Newsletter
Newsletter

Horóscopo de hoy: las predicciones para el jueves 11 de julio de 2024

Te compartimos tu horóscopo de hoy, jueves 11 de julio de 2024, y adelantamos las predicciones sobre la salud, el amor y el dinero de acuerdo a tu signo del zodíaco.


La rueda zodiacal, con los símbolos de los 12 signos astrales.

Horóscopo de hoy: jueves 11 de julio de 2024.



El horóscopo de hoy, jueves 11 de julio de 2024, nos indica un día con la Luna pasando a Libra, donde lo vincular cobra muchísima fuerza. Son días ideales para la intimidad, el amor y el cuidado.

Recordá que si querés leer el horóscopo del día 10 de julio de 2024, podés leerlo en este link.

Aries

Podés hacer uso del contacto entre tu planeta regente, Marte, y el de los límites, la responsabilidad y la estructura. Se sigue recomendando cautela y mucha distancia entre el impulso y la acción: pensar bien en lo que vas a hacer antes de ejecutarlo te ahorra muchos dolores de cabeza. En el amor: es el sentido práctico el que prima, no le des demasiadas vueltas a lo que es obvio.

Tauro

Tu planeta regente, Venus, se despide de Cáncer para pasar mañana a Leo. Se viene una temporada de mucho desafío emocional, en la que los vínculos van a ser los protagonistas. También es un buen momento para redefinir tu relación con el placer y mejorarla. ¿La clave? Lo que plantea el signo leonino: lo genuino, lo que sale del corazón y es leal. Si hacés orden en tu entorno podrás verlo reflejado en tu vida.

Géminis

Si estabas esperando una oportunidad para tener una conversación pendiente con alguien, restablecer una relación que extrañás o dar un paso en el proceso de sanar viejas heridas, hoy la energía disponible te la ofrece. Excelente momento para que las que van a terapia ahonden en aquello que siempre está resonando, pero que tiene un gran potencial de sabiduría.

Cáncer

Un ratito más en Virgo, pero eso sí: con la chispa de la locura, la innovación y la genialidad encendida. La Luna sigue con ánimos de ser práctica y de concretar, pero Urano la convence de salir de lo esquemático y buscar en nuevos horizontes. Mientras tanto, Venus se despide de tu signo y te da la sensación de etapa cumplida. Excelente día para experimentar y poner en práctica el “¿por qué no?” en el amor.

Leo

Buenas noticias: en pocas horas Venus ingresa a tu signo y da comienzo a una genial temporada en el amor y el placer. Todo se acomoda un poquito. Pero antes, la parada obligada es en tensión al planeta de la transmutación y la intensidad, así como al punto doloroso de aprendizaje de nuestra carta. Sé fiel a lo que sentís y no te vas a equivocar al elegir el camino.

Virgo

La Luna transita los últimos grados de tu energía y, mientras tanto, tu planeta regente Mercurio se dispone a conversar con el planeta de la abundancia. Es un buen día para mantener el foco y hacer una suerte de limpieza tanto física como emocional, indagando en qué te gustaría cambiar de la manera en que vivís tus crisis para poder potenciarte. La generosidad está en el aire.

Libra

Tu planeta regente, Venus, está a punto de salir de Cáncer y llega a la energía leonina. ¿De qué se trata este panorama? De una profunda liberación y renovación en tus vínculos y emociones. Mostrarte tal cual sos. Algo así como cuando hacés borrón y cuenta nueva, pero de tus sentimientos: algunas cosas que ocupan lugar, pero no te dejan disfrutar o brillar quedarán en esta etapa.

Mujer con agenda.

Cuál es el pulso astral para el jueves 11 de julio: tu horóscopo, signo por signo. - Créditos: Getty Images

Escorpio

La energía de hoy es ideal para ponerle cambios a tu vida amorosa, y también para innovar y lanzarte a la aventura experimental. No es necesario que elijas hoy (ni mañana) lo que vas a hacer o el camino que vas a tomar. Es mejor fantasear sin filtro tipo tormenta de ideas y considerarlo más adelante. Especialmente, si se trata de retomar o terminar vínculos.

Sagitario

La mejor manera de aprovechar la energía de hoy es ordenando, clasificando, estudiando, limpiando, haciendo lugar para lo nuevo y sacando del panorama lo que ocupa espacio, pero ya no es útil. La peor manera sería pensando demasiado en cosas inconducentes y cediendo al famoso bucle mental que nunca te ofrece más que vértigo. No seas dura con vos misma.

Capricornio

Estamos todavía en un panorama tenso con la Luna, así que la recomendación sigue siendo la misma: calma, prudencia y, sobre todo, mucha racionalización de los impulsos. Huir de quienes quieran imponerte su criterio siempre es sabio, pero hoy es fundamental. Evitá tomar decisiones en cuanto a tus relaciones, porque Venus está en grado crítico.

Acuario

Poco antes de la medianoche, empieza la temporada de Leo, tu energía opuesta y complementaria. Si le sumamos esto a un panorama en que tus dos planetas regentes sienten contactos fuertes, nos damos cuenta de que el viaje más importante es el que vas a realizar hacia dentro. Es fundamental que reconozcas tus emociones y te hagas cargo de ellas para poder avanzar.

Piscis

Ya termina el paseo de la Luna por tu energía opuesta y complementaria: la de Virgo. Durante dos días y medio, la invitación tuvo que ver con ver a los demás como tu espejo y verte a vos misma como un reflejo de tus relaciones. Ahora te toca evaluar qué hacer con esa información: Venus en su paso a Leo va a darte las claves necesarias.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo de hoy: las predicciones para el lunes 15 de julio de 2024

Horóscopo de hoy: las predicciones para el lunes 15 de julio de 2024


por Verónica Barrionuevo
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.