Newsletter
Newsletter

Horóscopo hoy: las predicciones para el domingo 9 de junio de 2024

Te compartimos tu horóscopo para el domingo 9 de junio y adelantamos las predicciones sobre la salud, el amor y el dinero de acuerdo a tu signo del zodíaco.


Signo por signo, las predicciones para el domingo 9 de junio.

Signo por signo, las predicciones para el domingo 9 de junio.



Que nada sea por obligación. Hoy, los vínculos son el centro de atención, pero pueden aparecer exigencias y demandas que no se corresponden con nuestro deseo. Si bien está bueno ser cuidadosas y diplomáticas para no herir a nadie, tenemos que tener en cuenta lo más importante: ser genuinas.  Signo por signo, estas son las predicciones del horóscopo diario para el domingo 9 de junio.

Recordá que en esta nota podés leer las predicciones del sábado 8 de junio.

Rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco.

Rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco.

Aries

En el día de hoy puede ser que empieces a sentir con mucha más fuerza algo que quiere expresarse y dejarse disfrutar. Puede tener que ver con un deseo oculto o reprimido, por ejemplo, por alguna persona, o por una actividad que no es bien vista en tu entorno. Cuidá tus límites personales y no dudes en defender lo que de verdad quiere tu corazón. Excelente día para hacer notar tu liderazgo.

Tauro

Emociones a flor de piel. Es un día para explorar tu mundo interior y verlo reflejado en tus actividades, porque ideas no te van a faltar. También es un excelente momento para comunicarte, estar presente en tus redes sociales, escribir y estudiar. Es probable que alguien te busque para que lo ayudes en algo que tenga que ver con estas habilidades. En las relaciones, es un día muy agradable, de cercanía e intimidad emocional y física.

Géminis

Energía articulada: la acción y la toma de decisiones se llevan toda tu atención hoy, porque es donde confluye todo el potencial. También hay posibilidades de ser el centro y de expresar tu punto de vista de manera que sea bien recibido. Entrenar, hacer tareas físicamente demandantes y poner el cuerpo en diferentes conquistas son otras de las cuestiones que se facilitan hoy.

Cáncer

La energía de hoy tiende a la teatralidad, la imaginación y el juego, lo cual es bueno, pero ¡cuidado! También puede darse vuelta e irse para el lado del dramatismo, la exageración y el ego desmedido (y no solamente en tu caso, sino también en el de las personas con las que interactúes). Es importante encontrar el balance y pensar en el bien común antes de actuar. En el amor, aprovechá esta tendencia expresiva.

Leo

Tu planeta regente, el Sol, siente el tironeo de Saturno en cuadratura. Puede que haya exigencias exteriores, pero también internas, que te inquieten. Además, es posible que te sientas más sensible e intuitiva que de costumbre. Aprovechá este momento de introspección para definir qué cosas son fundamentales en tu vida y cuáles querés que sigan acompañándote.

Virgo

Con la llegada del planeta de la acción y la vitalidad a un signo de tierra, llega un subidón de energía ideal para aprovechar en tareas que requieren de tu resistencia y tu fuerza. Lo más tedioso se puede sacar adelante con relativa velocidad y no demasiado esfuerzo. También, gracias a Venus, es un gran momento para trabajar en los vínculos que necesitan una vuelta de tuerca o que han pasado por desafíos que los debilitaron.

Libra

Hoy hay disponible una gran cantidad de energía intelectual, que te va a ayudar a estudiar, leer, escribir, hacer journaling y comunicarte de manera eficiente. Excelente disposición para reuniones y encuentros con seres queridos. Si estás en un proyecto creativo, especialmente grupal, vas a poder encontrar las herramientas para hacer grandes avances. La palabra clave es actividad.

Escorpio

Puede haber novedades en temas amorosos: si te interesa alguien con quien todavía no tenés una relación, a partir de hoy puede haber avances. También es un excelente momento para acrecentar la chispa de la atracción con tu pareja actual. La seducción y el brillo propio te invitan a jugar y a desestructurarte un poco. Cuando te relajás y te divertís sin pensar tanto en el resultado, te va mucho mejor.

Sagitario

Es probable que el cambio de energía (intimista e introspectiva ayer, expresiva y desafiante hoy) te choque un poco. Lo más recomendable es que busques la manera de conectarte con tu propia creatividad y de expresar tus ideas y puntos de vista, pero que no te hagas cargo si otras personas están un poquito dramáticas. Engancharte en sus dinámicas solamente te complica las cosas.

Capricornio

Con la tensión entre el Sol y Venus y tu planeta regente, puede haber algo de frustración, pero es un momento excelente para ponerte en los zapatos de los demás y comprender más cabalmente la manera en que procesan el mundo. La flexibilidad, la compasión y la apertura al entendimiento son el mejor camino a tomar: evitá la rigidez y el prejuicio.

Acuario

Algo que no se recomienda hoy es la brusquedad y la reactividad, cosa a la que podés tender porque la Luna activa tu parte más sensible. Pero podés transformar el potencial de este día buscando un objetivo concreto (si es bastante demandante físicamente, mejor) y abocándote a él. En lugar de competir con otros, planteate hacerlo con vos misma. En las relaciones, está bien ser directa pero no áspera.

Piscis

Empoderamiento. La energía creativa y expresiva de hoy repercute bien en vos, que podés sentirte mucho más segura que habitualmente. Saber cuál es el camino que querés recorrer es solamente parte del proceso: para la otra parte hace falta firmeza, y hoy sos capaz de sentirla y demostrarla. En la vida afectiva, aparecen ganas de seducir, jugar y pasarla bien de a dos.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo diario: las predicciones para el domingo 16 de junio de 2024

Horóscopo diario: las predicciones para el domingo 16 de junio de 2024


por Verónica Barrionuevo
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.