Horóscopo: estas son las predicciones de la semana, según tu signo ascendente
Te contamos las predicciones astrales para este inicio de semana del 28 de agosto al 3 de septiembre y qué te depara según tu signo del Zodíaco.
27 de agosto de 2023
bussi-principla-.jpg - Créditos: Valentina Bussi
Ascendente Aries. Esta semana es necesario bajar la velocidad, dominar los impulsos y recurrir a la conversación y al intercambio de ideas. Sí, puede haber mucha confusión, pero en las personas que más querés tenés un espejo que te da claridad. A partir del jueves, esto mejora. Se viene una etapa interesante en cuanto a la vida amorosa y puede haber novedades: la llegada de alguien nuevo, una relación que se modifica…
Ascendente Tauro. La semana te trae oportunidades en el ámbito laboral y profesional u oportunidades de proyectar tu imagen y ganar mayor alcance. El trabajo en equipo también se ve beneficiado. Los fuertes procesos internos que venís viviendo, revisando tu vida a todo nivel, van llegando a su final y septiembre será distinto. Es justamente tu área social la que requiere tu atención esta semana: algo necesita ajustarse o modificarse allí.
Ascendente Géminis. Si estás esperando novedades profesionales, esta semana pueden empezar a llegar. Existe la posibilidad de ir concretando metas, no sin cierta demora o dificultades porque estamos con muchas retrogradaciones en el cielo (entre ellas, la de tu regente Mercurio), pero el jueves marca el final de una etapa y la preparación de una nueva. Hacia el fin de semana, es momento de compartir tiempo con amigos.
Ascendente Cáncer. Este jueves llega la Luna Llena en Piscis, que estimula la parte de tu carta en que vemos la apertura de horizontes y la búsqueda de sentido. Habrá que ver qué creencias es necesario reformular para vivir mejor, y cómo darles importancia a las cuestiones espirituales que te sostienen. La intuición está súper agudizada. El fin de semana exigirá calma y reposo después de un pico de excitación y actividad.
Ascendente Leo. La semana comienza con una sensación de limitación que restringe tu libertad. El cambio del Sol, que es tu regente, de Leo a Virgo puede sentirse como un repentino y brusco baño de realidad. Pero hacia el jueves, con la Luna Llena en tu zona de la intimidad, la sexualidad y la transmutación, puede suceder una conexión mágica. Si te escuchás a vos misma vas a tener noción de cuánto te cambió esta temporada y te vas a poder sentir a gusto con el panorama nuevo.
Ascendente Virgo. Si tu Ascendente está entre los grados 05° y 11°, esta semana el Sol lo atraviesa y trae a tu conciencia asuntos que estuviste trabajando de manera íntima, quizás en terapia o algún otro proceso similar. La Luna Llena del jueves puede marcar modificaciones y finales en relaciones de pareja, amistades o sociedades que tengan que ver con todo lo que procesaste en este tiempo. Nada de lo que se decida, sin embargo, va a ser definitivo: la resolución va a ser posible a partir de mediados de septiembre.
Ascendente Libra. Seguimos muy introspectivas en términos de amistades, grupos y sensación de pertenencia. Los objetivos compartidos tienen que tener un sentido profundo; si no te identifican, es normal que te hagan ruido. A partir del jueves vas a tener la oportunidad de clausurar las rutinas que ya no te sirvan y de establecer una relación mejorada con tu abordaje de la salud, el trabajo y el autocuidado.
Ascendente Escorpio. Si estás esperando algo que te encienda, esta semana llega (y cargado de emociones). Puede ser en forma de inspiración creativa, de ganas de expresarte, de nuevos impulsos a un romance que ya existe o de un amor que (re)aparece. Lo que sea que te haga sentir plena, está bien. Es una temporada en la que vas a sentir más que nunca la importancia de relacionarte de igual a igual con los demás.
Ascendente Sagitario. La familia, el origen, el hogar y el sentido de pertenencia son los temas que se van a movilizar hacia el jueves, con la Luna Llena en Piscis. Puede ser que esta movilización provenga de afuera y no de vos, o que te haga sentir incómoda en alguna manera. Lo importante es que se cierra un ciclo para abrir otro más evolucionado. Va a ser una semana marcada por temas de comunicación y contacto, pero tené en cuenta que nada de eso es definitivo.
Ascendente Capricornio. Tu planeta regente, Saturno, va a estar muy cerquita de la Luna cuando se produzca la Luna Llena en Piscis el jueves. Esto la vuelve co-protagonista: algo se va a iluminar en relación a las ideas que tenés sobre vos misma, tu vida y la gente que la compone. Es probable que afloren nuevas responsabilidades y nazca otro tipo de conexión con el entorno que te rodea. Importante: evitá engancharte en luchas de egos y confrontaciones.
Ascendente Acuario. La semana comienza con la Luna atravesando tu Ascendente: algo oculto empieza a ver la luz, y con la Luna Llena del jueves en tu casa de la autovaloración, las finanzas y el dinero este proceso cobra un sentido todavía más potente. Habrá conclusiones y revelaciones. No hagas un manejo irresponsable de tus ingresos: es mejor que te sientes a analizar cómo invertirlo mejor en lugar de gastarlo por gastar.
Ascendente Piscis. Y se viene la Luna Llena en tu signo Ascendente: algo termina de cerrarse en relación a cómo te mostrás ante los demás y cómo tratás a tu cuerpo. Es probable que algo que te identificaba ya no te haga sentir lo mismo. Tenés un par de semanas para plantearte un nuevo comienzo. Poné atención en temas de comunicación, intercambios, movilidad y transporte y un toque extra de cuidado ante posibles robos: la distracción te puede jugar una mala pasada. No te pongas paranoica, pero leé la letra chica.