Predicciones 2023: estos son los signos que van a tener más suerte este año
Empezó 2023 y todas queremos saber cómo nos va a ir. Encontrá acá las claves para saber si tu signo está entre los más suertudos.
21 de febrero de 2023
Signos que van a tener más suerte en 2023. - Créditos: Valentina Bussi.
El 2023 empezó con Júpíter volviendo a Arie y, con él, los signos de fuego van a pasar una racha fantástica. Aries, Leo y Sagitario van a encontrar muchas oportunidades de crecimiento y golpes de suerte que los van a llevar a maximizar su potencial hasta mayo, cuando el Gran Benéfico cambie de signo. Otro signo favorecido por este tránsito va a ser Géminis. Esto aplica entre los grados 01° y 29°59”.
De todos modos, la buena fortuna no va a terminar ahí sino que se va a prolongar hasta principios de octubre, porque Venus en Leo va a extenderles su manto benefactor desde junio hasta entonces. Sí, el de Venus es un tránsito inusualmente largo, que va a repercutir especialmente en los signos fueguinos, pero nos va a empoderar a todas con su llamado al brillo, la seducción y la autoestima.
Qué pasa en la segunda parte del año
El 16 de mayo, Júpiter ingresa en Tauro y auspicia la suerte de los signos de tierra: Tauro, Virgo y Capricornio. Piscis y Cáncer también se van a beneficiar de este momento, que se va a prolongar hasta el final de 2023. Llegará hasta el grado 15° y traerá para estas nativas energía de expansión, abundancia y buena fortuna, que estará disponible para que la aprovechen en forma de aprendizajes y apuestas a proyectos ambiciosos.
¿Suerte en qué sentido?
Cuando nombramos a los signos, nos referimos a energías y no solamente a las personas con estos signos solares. Por eso, si conocés tu carta natal (y si no, podés encontrar instrucciones para sacarla acá), te recomendamos que mires si tenés planetas entre los grados 00° y 15° en estos signos:
Para las que tengan al Sol y a la Luna, la influencia va a ser más global: una suerte de protección general en el primer caso, y de protección emocional y afectiva en el segundo. Si encontrás a Mercurio, esperá beneficios en cuanto a la comunicación, el trabajo intelectual y el comercio; para Venus habrá buenas noticias en cuanto al amor, los placeres, el dinero y el bienestar; con Marte se facilitarán nuevos comienzos y arranque de proyectos, así como la toma de acción, Júpiter actuará como un comodín de la buena fortuna y Saturno ayudará a que lleguen recompensas merecidas por esfuerzos hechos en el momento necesario. Si lo afectado es el Ascendente, va a ser un gran momento de crecimiento personal, para la casa 10, hablamos de la vida profesional, y si toca tu casa 4 podés esperar que se agrande la familia (literal o simbólicamente). En la 7 se va a tratar de una nueva y mejor etapa en tu vida de pareja (o puede auspiciar la llegada de alguien si estás sola).
Así que ¡corré a buscar tu mapa y usá esta herramienta para diseñar las estrategias de tu año!