Newsletter
Newsletter

Horóscopo hoy: las predicciones para el jueves 23 de mayo de 2024

Te compartimos tu horóscopo para el jueves 23 de mayo y adelantamos las predicciones sobre la salud, el amor y el dinero de acuerdo a tu signo del zodíaco.


Horóscopo diario para el jueves 23 de mayo.

Horóscopo diario para el jueves 23 de mayo.



Día de eventazo: la Luna Llena en Sagitario nos trae regalos generosos, que pueden llegar en forma de viajes, logros académicos o grandes preguntas filosóficas. Nos expandimos para ver más allá y ayudamos a las personas que queremos a hacer lo mismo. Signo por signo, estas son las predicciones del horóscopo diario para el jueves 23 de mayo.

Recordá que en esta nota podés leer las predicciones del miércoles 22 de mayo.

La rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco.

La rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco. - Créditos: Canva

Aries

Hoy tenemos la Luna Llena en Sagitario, energía de fuego como la tuya, que dialoga con su opuesta Géminis sobre la necesidad de ponerle pasión y fuerza a nuestra vida social y nuestra manera de comunicarnos. Podés pensar en temáticas de expansión y movimiento, en qué te gustaría ver crecer y cómo ser más abundante y relajada para disfrutar sin pensar tanto.

Tauro

La Luna Llena en Sagitario y Venus, tu regente, a su lado, te hablan de lo mismo: de redondear un ciclo de búsqueda interior y abrirte a la expresión de lo más genuino que encontrás allí. Hay ganas de brillar y de ser vista y mucho para dejar salir. Este momento tiene todo para ser muy divertido y apasionado. Si lo pasás con tus afectos más cercanos, el combo va a ser genial.

Géminis

¡Luna Llena! Y en tu signo opuesto complementario, Sagitario. El gran tema a explorar es el otro como espejo de vos misma y tus relaciones como eco de tus deseos. Al mismo tiempo, es una buena ocasión para replantearte cómo darles un sentido más amoroso y significativo a los vínculos que más te importan. Se cierra un ciclo y empieza uno nuevo. ¡Feliz exploración!

Cáncer

Llegó el momento en que tu planeta regente, la Luna, se llena por completo en el signo de Sagitario y desde ahí dialoga con el Sol en busca del cierre de ciclos. Esta energía es vincular, pero también filosófica: tiene que ver con encontrar un sentido que sostenga nuestras rutinas y que refleje fielmente quiénes somos y qué queremos. Los días de Luna Llena es importante que no te autoexijas y que descanses bien.

Leo

Llegó la Luna Llena y, con ella, información inconsciente que no tenías. Se trata de temas de fe, creencias y filosofía de vida, esas bases que le dan sentido a la existencia y que te permiten confiar y disfrutar. Esta lunación cierra un ciclo y te invita a abrir otro en el que incorpores nuevas maneras de ver tu realidad para seguir creciendo. ¡Que disfrutes de este viaje!

Virgo

Esta Luna Llena te lleva a preguntarte por tu capacidad de expansión. ¿Hasta dónde podés mantener el control y dónde sería bueno dejarlo? ¿Te pasó que soltaste un poquito la rienda y las cosas se acomodaron mejor? Justamente, la energía de Sagitario te propone tener fe y confiar en lo que es más grande que vos, claro que sin abandonar tu criterio ni haciendo nada a ciegas. Simplemente, dejando que ese crecimiento se dé de maneras misteriosas.

Libra

La Luna Llena en Sagitario ya llegó y nos trae reflexiones sobre la confianza en los procesos, la fe en la vida y su relación con la abundancia. Además, tu planeta regente Venus está muy cerquita del Sol y de Júpiter y recibe esta llamarada directamente, así que esta es una perfecta oportunidad para vivir días de extroversión, seducción y creatividad.

Escorpio

Estamos en la primera Luna Llena posterior a la que ocurrió en tu signo y se trata de cómo incorporar a la vida cotidiana el optimismo, la confianza y la fe en que todo va a salir bien (lo cual no anula tu criterio ni tu poder de decisión). De esta manera, ganás en perspectiva y podés sacar el verdadero aprendizaje de cada encrucijada. ¡Feliz comienzo de un nuevo ciclo!

Sagitario

Llegó la Luna Llena en tu signo y es tu momento de recoger todas las enseñanzas que fuiste tomando a lo largo de los últimos seis meses, pero también en el año que pasó desde el anterior plenilunio. Tomate este día para vos, si podés, y hacé una introspección productiva que te lleve a escribir y a sacar de adentro todo lo que tenés para incorporar. Importantísimo: hidratarte, alimentarte y descansar correctamente.

Capricornio

¡Feliz Luna Llena! No vas a sentir su impacto de una manera muy directa, pero te sirve para evaluar tu crecimiento de los últimos seis meses, poner nuevos objetivos y permitirte el salto de fe que los sostenga y, sobre todo volver a vigorizarte después de una semana en la que tu energía estuvo un poquito aplastada. Que sea con alegría y amor por vos misma.

Acuario

Esta Luna Llena te invita a identificar las bases en las que te asentás para crecer en la vida y los nuevos horizontes que se fueron abriendo en los últimos seis meses. Allí se va a generar un nuevo impacto y va a ser posible abrir todavía más el círculo. Puede tener que ver con tu interacción con los demás o con tu filosofía de vida. Empieza una nueva aventura.

Piscis

¿Qué palabras o creencias te frenan cuando se trata de alcanzar todo tu potencial? Hoy tenés la posibilidad de decirles adiós a las que venías dando por sentadas y reemplazarlas por las que vos elijas. Tip: si te hablás de manera amorosa, valorativa y empática, tal como hacés naturalmente con los demás, vas a ver crecer tu confianza y con ella nuevas oportunidades. Elegí hacerte ese regalo.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo diario: las predicciones para el miércoles 12 de junio de 2024

Horóscopo diario: las predicciones para el miércoles 12 de junio de 2024


por Verónica Barrionuevo
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.