Newsletter
Newsletter

Horóscopo hoy: las predicciones para el sábado 20 de abril de 2024

Te compartimos tu horóscopo para hoy, sábado 20 de abril, y adelantamos las predicciones sobre la salud, el amor y el dinero de acuerdo a tu signo del zodíaco.


Signo por signo, las predicciones para el horóscopo diario del sábado 20 de abril.

Signo por signo, las predicciones para el horóscopo diario del sábado 20 de abril. - Créditos: Canva



Con la temporada taurina entramos en contacto con nuestro deseo, pero no solamente desde el lugar de la armonía sino también desde la irreverencia. Marte y la Luna Negra, Lilith, nos muestran la cara oculta de nuestro lado salvaje. Signo por signo, estas son las predicciones del horóscopo diario para el sábado 20 de abril.

Recordá que en esta nota podés leer las predicciones del viernes 19 de abril.

La rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco.

La rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco. - Créditos: Canva

Aries

El tema de hoy son los vínculos con los demás, especialmente pero no exclusivamente los de pareja, tienen para darte y qué podés darles vos a ellos. Es un buen día para tomar conciencia de cuál es tu rol en estas dinámicas, qué cosas cambiarías y cuáles te gustan. Es probable que tu lado independiente te pida aire: no te fuerces a socializar si no te sale.

Tauro

Te estás empezando a acostumbrar al tránsito del Sol por tu signo, que durará un mes y te traerá tu retorno solar. La energía de tierra que nos brinda la Luna en Virgo te ayuda a habituarte, pero también hay mucha inconstancia y una sensación de irritabilidad generalizada de la que es necesario que te protejas para que no te afecte.

Géminis

Se vienen novedades y revelaciones en cuanto a tus vínculos y al lugar que ocupás (y que querés ocupar) en ellos. Es un excelente día para reflexionar sobre lo que deseás y a dónde te dirigís, porque pronto vas a tener la chance de materializar varias de esas cosas. Es un día ideal para conectarte con el placer físico, el sexo y los cinco sentidos.

Cáncer

Tu planeta regente, la Luna, va a empezar su tránsito por la energía libriana esta noche. Se trata de una búsqueda del balance, la armonía, la paz, la belleza, la diplomacia y la mejora de las relaciones y vínculos. Antes de eso, tenés todo el día para depurar tu mundo material y ocuparte de temas mundanos.

Leo

¿Cómo se siente este pasaje de tu planeta regente, el Sol, de la energía fueguina y activa de Aries a la de Tauro? Probablemente sea un alivio, como el descanso después de una larga carrera. Ahora te toca reponer el cuerpo y la mente, descansar, tomar agua y conectarte con lo que te permita echar raíces.

Virgo

Es ideal que hoy dediques parte de tu tiempo y de tu energía a mirar hacia atrás, porque tu planeta regente sigue en retrogradación y estamos iniciando una temporada de concreciones. También, descansá lo mejor posible: hay una energía muy activa que puede dar insomnio y problemas para parar la cabeza.

Libra

Esta noche llega la Luna a tu signo, con el incremento que esto significa en tu sensibilidad y permeabilidad emocional. Para prepararte, podés ir haciendo contacto con tu mundo sensible: escribir, meditar y tener conversaciones con gente cercana que te ayude a darte cuenta de las cosas que necesitás actualizar.

Escorpio

Lo ideal para hoy es ir un poquito hacia atrás en tu memoria, porque el Sol te va a mostrar el lado B de las vivencias de los últimos meses. Si hay algo que se modificó en tu manera de vivir, en tu relación de pareja u otras relaciones importantes, a lo largo del mes vas a sentir el cimbronazo de cierre de esa etapa.

Sagitario

Tanto hablamos del encuentro entre tu planeta regente y Urano, el rebelde e irreverente, y finalmente hoy llegan a su punto de máxima cercanía. Esto quiere decir que el día puede dar para literalmente cualquier cosa, ya sea buena o no tanto. Lo ideal es que te encuentre centrada y sensata, lista para distinguir lo que puede ser una buena aventura de lo que no va.

Capricornio

Un poco de energía de tierra nunca viene mal, y Capricornio lo sabe mejor que nadie. Con el Sol ya en Tauro y la Luna en Virgo hasta la noche, tenés la oportunidad de pararte sobre suelo firme. Y realmente es necesario, porque hay otras cosas pasando en el cielo que pueden mover el piso de todos. Confiá en tu sabiduría.

Acuario

Hoy es el punto máximo de cercanía entre tu regente Urano y Júpiter, el gran benéfico que todo lo maximiza. Esto es genial, porque te traer buena fortuna, pero también aumenta tu sensibilidad al punto de llegar a ponerte reactiva si no tenés cuidado. Conectá con el lado lindo que te ofrece y sentite agradecida por las oportunidades que va a abrir frente a tus ojos.

Piscis

La energía de tierra ofrecida por el Sol en Tauro y la Luna en Virgo es la ideal para aferrarte, porque el día de hoy es una montaña rusa de imprevistos y tu signo, regido por Júpiter, es uno de los que más lo siente. Las rutinas, la organización, los horarios, las normas y los límites saludables son lo que te ayuda a mantenerte en eje.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo diarias: las predicciones para el lunes 27 de mayo de 2024

Horóscopo diarias: las predicciones para el lunes 27 de mayo de 2024


por Verónica Barrionuevo
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.