucha energía potente en tu signo.

Sagitario

Viernes 27: paciencia y descanso. La semana termina con la energía muy alta, ganas de salir, de entrenar y de hacer de todo (¡y está muy bien!) Solamente recordá guardarte un ratito para reponer pilas, bajar la intensidad y prepararte para la semana que empieza. No hagas nada brusco ni peligroso, eso sí. Tratá de llegar a acuerdos y no colisionar con los demás por los planes que vayan a hacer. En el amor: chispa y fuego.

Sábado 28: este eclipse es muy magnético, y su energía es muy fuerte. Nos habla de finales y transformaciones, de reciclaje y de preservación. ¿Qué queremos conservar y qué dejar ir? Con tu planeta regente yendo hacia atrás, el deja vu a abril-mayo de este año se siente con intensidad. Si quedaron cosas por resolver o en incógnita, este eclipse ayuda a encontrar las claves para retomarlas. Importante: no se hacen rituales en fechas de eclipse.

Domingo 29: el eclipse de ayer le dio inicio a un proceso que te va a mostrar por dónde sigue el recorrido que empezó en abril de este año: prestá atención, porque ya aparecieron señales. Claro que no es un evento de un solo día, por lo que tenés tiempo para procesar los cierres necesarios, pero el cimbronazo que se hizo sentir ayer te da la pauta de cuáles son. Es muy probable que haya sido en forma de sueños, intuiciones y otros mecanismos inconscientes, porque tu regente estuvo al ladito de la Luna.

Capricornio

Viernes 27preeclipse, aparecen las ganas de mover cuestiones que tienen que ver con tu independencia y declaración de autonomía. Es un buen día para encenderse y estar con otros, tanto como para quedarte en casa esta noche, mirar hacia adentro y pasarlo a solas. La elección es tuya y va a tener que ver con escucharte y detectar qué necesitás.

Sábado 28: este eclipse se da de manera armónica con tu signo solar. Te invita a dejar atrás viejas maneras de encarar relaciones con personas, con el dinero y con sentimientos: todo lo que ya no va y necesita renovación. ¿Vas a tomar esta oportunidad o a dejarla? Sí, se siente como un salto al vacío, pero este eclipse se trata de que estés mejor, así que confiá. Importante: no se hacen rituales en fechas de eclipse.

Domingo 29: ayer tuvimos un día de eclipse y comenzó a resolverse aquello que se abrió allá por abril-mayo de este año, cuando tuvimos la primera temporada de eclipses del año. Los temas que se están revisando son la costumbre y el desapego, lo que vamos a conservar y preservar versus lo que debe morir para dejar paso a otra cosa. ¿Te resuena? Esto influye en temas de bienes, relaciones, cuerpo y valoración.

Acuario

Viernes 27hay mucha voluntad de acción, y el momento adecuado está llegando. Pronto se van a activar cuestiones que estaban trabadas y va a haber posibilidades de tomar iniciativas. Hoy, en particular, es un día muy energético, y te haría bien dedicarlo a moverte: paseando, entrenando, saliendo al aire libre o haciendo algo muy activo. Buen día para la liviandad emocional y anímica; que nada pese demasiado.

Sábado 28: hoy podríamos decir que hay un clímax en temas que resuenan con lo acuariano: lo conservador y lo desapegado, el confiado y el temeroso, el cómodo y el aventurero. El eclipse se da en la Luna Llena en Tauro y nos habla de una etapa que termina. No se trata de dejar atrás porque sí, sino porque el proceso es de muda de piel y algunas cosas ya no van más. Importante: no se hacen rituales en fechas de eclipse.

Domingo 29: ya pasó el eclipse, pero por supuesto no es un evento de un solo día. Su influencia se va a hacer sentir a mediano plazo, y de verdad va a movilizar un montón de cuestiones relacionadas con el dinero, la comodidad, la vida afectiva, los placeres y el cuerpo. También, la autoestima y la dependencia a otros. Una excelente idea es anotar todo lo que te venga a la mente sobre estas cuestiones en los próximos días, para ganar claridad.

Piscis

Viernes 27el eclipse de mañana se da con la Luna Llena en Tauro, en armonía con tu signo solar. El placer, el disfrute, el dinero, lo sensorial, el amor, la inspiración y, en fin, todas las cosas agradables de la vida llaman tu atención y se ven facilitadas por este interesante evento. Mañana lo vas a sentir con mayor intensidad, pero es probable que ya lo empieces a notar.

Sábado 28: la energía del eclipse repercute armónicamente en tu signo. Hay energía de cierre de etapa, pero se trata de un cierre productivo y positivo, en busca de una estructura más afín a vos, que te sostenga sin enjaularte. Excelente momento para modificar hábitos y cuidar mejor el cuerpo. También, para profundizar o comenzar vínculos emocionales valiosos. Importante: no se hacen rituales en fechas de eclipse.

Domingo 29: el eclipse planteó las temáticas de recursos: qué sostenemos y qué soltamos para que se convierta en otra cosa y se pueda aprovechar de otras maneras, y cómo nos llevamos con la incertidumbre y lo inestable. Su efecto va a seguir operando, tocando profundamente los temas vinculares, del dinero y el cuerpo, por lo que es importante que vayas prestando atención a lo que sentís. ¿Qué cumplió su etapa y cómo te beneficiaría pasar a otra cosa?.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Temporada de Géminis: Jimena La Torre adelanta cómo su energía impacta a cada uno de los signos

Temporada de Géminis: Jimena La Torre adelanta cómo su energía impacta a cada uno de los signos


por Venus Consciente
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.