Newsletter
Newsletter

Horóscopo hoy: las predicciones para el domingo 21 de abril de 2024

Te compartimos tu horóscopo para hoy, domingo 21 de abril, y adelantamos las predicciones sobre la salud, el amor y el dinero de acuerdo a tu signo del zodíaco.


Signo por signo, las predicciones para el horóscopo diario del domingo 21 de abril.

Signo por signo, las predicciones para el horóscopo diario del domingo 21 de abril.



Este no es un domingo cualquiera, sino un día que nos encuentra bastante sensibilizadas: el Sol se tensa con el potente Plutón y Venus, el planeta del amor y el placer, se encuentra con Quirón, que es el sanador herido. ¡Paciencia y cariño a los demás y también a vos misma!  Signo por signo, estas son las predicciones del horóscopo diario para el domingo 21 de abril.

Recordá que en esta nota podés leer las predicciones del sábado 20 de abril.

Rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco.

Rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco. - Créditos: Canva

Aries

Es probable que hoy estés muy sensible y con necesidad de respetar tu independencia. Lo ideal sería que salieras a entrenar en lugar de dar vueltas en tu cabeza a los mismos asuntos de siempre. Acordate: es un día a la vez, y los eclipses pasaron hace muy poquito, todavía están removiendo cosas.

Tauro

El día de hoy te invita a buscar la armonía y el equilibrio: eso te puede servir como base para grandes cosas en el futuro. Pero es importante que no te quedes pegada en el pasado doloroso, porque lo primordial es tu descanso y disfrute en esta temporada. La moderación es importantísima.

Géminis

Excelente momento para pensar en tus responsabilidades y replantear las reglas de juego que sentís que ya no encajan. Hay energía de liderazgo sobre tu signo, y la Luna en Libra te da el empujoncito para encontrar la manera más diplomática de usarla. Si te relajás, podés disfrutar de tu relación de pareja o vínculo sexoafectivo.

Cáncer

Nos encaminamos a la Luna Llena en Escorpio, por lo que la energía de tu regente es creciente: podés empezar a prepararte desde hoy para la intensidad de este evento, que se va a tratar de qué cosas ya no vale la pena sostener. Un poco de introspección te va a llevar a determinar de cuáles se trata para poder recibirlo lo mejor predispuesta posible.

Leo

Hoy podés enfocarte en tu bienestar y tu búsqueda de la armonía mientras te hacés cargo de tus responsabilidades: la comunicación es clave en este balance. Poder pedir ayuda o delegar trabajo te allana el camino y hace que los demás también se sientan valorados. Lo importante es ser clara y sincera, no atacar por reacción a la gente ni permitir que lo hagan con vos.

Virgo

La Luna de hoy te propone usar tu caudal intelectual para intercambios con los demás: el diálogo, el consenso o la simple conversación con personas con diferentes puntos de vista te enriquecen. Si te dedicás a algo estético o artístico, hoy podés beneficiarte de la energía disponible para potenciar tu proyecto y poner manos a la obra.

Libra

Excelente energía para buscar el equilibrio: entre la necesaria introspección y el tender puentes hacia los demás, entre tu amor propio y el que das en tus relaciones y entre tu mundo mental y el real. En lo vincular, se pueden dar acercamientos y momentos de mucha honestidad que le harán bien a la relación. Algunas cosas pueden doler, pero que sea para el crecimiento.

Escorpio

Balance. Es una etapa que se trata de no forzar ninguna relación. Al contrario: cuanta más honestidad le rindas a tus sentimientos, más liviana te vas a sentir antes, durante y después de la Luna Llena en tu signo, que es el martes. Los demás también merecen que seas sincera con respecto a ellos y al lugar que ocupan en tu vida.

Sagitario

Hoy la energía da para apostar a lo receptivo, suave y armónico y evitar lo demasiado directo o la actividad extrema. Apuntá a estar relajada y a cumplir con vos misma, más allá de las presiones. Atiborrarte de información o de encuentros solamente va a provocar que la energía se trabe. Mantenete centrada.

Capricornio

Podés aprovechar la sensación de dirección que probablemente haya empezado a aflorar hace unas semanas para hacer una lista de cosas que te gustaría alcanzar, porque la Luna Llena del martes nos invita a quedarnos con lo esencial y soltar lo que ya maduró un ciclo. Este ejercicio te va a ayudar a llegar con más claridad a este evento.

Acuario

Se empieza a perfilar la Luna Llena en Escorpio, el próximo martes, que sucederá en cuadratura a tu energía solar. Es muy importante que dediques los días previos a resguardar tu energía física, porque este tipo de eventos lunares dificultan el descanso y nos hacen sentir irritables. Cuidate y no te exijas de más.

Piscis

Es un día tendiente a la incomodidad. En general, hay protección a tu signo solar, así que las cosas saldrán bien al final de todo, pero tenés que sortear pequeños impedimentos que ponen a prueba tu perseverancia y tu paciencia. Buscá tu lugar agradable y seguro para que la frustración no te sobrepase y andá poco a poco.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo diarias: las predicciones para el lunes 27 de mayo de 2024

Horóscopo diarias: las predicciones para el lunes 27 de mayo de 2024


por Verónica Barrionuevo
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.