Newsletter
Newsletter

Horóscopo del 05 al 07 de abril: qué signos tienen más chances de enamorarse

Analizamos la energía astrológica del fin de semana del 05 al 07 de abril y te contamos qué signos tienen más chances de enamorarse.


Signo por signo, cómo nos irá en el amor el find edel 5 al 7 de abril.

Signo por signo, cómo nos irá en el amor el find edel 5 al 7 de abril. - Créditos: Canva



Venus ingresa esta semana en Aries y el amor deja de ser remanso para convertirse en un torbellino loco de nuevas emociones y de sensaciones muy intensas. Como Marte, el señor del sexo, sigue en el dulce Piscis, puede que todavía no se note del todo el efecto fuego del tránsito venusino. Pero en breve también Marte dará este salto energético y la velocidad aumentará todavía más. En cuanto a la Luna estará viernes y sábado pegadita a Marte, en Piscis. Y el domingo pasará a Aries , junto a Venus. Por lo tanto viernes y sábado serán días espléndidos para los signos de Tierra -Tauro, Virgo, Capricornio- y para los delicados nativos de Agua -Cáncer, Escorpio y Piscis-.

Mientras que el domingo bendecirá con su llameante energía cósmica a los signos de Fuego -Aries, Leo y Sagitario- y a los de Aire -Géminis, Libra y Acuario-. Todos tendrán su momento de gloria, así que disfruten a full lo que el universo tiene para ofertar.

ARIES

Venus ingresa en tu signo y garantiza que vas a estar diez puntos con tu pareja -o que tenés la chance de encontrar una buena pareja-. Puede que Marte no te esté favoreciendo del todo y que el sexo ocupe un segundo lugar en tu agenda, al menos por el momento. Pero eso prontito cambiará. El viernes y el sábado, la Luna en tu Casa 12 te baña con su melancolía. Lo mejor de estos días sería enamorarte. El domingo, con la Luna ya en tu Ascendente y pegadita a Venus será un día exquisito, de afecto múltiple, de conversaciones increíbles que te harán sentir especial. Una jornada de la más pura felicidad, de esas que uno no quiere que concluyan nunca.

TAURO

Marte sigue en tu Casa 11 y el deseo es urgente, dulce y peligroso. Exigencias y secretos de alcoba agotan tu resistencia emocional, sobre todo porque Venus en tu Casa 12 no te ayuda a manejar demasiado bien los sentimientos amorosos, ya de por sí contradictorios y complejos. Como viernes y sábado la Luna estará junto a Marte en tu Casa 11, disfrutá esos días de los amigos, de salidas grupales, de hacer cosas nuevas, de rebelarte contra toda rutina (incluso en la cama). El domingo cambia la dirección de los vientos astrales y es un día introspectivo, de cierta soledad. Como la Luna se une a Venus lo mejor sería la soledad compartida: estar junto a otro, en dulce silencio, cuerpo a cuerpo y nada más.

GÉMINIS

Marte en Piscis se suma viernes y sábado a la Luna. Al estar en tu Casa 10 frena un poco tus impulsos (en general desbocados) y a la vez aplaca las ansias locas de sexo y movimiento, de encuentro y diversión. En vez de ser la parte activa te vas a dejar llevar, lo importante es que defiendas tu derecho al placer. El domingo hay un giro en la energía que para vos es muy liberador, La Luna y Marte se encuentran en tu Casa 11 y lo esencial pasa a ser el compartir, la empatía del grupo hacia vos, la sensación de comunidad, de tribu. Alto disfrute de todo evento social.

CÁNCER

Tanto el viernes como el sábado Marte se junta con la Luna en tu Casa 9, algo que te va a generar bastante ansiedad. La monotonía de lo cotidiano y el encierro pueden ponerte de mal humor y, de todos los antídotos posibles, te recomiendo el aire libre, el deporte o el juego: a mayor desgaste físico meno tensión emocional. Son también buenos días para leer, hacer cursos o aprender algo nuevo, mejor aún si es en compañía. En la cama vas a sentirte diez puntos, tal vez con un ritmo algo acelerado para tu naturaleza afectuosa y calma. El domingo retorna la quietud, bajás los decibeles y te concentrás en tareas importantes que dejaste de lado y necesitan llevarse a cabo antes que inicies la nueva semana laboral.

LEO

Venus ingresa en Aries, tu Casa 9, una buena posición del planeta del amor para tu naturaleza fogosa, aunque hasta el domingo la Luna no se le unirá. Viernes y sábado, en cambio, la Luna estará en Piscis, tu Casa 8, al lado de Marte: muchos enojos, rabietas sin motivo concreto, celos, intrigas y una sexualidad explosiva pero que te deja cierto sabor a poco ya que no lográs que el afecto se una al placer. Como ya te dije el domingo buena parte del malestar desaparece y podés expresarte sin miedo a ofender o a herir. El finde termina en positivo.

VIRGO

Viernes y Sábado la Luna en tu Casa 7, la de la pareja, ten da un empujoncito saludable en lo sentimental. Y lo de empujoncito es li-te-ral porque en esa Casa 7 también estará Marte, que te impulsará a caer en brazos de la persona que te gusta con alta pasión. Domingo la Luna avanza hasta tu Casa 8 y se reúne con Venus volviéndote mucho más temperamental, incluso haciendo aumentar la tensión en tus vínculos personales, especialmente el de pareja. Evitá cualquier lucha de poder, podés lastimarte aunque ganes. La opción más sana para este momento es pensar dos veces lo que vas a decir y permitir que el afecto se imponga sobre el ego. El sexo seguirá siendo espectacular, un canal de encuentro profundo con la vida.

LIBRA

Venus ingresa en tu signo opuesto, es decir en tu Casa 7, la de la pareja, la de los acuerdos. Si bien afectivamente te faltan ajustar algunos detalles para que la relación se estabilice, tus vínculos están madurando a buen ritmo. Puede que viernes y sábado no lo notes demasiado, ya que esos días la Luna va a estar en tu Casa 6 y habrá detalles de la pareja que no te cierren aunque el sexo resulte espectacular. Eso sí, vas a estar sin mucho tiempo debido a la acumulación de tareas domésticas, laborales o intelectuales. El domingo, en cambio, con la Luna en tu Casa 7 vas a dedicarte al amor en cuerpo, mente y espíritu. Lo que hagas de a dos será con pleno disfrute y generará una intimidad especial.

ESCORPIO

Viernes y Sábado vas a tener la Luna en tu Casa 5 en unión al planeta Marte ¡pura energía, pura emoción! Re bien para quienes recién se conocen y mucho romanticismo en parejas de larga data. El sexo también espectacular, con mucho juego erótico, mucha exploración y una libertad casi absoluta para expresarte. Domingo cambia el curso de la energía, con la Luna en tu Casa 6 unida a Venus te ponés muy servicial pero a cierta distancia emocional de la pareja. Dedicate a “hacer los deberes”, o sea a terminar trabajos o tareas inconclusas. Cumplir con tus objetivos te va a dar mucha paz espiritual, tenelo en cuenta.

SAGITARIO

Marte en tu Casa 4, pegadito a la Luna, te comunica cierta timidez, algo bastante ajeno a tu carácter expansivo y explosivo. Por eso viernes y sábado no vas a querer salir mucho al mundo exterior y en cuestiones afectivas vas a optar por lo conservador. Como en el sexo te va a pasar algo similar, nada de posiciones especiales ni proezas de cama, mejor un sexo clásico. El domingo, en cambio, te desatás. Dejás volar tu imaginación y le das rienda suelta al deseo. Como sos de exagerar no vayas más allá de lo que el cuerpo te dé. Venus también rondará tu Casa 5, donde estará la Luna, así que la aventura, el riesgo, el fuego vivo, van a ser tus parámetros al cerrar el finde. Guardá un poquito de energía para arrancar el lunes y todo andará requete bien.

CAPRICORNIO

Tu vida social y amorosa estará muy serena el viernes y el sábado, cuando todo se ordena como para que celebres la amistad y el encuentro, gracias a la Luna en tu Casa 3 (la Luna de los amigos y de la amistad en los vínculos más íntimos). Domingo hay un cierto cierre hacia adentro, domingo es día a puertas cerradas, de familia, de cuidarse entre quienes se quieren. En cuanto a tu vida sexual será deliciosa, tiernamente intensa, de charlas profundas post-placer y de cierta renovación en las formas. Jugar en la cama es un buen modo de perder miedos y pudores, de relajar cualquier tensión que uno pueda traer de la calle. Venus en tu Casa 4 ayuda también a que las relaciones de larga data rejuvenezcan. Dejá que el fuego los atraviese y los funda en uno, déjate querer.

ACUARIO

Marte sigue por ahora en tu Casa 2 y ayuda a que en la cama no racionalices ni un poquito, a que le des al cuerpo el lugar privilegiado que el cuerpo merece tener. En el romance sí vas a dejar que la mente gobierne los ritmos. Mucha conversación. Mucho cerebro para guiar al corazón. El resultado final, será bueno. El viernes y el sábado la Luna en tu Casa 2, como ya te dije al hablar de Marte, indica relajación, erotismo, resistencia física y disfrute: un encuentro estilo spa sería perfecto. El domingo es ideal para hacer sociales. No te quedes bajo techo, te hace falta gente alrededor y compañía… si es festejando algo aún mejor.

PISCIS

Viernes y sábado la Luna está en tu signo junto al planeta Marte, gobernador del deseo, de la vida sexual y de la conquista. Serán por eso dos días de gran animación, de avances en lo emocional y de lanzarte a la conquista de corazones algo esquivos. Te irá bien en eso así que si estabas dudando en sincerarte con quien te gusta… ¡animate! El domingo la Luna pasa a tu Casa 2 que es exactamente dónde estará Venus, la señora del encuentro amoroso. Se aplacan un tanto las pasiones y el amor comienza a cocinarse a fuego muy muy lento. Los cinco sentidos se ponen al servicio del erotismo así que hacer el amor será una ceremonia delicada y envolvente, una especie de milagro emocional en tiempos difíciles. Dejate llevar por esos instantes y que la alegría siga de tu parte en la semana laboral que se avecina.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo diario: las predicciones para el domingo 5 de mayo de 2024

Horóscopo diario: las predicciones para el domingo 5 de mayo de 2024


por Verónica Barrionuevo
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.