Estos son los signos del Zodíaco con peor suerte en la temporada Virgo 2024
En esta temporada solar, algunos signos experimentarán desafíos. ¿Cuáles son y de qué se trata en cada caso? Chequeá si está el tuyo.
6 de septiembre de 2024
Estos son los signos con menos suerte para la temporada de Virgo 2024. - Créditos: Getty Images
Entre el 22 de agosto y el 22 de septiembre, el Sol transita los grados de Virgo. Esto supone un cambio de energía, después de semanas muy movidas e intensas en las que la fuerza de Leo se hizo sentir. Llega un momento de introspección, pies en la tierra y trabajo consciente y realista. Para algunos signos, esta energía resulta más afín, y para otros es más desafiante por naturaleza. Y es probable, claro, que se conjugue una mayor fluidez en algunos temas con la energía más trabada en otros.
Pero, más allá de esta primera mirada, ahondemos un poco en los signos que van a enfrentar algún tipo de reto, con sus respectivas oportunidades de crecimiento. En calma y sin desesperar, porque te ofrecemos las claves para sobrellevarlo lo mejor posible.
Virgo, Géminis y Sagitario en la temporada Virgo
Por el eclipse del 17 de septiembre a 25° de Piscis. Es un eclipse de Luna Llena y, por lo tanto, nos habla de ciclos cumplidos y de manifestación de lo que estuvimos trabajando en los últimos seis meses. Pero, al ser un eclipse, la energía que mueve es sumamente poderosa y emocional. Hay cuestiones que hacen a la identidad y el sentido del Yo que se ponen bajo la lupa y nos exigen una mirada honesta: aquello que hace tiempo que sabemos que es necesario cambiar encuentra en esta etapa su momento óptimo. El eclipse nos aporta ese extra de fuerza y valentía para mirar a los ojos eso que estuvimos evitando ver y tomar acciones que nos hagan más felices.
Piscis en la temporada Virgo
Es otro de los signos que va a sentir el impacto del eclipse de Luna Llena, que cae justamente a 25° de Piscis el 17 de septiembre. Pero merece un párrafo aparte porque, además, va a recibir la cuadratura de Marte a su regente Neptuno. Esto puede enfrentar a las piscianas a la impulsividad, la agresividad, el egocentrismo y la sensación vertiginosa de que no hay un momento de pausa. El desafío pasará por mantenerse calmas y en control de las situaciones mientras sienten que están en el ojo de un huracán. La meditación, el descanso adecuado y el contacto con la naturaleza van a ser sus aliados. Con el Sol transitando su energía opuesta y complementaria, pueden aparecer las sombras de su personalidad y, también, desafíos en sus cuestiones vinculares y afectivas.
Tauro en la temporada Virgo
Las taurinas aprecian la estabilidad, los ritmos pausados y la calma. La cuadratura de Plutón a su regente Venus va a poner en tensión estos asuntos, que deberán defender a capa y espada. Pueden aparecer luchas de poder, cuestiones de egos, celos, competencia, conflictos que tienen como eje al dinero o los bienes, manipulación y posesividad. La sexualidad también puede vivirse con incomodidad por estos días. La salida es aferrarse a la energía libriana que está transitando Venus: la búsqueda de consensos, el equilibrio, la diplomacia, el buen gusto y el cariño le hacen un contrapeso a estos temas tan densos.
La temporada de eclipses afectará a algunos signos, presentándoles desafíos. - Créditos: Getty Images
Leo en la temporada Virgo
Su planeta regente, el Sol, encuentra durante la temporada de Virgo su oposición a Saturno, un planeta que nos ofrece dones y desafíos en igual medida. Las responsabilidades, el deber, las limitaciones, la frialdad emocional, la exigencia (y la autoexigencia), las demandas constantes, la rigidez y la sensación de que el trabajo jamás termina de realizarse son los desafíos a enfrentar. Siempre dentro de una tónica racional y honesta, poner límites sanos, ser razonables, asumir con madurez los compromisos que nos corresponden, observar las reglas sin por eso amargarnos la vida y ordenar nuestra agenda son los aprendizajes que Leo puede obtener en esta temporada Virgo.
Verónica Barrionuevo Es una astróloga argentina egresada del Centro Astrológico de Buenos Aires. En las redes sociales es @traducirelcielo. Integra el AstroSquad de OHLALÁ!, donde crea contenido sobre la disciplina, desde 2022.
En esta nota: