Newsletter
Newsletter

Horóscopo hoy: las predicciones para el sábado 8 de junio de 2024

Te compartimos tu horóscopo para el sábado 8 de junio y adelantamos las predicciones sobre la salud, el amor y el dinero de acuerdo a tu signo del zodíaco.


Horóscopo diario para el sábado 8 de junio.

Horóscopo diario para el sábado 8 de junio.



Si un sábado en casita es tu plan, el día de hoy te ofrece la posibilidad de hacerlo mega disfrutable. Estar en familia o con la familia que elegimos, quedarnos a resguardo del mundo exterior y conectarnos con lo lindo de nuestra vida emocional es la propuesta de esta luna en Cáncer. Signo por signo, estas son las predicciones del horóscopo diario para el sábado 8 de junio.

Recordá que en esta nota podés leer las predicciones del viernes 7 de junio.

Rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco.

Rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco.

Aries

Estás viviendo los últimos momentos de tu planeta regente en tu signo. Si hiciste un trabajo introspectivo, vas a tener herramientas para dejar salir lo más genuino de vos. En las relaciones, las cosas se animan pero el desafío sigue siendo evitar el choque. Pueden aparecer sorpresas, y eso incluye la manera en que los demás reaccionen a lo que hagas o digas.

Tauro

Tranquilidad. Nada amenaza el ritmo sereno de este día, ni siquiera los obstáculos que pueden aparecer, porque una sensación de protección y de confianza facilita las cosas. Sin que sea contradictorio, también se encienden las ganas de socializar. El mejor momento del día para entrenar y hacer actividades que requieran de tu fuerza y resistencia es sin duda llegando a la noche.

Géminis

La energía es introspectiva e inspiradora. En tu caso, además, se intensifican las ganas de conectarte con los demás, divertirte y compartir. Si te dedicás a algo creativo, podés tener ideas muy valiosas y avanzar bastante con tu proyecto. También funciona súper bien con la seducción y el juego, así que si alguien te gusta no dudes en desplegar todo tu encanto.

Cáncer

El potencial del día de hoy pasa por la inspiración, la capacidad de empatía y de ponerte en contacto con la energía sutil. Se beneficia todo aquello que no se puede explicar con palabras racionales. El desafío va a ser evitar los juegos de poder, el boicot y las conductas destructivas. Enfrentá las crisis que puedas aparecer con paciencia y sabiduría: de esta manera, no pasarán a mayores consecuencias.

Leo

Tu planeta regente, el Sol, sigue muy cómodo de la mano de Venus. Aprovechá para sacarle el jugo a esta energía: tu encanto brilla y te permite aciertos en temas de comercio, comunicación y vida social. La energía de ida y vuelta, la flexibilidad y la movilidad son las cuestiones en las que podés concentrarte con facilidad.

Virgo

El día de hoy te invita a un plan cálido y armonioso. Soltar el control es necesario para dejar que afloren emociones y sentimientos que podían estar cubiertos: así como el cuerpo necesita moverse, también la mente y el corazón agradecen un momento de liviandad y alegría. En las relaciones, esto puede abrir la puerta a una etapa nueva.

Libra

Un día ideal para buscar la armonía y la belleza. En las relaciones, es la intimidad lo que prevalece. Se benefician los vínculos sinceros y honestos en los que podés sentirte contenida y segura. También se enciende la chispa de la creatividad y te permite ponerte más expresiva y extrovertida. Si te dedicás al arte, aprovechá este momento de exploración personal.

Escorpio

Hoy el desafío está en mantener la calma y en confiar en el lugar apacible que podés ocupar en la vida de los demás, porque es probable que naturalmente te surja estar a la defensiva o reaccionar de una manera muy emocional, con tu regente Marte despidiéndose de la energía de Aries. No caigas en la tentación de querer poner a prueba el cariño y la paciencia ajena ni permitas que te lo hagan a vos.

Sagitario

Un poco de sana inactividad puede traducirse en autocuidado el día de hoy. Se trata de una energía introspectiva y tranquila, que coincide con los planetas que vienen recorriendo tu signo opuesto complementario y dándote la chance de observar todo lo que pudiste aprender sobre tu relación con los demás en el último mes. Descansar si lo necesitás, hacer journaling y meditar son buenas estrategias.

Capricornio

En el día de hoy, todo apunta al aprendizaje y al crecimiento, pero con un componente emocional. Podés usar tu energía para soñar en grande y diagramar nuevas estrategias de llegada a tus objetivos, pero el camino debe comenzar por una mirada honesta y conectada hacia tu interior. Excelente momento para estar en familia y puertas adentro.

Acuario

Es probable que hoy te sientas particularmente tierna y sensible, o que la dulzura y la protección cobren mucha más relevancia que habitualmente. Si hay chicos en tu familia, pasar tiempo con ellos te resulta balsámico. Podés hacer el ejercicio de tomar nota de todo lo que estés sintiendo hoy, porque pueden aparecer emociones contradictorias y releerlas en un futuro te va a ayudar a aclarar tu mente.

Piscis

Sin duda, las emociones son muchísimo mejores consejeras hoy que el ego. Hay algo muy genuino que no se puede explicar con palabras pero que se expresa en forma de gestos y de tonos. Permitir que se manifieste te allana el camino, porque a veces las explicaciones se complican. En las relaciones, es un hermoso día para pasar en pareja respetando los tiempos y las preferencias de cada uno.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo diario: las predicciones para el domingo 16 de junio de 2024

Horóscopo diario: las predicciones para el domingo 16 de junio de 2024


por Verónica Barrionuevo
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.