Newsletter
Newsletter

Horóscopo del 30 de agosto al 1 de septiembre: ¿cómo viene tu signo en el amor y el sexo?

Otro fin de semana se acerca y te traemos las predicciones del horóscopo para el amor y el sexo: ¿cómo estará la energía de tu signo entre el 30 de agosto y el 1 de septiembre?


Manos formando un corazón ante la rueda zodiacal de los signos.

Horóscopo del amor del fin de semana. - Créditos: Getty Images



Este fin de semana inicia a plena libertad amorosa, expansiva y equilibrada a la vez, con Marte y Venus en signos de Aire, garantizando que las uniones son espirituales y que van más allá del tiempo y del espacio. El viernes, la Luna en Cáncer interfiere con esos aires de apertura, pero ya el sábado retorna  un modo amigable de encontrarse con la Luna en Leo (bueno, amigable y ardiente a la vez). En definitiva: empieza regular y sigue muy bien para los signos de Fuego -Aries, Leo y Sagitario- y de Aire -Géminis, Libra y Acuario-. Los otros seis signos del zodíaco ya tendrán su oportunidad de conectar a fondo con los sentimientos, pero por ahora conviene esperar.

ARIES

Marte y Venus bendicen los vínculos que rompen con el status quo conservador, esos que apenitas transgreden los límites de la decencia. Para vos, un ser ardiente, el viernes resultará algo tibio, con la Luna en tu Casa 4, pero… ¡Sábado y domingo la temperatura ambiente sube unos cien grados! Vas a vivir el finde con liberadora intensidad, así que no apures los tiempos: entregate.

TAURO

Venus y Marte siguen con su tiempo vertiginoso, algo que te genera tensión y ansiedad, aunque también despiertan tu hambre de experiencias. El viernes es un día perfecto ara tus lentos y sensuales juegos íntimos, muy apropiado para un sexo mimoso y algo desenfrenado, además de divertido por obra y gracia de la Luna en tu Casa 3. Sábado y domingo son jornadas familieras en las que tu gente demanda que hagas acto de presencia. En lo amoroso es tu oportunidad de reciclarte, de descansar de los celos y la posesión, de relajar un poquito y verte en casa con amigos. Llegás al lunes más que bien.       

 

GÉMINIS

Marte y Venus auguran afecto que fluye, pero también un puerto seguro en el cual anclar el corazón: movimiento y serenidad dos en uno. Excepto la Luna del viernes que estará en tu Casa 2 (traba sobre traba) venís bien en lo sentimental. Sábado y domingo todo camino se abre al infinito porque la Luna en tu Casa 3 será un chispazo de revolucionada felicidad de compañías divertidas y locas charlas entre amigos que te harán volver un poco a esos flashes adolescentes despreocupados y enamorados. Lindo tiempo de vida para viajar con el cuerpo, la mente y el alma.

CÁNCER

Amanecés con un entorno divino el viernes a nivel piel, con una adrenalina en su punto justo (ni bajo tono, ni demasiado exaltada). Es un día perfecto con la Luna en tu signo, pese a que Marte y Venus tironean en una dirección de la ansiedad que no te gusta (al menos no para el asunto del amor). Te centrás el viernes en tu sentir. Sábado y domingo situaciones de vida te sacan de eje y los transitás con cierta preocupación de fondo que obtura el bienestar natural de todo finde. Dos días tranquis en novedades emocionales, aunque re buenos para lo erótico. Dejate llevar por las ondas del placer.

LEO

Venus te acaricia y suaviza cada gesto, Marte murmura y excita sin dejar que las altas temperaturas quemen. Un bendito combo a favor de los sentimientos. La cuestión es que el viernes la Luna está en tu Casa 12 y por eso vas a estar todo el día como volando, ligeramente bajón, con añoranzas, hipersensible. Puede que en estado de melancolía o de euforia. Lo que intuyas el viernes es una verdad rotunda, así que hacete caso. Sábado y domingo salís de la casa de los sueños, las intuiciones y los espíritus para hacerte valer en el mundo físico con ayuda de la Luna en tu signo. Decís qué querés y… ¡Lo tenés! En amor y sexo sencillamente genial.

La rueda zodiacal, con los símbolos de los 12 signos astrales.

Horóscopo del amor y el sexo para el finde del 30 de agosto al 1 de septiembre. - Créditos: Getty Images

VIRGO

El afuera arremete con su alto voltaje y vos resistís como podés, con Venus que genera un poco de alejamiento en los vínculos y Marte que en la cama te aturde y te confunde. Será un viernes, sin embargo, maravilloso, porque te vas a encontrar con alguien que te entiende, te contiene, te acompaña y te hace volar en el sexo. Disfrutalo mucho. Sábado y domingo cambia la energía y en materia de gente cercana te caen un par de fichas de golpe. Tomás conciencia de una situación que está lejos de resultarte perfecta y aunque te bajonees será positivo. El sexo, por suerte, resulta encantador y te hace olvidar los sinsabores.

LIBRA

Emocionalmente, tu regente Venus mantiene la balanza en completo equilibrio. O sea, que el corazoncito muy bien. Marte también tracciona en positivo, con un sexo de exploración. Mientras la Luna permanece el viernes en tu Casa 10, augurando que las fichas del alma se ordenan bastante bien, en especial el tema pareja. En tanto domingo y sábado, con la Luna en tu Casa 11, hay festejo, entendimiento de las pieles y las mentes, amistad y comunidad que alegran. Armá planes con mucha gente. Te vas a divertir un montón, a sacudir penas viejas y vestigios de monotonía.

ESCORPIO

Venus y Marte ponen trabas en las relaciones y te desorientan. Te preguntás en esta etapa por el sentido profundo del amor… o por su falta de sentido. Igual, con esperanza (lo último que se pierde) apuntás al corazón de alguien que te subyuga. Viernes es un día positivo, bueno para el riesgo y la aventura, un día de coqueteo y seducción, de faltarle el respeto a los límites del decoro ¡Bien! Ya sábado amanece complicado, plagado de pesados compromisos. Domingo pasa algo similar, aunque en compensación es una buena jornada para estar en familia.  Lo que organices que sea en casa o en terreno conocido, eso te hará sentir bajo protección y a gusto.

 

SAGITARIO

Marte y Venus alineados con tu corazón. O, mejor dicho, Venus triangulando y llevando armonía a los encuentros de pareja (incluyendo futuras parejas, ex, amigovios, etc) y Marte en oposición, caldeando el ambiente, aumentando magnetismo y poniéndole burbujitas al contacto. La Luna de este viernes estará en tu Casa 8, la sexual, la de lo prohibido, en el punto más erógeno del zodíaco. ¡Ciclo sublime para redescubrir tu sexualidad! El sábado la Luna avanza y en tu Casa 9 te saca del dormitorio y te lleva al ancho y prometedor mundo. Horizontes que se expanden y libido que pasa de lo sexual al hambre existencial de experiencias. Hermosa energía para salir y compartir.

CAPRICORNIO

No es una etapa muy rosa para el amor, digamos que el tono va más tirando al gris por Venus adversa y Marte que también complica, ambos en signos de Aire que hacen de los vínculos u indefinido “como si: Pero haceme caso y el viernes acomodá todas tus fichas en el casillero de las relaciones gracias a la Luna en tu Casa 7. Cerquita por ahora de quien te estruja el corazón. El sábado, la Luna avanza y te ponés muy Cabra, es decir, muy carnal, de esos días en el mes que sos capaz de concretar una cita a ciegas. Domingo igualito que el sábado, así que, aunque el lunes te arrepientas de los excesos inconfesables del finde, seguí la ruta del deseo.

 

ACUARIO

Un ciclo con viento a favor gracias a que estás con Marte y Venus en posiciones benéficas. Es cierto que no ayuda demasiado la Luna de este viernes, que en tu escritorio y en tu casa los compromisos se apilan y generan mucho estrés, pero, por suerte, la Luna del sábado pasa a tu Casa 7, la de la armonía entre personas y es su beso blanco el que definitivamente salva este finde que aparentaba volverse gris ¿color? ¡Entre rosado de serenidad y rojo de atracción! Digamos que podés hacerte la película, ya que tiene un final feliz.

PISCIS

Convengamos que Marte y Venus no te están ayudando mucho en el plano afectos (ni tampoco en lo que el erotismo demanda). Pero convengamos también que vos sos muy resiliente a los malos momentos astrales y que podés hacer florecer paraísos aunque el terreno sea hostil. Eso lo vas a comprobar sobre todo el viernes, cuando la Luna ilumine de lleno tu divino ego y te regale así un día entretenido y… ¡muy romántico! Tu corazón tiene el timón.  Sábado y domingo la Luna se desliza hacia tu Casa 6, por lo tanto, esos dos días ocupate de organizar, de responder al llamado del deber, de hacer lo correcto. Centrate en recuperar fuerzas para una semana laboral activa y demostrá tu afecto a los tuyos con esas ayudas prácticas que son una caricia a la existencia.

¡Compartilo!


Kirón

Kirón Egresó de Casa XI y de la Facultad de Filosofía y Letras casi al mismo tiempo. A lo largo de su carrera, la astrología y la escritura se fueron entrelazando. Publicó dos libros de Astrología: "Los planetas del sexo y el amor" y "Almas Gemelas".


En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo del amor del 13 al 15 de diciembre: estos son los signos favorecidos por Venus en Acuario

Horóscopo del amor del 13 al 15 de diciembre: estos son los signos favorecidos por Venus en Acuario


por Kirón


 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.

QR de AFIP