Horóscopo: este es el desafío que deberás enfrentar, según tu signo del Zodíaco
Cada signo tiene una energía astral particular y, con ella, un desafío. Conocé cuál es el tuyo según tu signo del Zodíaco.
26 de abril de 2023
Signo por signo: cuál es el desafío a resolver para cada energía. - Créditos: Valentina Bussi
Cada energía zodiacal tiene sus puntos fuertes y sus desafíos. Enterate en esta nota de cuál corresponde a tu signo solar, lunar o de ascendente.
Aries. Tu desafío pasa por la paciencia: posponer la acción, no reaccionar inmediatamente y sobre todo escuchar e incorporar al otro, haciéndote cargo de que pueden no coincidir en muchas cosas y eso está bien.
Tauro. Se trata nada más y nada menos que de salir de tu zona de confort. ¿Por qué, si trabajé toda la vida para generarla?, dirás. Bueno, porque la zona de confort es cómoda pero limitante y por quedarte en ella a veces quedás aferrada a cosas que ya no van más.
Géminis. Para evolucionar tenés que aprender a concentrarte en una cosa a la vez, estar presente aquí y ahora y olvidarte de las otras millones de opciones de lugares, personas e información en las que te podrías estar focalizando ahora mismo.
Cáncer. Tu desafío es entender quién sos por fuera de tu entorno de pertenencia: tu familia, el lugar de donde provenís, las reglas que aprendiste, el pasado y todo lo que te acompaña desde el nacimiento. Cortar el cordón umbilical te lleva a una nueva noción de identidad.
Leo. En tu caso, es hacerles lugar a los demás para que brillen junto a vos. Tu capacidad de ser brillante y creativa se acrecienta si irradiás tu talento y estimulás el de otros o trabajás en un grupo donde todos puedan aportar lo suyo, entendiendo que todos somos valiosos.
Virgo. Aquí hablamos de soltar el control. A veces, no todo va a ser como lo deseamos (y con el nivel de idealización que maneja este signo, es difícil que lo sea) así que entregarse a la incertidumbre y aceptar que no podemos hacer que todo encaje en nuestros parámetros es tranquilizador.
Libra. Tu desafío es aprender a mantenerte firme en tus posturas y no ceder demasiado. A veces, por mantener la paz o por pensar que hay que escuchar las dos campanas, terminás en una oscilación infinita en la que perdés tu punto de vista personal.
Escorpio. Se trata de dejar de depender emocionalmente de la intensidad y del drama. Poder vincularte con los demás desde un lugar más tranquilo y sin tanta identificación te hace ir por la vida más liviana de equipaje, ¡y eso no es malo!
Sagitario. Para evolucionar tenés que aprender a enfrentar los problemas sin negarlos ni exagerarlos: verlo en su justa medida y forma. También, a salir de los dogmatismos y los absolutos y abrir un poco más la mirada.
Capricornio. Tu desafío es ponerte en contacto con la parte emocional de tu vida. Tus metas, objetivos y ambiciones se completan al 100% cuando les ponés el corazón en vez de cumplirlas en modo automático. Esto te va a traer más paz.
Acuario. En tu caso, se trata de conectarte con tu constancia: no todo tiene que ser súper significativo para que te quedes ahí, ni tampoco hay necesidad de cambiar las cosas que van bien. Podés sentirte tranquila en un lugar por mucho tiempo.
Piscis. Aquí hablamos de adoptar cierto sistema que te permita ordenarte y canalizar todo tu potencial creativo, místico y empático sin que se diluya en el éter antes de convertirse en algo puntual. La organización es necesaria y te ayuda a ver realizado en el mundo real lo que ves primero en tu cabeza.