

Signo por signo, quiénes encontrarán el amor el fin de semana. - Créditos: Valentina Bussi.
El evento estrella para este fin de semana es el ingreso del planeta Marte en el signo de Sagitario para el mismo día viernes. Marte rige la sexualidad, la atracción física, el deseo: por lo tanto el ingreso de este planeta en signo de .Fuego enciende los motores del zodíaco a pleno. Los más beneficiados por esta sobredosis de adrenalina serán los signos de .Fuego – Aries, Leo y Sagitario- pero también serán alcanzados por el toque de Marte los planetas de Aire – Géminis, Libra y Acuario-. Para estos 6 signos el viernes será un día prodigioso porque la Luna en Aries los hará vibrar. Sábado y domingo, en cambio, será perfecto para los nativos de Tierra -Tauro, Virgo y Capricornio- y Agua -Cáncer, Escorio y Piscis- ya que la Luna pasará al signo de Tauro. Podemos esperar un viernes a toda marcha y el resto del finde un lago de serenidad y disfrute.
Aries. Marte es tu regente y el viernes ingresa en signo de Fuego, además de sumarse a la Luna que va a estar en tu signo. La vitalidad qué vas a experimentar será tal que no va a caber en tu cuerpo. El sexo gana en velocidad, y se podría decir que el hambre físico te acompañará durante las próximas semanas. En el amor romántico el planeta Venus transitando tu signo opuesto te dulcifica. Los vínculos van a ser tu fuerte y se apuntalan con un erotismo de alto nivel. Momento irrepetible.
Tauro. El viernes no será un día muy bueno para vos en el aspecto emocional porque la Luna estará en tu Casa 12, lo que se suma a Marte en signo de Fuego. Un barullo sentimental importante que puede afectar tus relaciones de pareja en las próximas semanas. No des pasos en falso. Lo bueno para vos es que sábado y domingo la Luna estará en tu signo así que aprovechá ese momento para compartir con tu gente alegrías o preocupaciones. Te esperan semanas exigentes así que conéctate corazón a corazón, disfrutá esta pausa vital.
Géminis. Venus en tu Casa 5 y Marte en tu Casa 7 auguran un tiempo de compañías divertidas y motivadoras. El viernes también la Luna ayuda a qué la pases bien y el deseo retorna triplicado. Chau medias tintas, adiós al aburrimiento cuando estás en grupo, en pareja o en familia. Estar con otros te hace muy pero muy bien. Puede que sábado y domingo la Luna en tu Casa 12 te invité al retiro: no fuerces lo grupal si no te nace. Dos días de tranquilidad no cambiarán esta temporada proactiva y de despliegue sexual y social para todos los Géminis, unos privilegiados.
Cáncer. Seamos realistas: en materia de amor y sexo es una etapa regular para tu signo. Marte en tu Casa 6 y Venus en tu Casa 4 alejan tu cuerpo, tu mente, y tu espíritu de lo sentimental. El viernes la Luna te sumerge en complicaciones laborales. Sábado y domingo te tomas un magnífico respiro, estás con amigos, te divertís un montón, todo gracias a la Luna en tu Casa 11. Aprovecha bien cada instante porque el lunes tendrás nuevamente trabajo a montones.
Leo. En gracia en asuntos emocionales. Marte ingresa en tu Casa 5 y la vida se transforma en un viaje hacia la aventura. El día viernes la Luna en Casa 9 refuerza tu salida al mundo, tu encuentro dichoso con los demás. Viernes y sábado las reglas del juegos cambian a raíz del pasaje de la Luna a tu mediocielo: nuevas responsabilidades te preocupan y eso obtura un poco, solo un poco, tú infinita capacidad de goce. Date permiso para la reflexión y el descanso sí sentís qué es eso lo que te hace falta. El lunes vas a volver ser vos mismo.
Virgo. Marte en tu Casa 4 potencia el deseo, la fusión amorosa, la atracción erótica pero también los conflictos de familia que tarde o temprano impactan en la pareja. Este escenario te rodea sobre todo el día viernes, jornada rodeada de peligros. Sábado y domingo podés amar tranquilo, en un clima bien ordenado, como los que te gustan. A medida que pasen los días irás incorporando este nuevo ciclo en el que los cuerpos se encuentran -y desencuentran- a toda velocidad. Sobrará energía, pero te faltará tolerancia, tanto en la convivencia como en la cama, tenelo en cuenta y contrólate.
Libra. Noticias maravillosas. Venus sigue en tu signo, entibiando tu corazón. Pero además, Marte ingresa el viernes en tu Casa 3, con un impacto divino en la comunicación de la pareja: debido a eso la unión se refuerza y la pasión gana terreno. El viernes la Luna se ubica en tu Casa 7, sexo y espíritu irán de la mano en una jornada muy especial. Sábado y domingo la Luna en tu Casa 8 cambia las reglas del erotismo: tendés a enojarte, a fastidiarte, pero lo bueno es que en la cama todas las diferencias desaparecen y un placer intenso, especial y diferente… barre con las resistencias de ambos
Escorpio. El viernes va a ser un día difícil, para qué negarlo: Marte deja tu signo, pasa a Sagitario y vos sentís que te “pinchás” irremediablemente. Para peor la Luna también estará en signo de Fuego así que la libido pasa de 10 a 0. Sábado y domingo con la Luna en signo opuesto puede ser una jornada algo agotadora pero muy buena para un erotismo de alto vuelo. Evitá demandas o reproches inoportunos -propios de Marte readverso- que arruinen un buen ambiente
Sagitario. Marte ingresa en tu signo ¡sí, en tu signo! y te volvés a encender. Queda mucho en tu sexualidad por descubrir y esta etapa será de pura exploración, de mil delicias. En lo afectivo también vas a estar de diez. El viernes la luna en Aries, es decir en tu casa 5, agita tu corazoncito valiente. Pero sábado y domingo nuestro redondo satélite pasa a tu casa 6 y otras preocupaciones te rodean. Dejá pasar el mal trago porque el resto de la semana será espléndido.
Capricornio. Puede que notes a partir del viernes cierto bajón en tu energía. Eso se debe al ingreso de Marte en tu casa 12. No sobredimensiones esta situación, será pasajera. El viernes , además , la luna en tu casa cuatro hace que te retraigas un poco . Por suerte sábado y domingo ingresa en Tauro y vas a poder divertirte un montón , recuperándote de la tensión de la semana. Es vital qué hagas algo que te guste y que lo compartas con la gente que querés. Llegás al lunes completamente recuperado y con excelente humor.
Acuario. Marte ingresa en Sagitario, un signo afín al tuyo y que al caer en tu casa 11 potencia tu creatividad y tu vida social: lluvia de ideas y lluvia de amigos, todo a la vez. Venus atrae aventuras amorosas divinas y la Luna del viernes refuerza eso mismo. Es una etapa genial, movidísima y de sorpresas sentimentales. Sin embargo, sábado y domingo algo frena esa catarata de buenas energías y se debe a la Luna en Tauro, tu base, tu ancla. Lo que bloquee tu libertad en breve desaparecerá.
Piscis. Marte ingresa en tu Casa 10, t6e da mucha energía para alcanzar logros en el mundo, para el trabajo, para la profesión, incluso para la familia pero… en lo sentimental nada sale como lo habías soñado. Como Venus también transita en signo adverso el resultado es un barullo completo a nivel corazón. El viernes la Luna en tu Casa 2 hace que te aferres a lo material, al dinero, o tal vez al amor físico en su expresión más básica. Pero por suerte sábado y domingo pasa a tu Casa 3, la de la conexión mente a mente, y eso te posibilita un finde entretenido, rodeado de gente interesante, con reuniones, salidas y encuentros que enriquecen. La pasás bien y ponés los problemas en pausa.
SEGUIR LEYENDO


Horóscopo diario: las predicciones para el martes 6 de mayo en amor, dinero y salud
por Redacción OHLALÁ!

Horóscopo diario: las predicciones para el lunes 5 de mayo en amor, dinero y salud
por Redacción OHLALÁ!

Horóscopo semanal, signo por signo: las predicciones del 5 al 11 de mayo
por Sol Lisdero

Horóscopo diario: las predicciones para el domingo 4 de mayo en amor, dinero y salud
por Redacción OHLALÁ!
