Newsletter
Newsletter

Horóscopo del finde: signo por signo, cuáles son las predicciones del 21 al 23 de julio

Te contamos las predicciones astrales para este fin de semana del 21 al 23 de julio y qué te depara según tu signo del Zodíaco.


Signo por signo, cuáles son las predicciones del fin de semana.

Signo por signo, cuáles son las predicciones del fin de semana. - Créditos: Valentina Bussi



Aries

Viernes 21: ¿qué surgirá de la conversación entre tu planeta regente, Marte, y el planeta de la estructura, los límites y la responsabilidad? Se están mirando cara a cara, y la parada es obligada antes de seguir tu recorrido por la energía virginiana, que busca ordenarte y darte un empujoncito hacia la concreción. Con la Luna en ese signo, es ideal para apuntar a esas concreciones y para pensar en estas preguntas.

Sábado 22: de a poquito empieza a ceder la tensión entre tu planeta regente, Marte, y el de los límites, la responsabilidad y la estructura. Se sigue recomendando cautela y mucha distancia entre el impulso y la acción: pensar bien en lo que vas a hacer antes de ejecutarlo te ahorra muchos dolores de cabeza. En el amor: es el sentido práctico el que prima, no le des demasiadas vueltas a lo que es obvio.

Domingo 23: ya empezó el tránsito de la Luna por tu signo opuesto complementario. Esto sucede cada mes y te ayuda a ver las cosas desde otra perspectiva, especialmente en lo afectivo. Esta vez hay un plus: como Venus empieza a retrogradar, hay un mayor potencial de insight y de que algunas cosas se revelen. Es un buen día para darte un merecido mimo y un buen descanso.

Tauro

Viernes 21: es probable que estés experimentando una sensación de sabiduría o de madurez emocional, como si estuvieras acomodando algunas cosas de una manera diferente y eso te ayudara a crecer. Tu planeta regente, Venus, ya está lento y listo para estacionarse mañana e ir hacia atrás el domingo. Es el último día para darle para adelante a los proyectos que quieras ver avanzar.

 

Sábado 22: tu planeta regente, Venus, se detiene hoy para retrogradar mañana en Leo. Se viene una temporada de mucha revisión emocional, en la que los vínculos van a ser los protagonistas. También es un buen momento para redefinir tu relación con el placer y mejorarla. ¿La clave? Lo que plantea el signo del león: lo genuino, lo que sale del corazón y es leal. Si hacés orden en tu entorno podrás verlo reflejado en tu vida.

Domingo 23: ya estamos: Venus empezó a retrogradar en Leo y hay que tener en cuenta este dato, porque esa energía y la de tu signo interactúan de forma tensa. Preparate para sentir un tironcito que te indique dónde radica el deseo verdadero. También es importante que por un tiempo seas más cauta con tu dinero y tus finanzas. Tomate este tránsito con calma y vas a ver lo revelador que te resulta.

Géminis

Viernes 21: energía focalizada y concreta. Hoy da para poner la atención en los detalles y terminar la semana con la lista de tareas completa y la cabeza tranquila. Si hacés orden en tu entorno material, también vas a verlo reflejado en lo emocional. Hay mucha estimulación intelectual, con lo que es un día excelente para escribir, estudiar y pensar nuevas ideas y estrategias. En el amor: son los pequeños gestos los que mejor demuestran lo que sentimos.

 

Sábado 22: si estabas esperando una oportunidad para tener una conversación pendiente con alguien, restablecer una relación que extrañás o dar un paso en el proceso de sanar viejas heridas, hoy la energía disponible te la ofrece. Excelente momento para que las que van a terapia ahonden en aquello que siempre está resonando como un dolor, pero que tiene un gran potencial de sabiduría.

Domingo 23: hoy se empieza a desplegar un abanico que tiene escrita en cada uno de sus pliegues una variación de la misma palabra: deseo. Es muy probable que en los próximos días algo relativo a tu deseo te sorprenda, o que simplemente te permitas poner en palabras de qué se trata eso que no te animás a admitir. Bienvenidas sean la curiosidad (con cautela, por supuesto) y la exploración.

Cáncer

Viernes 21: la Luna, que es tu planeta regente, pasa por un momento un poco tenso a la mañana, cuando se une al planeta de la acción y la agresividad en su oposición con el de los límites y la responsabilidad. ¿Lo bueno? Sensibilizar esa tensión y enfocarte en cómo actuar para obtener una estructura más sólida que respalde lo que querés ver reflejado. ¿Lo importante? Es una ocasión para expresar positiva y asertivamente las emociones incómodas.

 

Sábado 22: un ratito más en Virgo, pero eso sí: con la chispa de la locura, la innovación y la genialidad encendida. La Luna sigue con ánimos de ser práctica y de concretar, pero Urano la convence de salir de lo esquemático y buscar en nuevos horizontes. Mientras tanto, el Sol se despide de tu signo y te da la sensación de etapa cumplida. Excelente día para experimentar y poner en práctica el “¿por qué no?”

Domingo 23 tu planeta regente, la Luna, se mueve ya por el equilibrado y armonioso signo de Libra, y el Sol acaba de dejar tu signo solar: es probable que hoy sientas una especie de alivio, como cuando se apaga una música que estaba sonando muy fuerte y notamos que nos estaba aturdiendo. Date el descanso necesario: se viene una semana súper interesante y lo mejor es encararla con las pilas cargadas.

Leo

Viernes 21: transición. Tu planeta regente, el Sol, está transitando los últimos grados de Cáncer antes de llegar a tu signo, donde por supuesto se encuentra mucho más cómodo y en mejores condiciones de expresarse a sus anchas. Hoy, la meditación, la empatía, el arte, la inspiración y la confianza en tu intuición marcan la diferencia en un contexto de cielo tenso y demandante.

 

Sábado 22: buenas noticias: esta noche el Sol ingresa a tu signo, que es su hogar, y da comienzo a tu temporada. Todo se acomoda un poquito. Pero antes, la parada obligada es en tensión al planeta de la transmutación y la intensidad, así como al eje de Nodos que nos marcan de dónde venimos y adónde vamos en nuestra evolución. Sé fiel a lo que sentís y no te vas a equivocar al elegir el camino.

Domingo 23: ¡Bienvenido Sol! Anoche, poco antes de las doce, empezó tu temporada. Como el Sol es tu planeta regente, estamos en el momento del año en el que la invitación es osada: brillar, seducir, jugar, mostrarse y dejarse admirar. Es cierto que hoy en particular es un día intenso, con tensiones vigentes, pero recostate en la propuesta de armonía que hace la Luna desde Libra y disfrutá de este comienzo de estación.

Virgo

Viernes 21: la Luna en tu signo te permite establecer una conexión con el planeta de la abundancia y el crecimiento: hay chances de pensar a lo grande y de plantar las semillas que quieras ver florecer en apenas un tiempito. Si estás estudiando, es un día excelente para concentrarte y avanzar. También se dan las condiciones para tener una cita romántica o un encuentro súper placentero esta noche.

 

Sábado 22: la Luna transita los últimos grados de tu energía y, mientras tanto, tu planeta regente Mercurio se dispone a conversar con un asteroide interesante: Quirón, el que nos revela cuál es esa herida que puede hacernos fuertes y sabias. Es un buen día para mantener el foco y hacer una suerte de limpieza tanto física como emocional, indagando en qué te gustaría cambiar de la manera en que vivís tus crisis para poder potenciarte.

Domingo 23: ya salió la Luna de tu signo e ingresó el Sol al que te precede: una suerte de quedar en medio, pero en el buen sentido. La energía de hoy es potente y la búsqueda que nos propone es la de la armonía; en tu caso, eso se complementa con una noción del deseo que puede tener que ver con algo reprimido o novedoso. No te censures si te encontrás anhelando algo que no veías venir.

Libra

 

Viernes 21: a ordenarse en este día en que tu planeta regente, Venus, anda a paso lento y a punto de estacionarse para retrogradar. Última oportunidad por un tiempo para darle para adelante a tus proyectos: viene un tiempo de espera y revelaciones. Dejar todo ordenado, acomodado y limpio, tanto literal como simbólicamente, te ayuda a recibir mejor esta etapa introspectiva que ya comienza.

 

Sábado 22: justo cuando pensabas que tu planeta regente, Venus, estaba a punto de salir de Leo, este te dice que no: que va a frenar hoy y a empezar a retrogradar mañana. ¿De qué se trata este panorama? De una profunda limpieza y revisión en tus vínculos y emociones. Algo así como cuando borrás las cookies, pero de tus sentimientos: algunas cosas que ocupan lugar pero no tienen sustento quedarán en esta etapa.

Domingo 23: un día súper interesante: tu planeta regente, Venus, comienza su temporada de retrogradación en Leo, y por otra parte la Luna ingresa en tu signo. Estos dos astros nos hablan de sentimientos, emociones y relaciones, así que esos van a ser los temas del día. Pero ojo: no se trata de innovar ni de decidir nada nuevo, sino simplemente de observar y de traer a la consciencia tus patrones vinculares.

Escorpio

Viernes 21: justo antes de pasar al signo de Leo, el Sol se para justo enfrente de tu regente Plutón y lo mira a los ojos. Se trata de conectarte nuevamente con lo que verdaderamente te identifica, con lo que es genuino en vos y te enciende. Además, la Luna en Virgo hace su aporte porque te invita a limpiar y aclarar el entorno físico, mental y emocional. Podés probar sacando lo que no sea imprescindible y verás qué pasa.

 

Sábado 22 la energía de hoy es ideal para ponerle frialdad y mente a los asuntos de tu corazón, porque el Sol y el eje de Nodos te están tironeando bastante de un lado, mientras que Saturno te limita por el otro. No es necesario que elijas hoy (ni mañana) lo que vas a hacer o el camino que vas a tomar. Es mejor anotarlo todo tipo tormenta de ideas y releerlo más adelante. Especialmente, si se trata de retomar o terminar vínculos.

Domingo 23: la Luna, desde Libra, te va preparando para su próxima parada, que será en tu signo. La propuesta de hoy es desde la suavidad o la energía yin: armonía, paz, diplomacia, buen gusto, apreciación del arte, la belleza y el amor. Un remanso y una bocanada de aire fresco entre tantas tensiones a tus planetas regentes. Refugiate en quienes amás y en la búsqueda del placer. y el equilibrio.

Sagitario

Viernes 21: con un trígono de la Luna a tu planeta regente Júpiter, podés disfrutar de un día muy placentero, optimista y lleno de confianza y fe. Todo lo que proyectes encontrará buena repercusión y vas a tener, también, la chance de ayudar a los demás. El desafío es mantener los pies en la tierra y hacer, efectivamente, las cosas necesarias. Que no queden solamente en la teoría.

 

Sábado 22: la mejor manera de aprovechar la energía de hoy es ordenando, clasificando, estudiando, limpiando, haciendo lugar para lo nuevo y sacando del panorama lo que ocupa espacio pero ya no es útil. La peor manera sería pensando demasiado en cosas inconducentes y cediendo al famoso bucle mental que nunca te ofrece más que vértigo. No seas dura con vos misma.

Domingo 23: con la Luna en Libra y el Sol ya en Leo, las sagitarianas pueden sentirse a gusto: hay armonía con su naturaleza por los dos lados. Lo leonino es un llamado a encenderse, mostrarse y brillar, mientras que lo libriano las invita a concentrarse en el placer, el amor y la belleza. Es un excelente día para poner sobre el tablero tu capacidad de seducir y divertirte.

Capricornio

Viernes 21: otro día álgido de tensión con Marte, el planeta de la acción y la ira. Hay que recurrir a lo que la Luna te ofrece: moderación, mesura, intención concreta, razón y, sobre todo, la correcta intelectualización de los impulsos. Todo lo que se deje salir sin previo análisis puede volverse en contra como un boomerang. Apostá a la paz y a la madurez de las que sos capaz: acordate de que tu planeta regente se exalta en Libra, por lo que tenés el potencial de armonizar.

 

Sábado 22: estamos todavía en un panorama tenso con el planeta de la acción y la agresividad, así que la recomendación sigue siendo la misma: calma, prudencia y, sobre todo, mucha racionalización de los impulsos. Huir de quienes quieran imponerte su criterio siempre es sabio, pero hoy es fundamental. Evitá tomar decisiones en cuanto a tus relaciones, porque Venus ya casi está retrogradando

Domingo 23: no son días para actuar ni para intentar entender, sino para sentir. Lo venimos repitiendo y ahora, con Venus en retrogradación, se hace más patente que nunca. Es claro que va a haber que hacer ajustes en algunas de tus relaciones existentes y que incluso puede ser necesario resolver temas pendientes con gente que ya no ves, pero no todavía. Primero dejá que esta temporada venusina haga su magia.

Acuario

Viernes 21: es un día de bastante tensión para las acuarianas, que tendrán que elegir conscientemente el lado tranquilo, racional, empático y bien intencionado. Lo bueno es que se trata de planetas rápidos tensando a tus regentes, por lo que en pocos días estas tensiones aflojan y se desdibujan. Tomalo como la oportunidad de poner a prueba tu capacidad de autocontrol. Si vas a salir, que no sea a lugares peligrosos o a ciegas.

 

Sábado 22 poco antes de la medianoche, empieza la temporada de Leo, tu energía opuesta y complementaria. Si le sumamos esto a un panorama en que tus dos planetas regentes sienten tensiones fuertes, nos damos cuenta de que el viaje más importante es el que vas a realizar hacia dentro. Es fundamental que reconozcas tus emociones y te hagas cargo de ellas para poder avanzar.

Domingo 23: el hecho de que la Luna esté en Libra te ayuda, porque el desafío de estos últimos días tuvo que ver con controlar tus palabras y tus reacciones. Como este signo tiene que ver con el equilibrio y la armonía, facilita que puedas enfriar sentimientos como la ira antes de reaccionar. Descansá bien, porque con tanta tirantez en el cielo es probable que tengas cansancio acumulado.

Piscis

Viernes 21: la Luna sigue en su tránsito por Virgo, donde hoy y mañana va a mostrarte el lado B de tus emociones: cómo se sienten los demás en relación con vos, qué podés esperar de parte de ellos y qué de vos se refleja en sus actitudes. Son días espejo. Por otra parte, el tuyo es uno de los signos mejor aspectados en estos días, así que disfrutá del placer que eso conlleva y no te prives de ayudar a quienes lo necesiten.

 

Sábado 22: ya termina el paseo de la Luna por tu energía opuesta y complementaria: la de Virgo. Durante dos días y medio, la invitación tuvo que ver con ver a los demás como tu espejo y verte a vos misma como un reflejo de tus relaciones. Ahora te toca evaluar qué hacer con esa información: Venus en movimiento retrógrado va a darte las claves necesarias.

Domingo 23: una energía activa, por el Sol ingresando en Leo, se conjuga con una energía receptiva, dada por la Luna en Libra. Es un día fuertemente creativo e inspirador, y tu signo lo siente más que otros gracias al contacto armónico que recibe tu planeta regente Neptuno. Conectarte con tu voz interior es tan importante como compartir tiempo de calidad con tus seres más cercanos. En el amor: buscar la armonía.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Luna llena en Escorpio: así impactará en cada uno de los signos

Luna llena en Escorpio: así impactará en cada uno de los signos


por Sol Lisdero
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.