Newsletter
Newsletter

Horóscopo hoy: las predicciones para el miércoles 22 de mayo de 2024

Te compartimos tu horóscopo para el miércoles 22 de mayo y adelantamos las predicciones sobre la salud, el amor y el dinero de acuerdo a tu signo del zodíaco.


Horóscopo diario para el miércoles 22 de mayo.

Horóscopo diario para el miércoles 22 de mayo.



Es el día previo a la Luna Llena en Sagitario: momento de revelaciones significativas, crecimiento y grandes preguntas. Hay mucha excitación, pero también desgaste: es importante descansar, alimentarnos e hidratarnos bien.  Signo por signo, estas son las predicciones del horóscopo diario para el miércoles 22 de mayo.

Recordá que en esta nota podés leer las predicciones del martes 22 de mayo.

La rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco.

La rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco. - Créditos: Canva

Aries

Estamos cerca de salir de la cueva y buscar el placer de estar vivas. La diversión y la liviandad se convierten en nortes y podemos, también, encontrar la motivación en pequeñas cosas, porque no vamos a necesitar nada especial para pasarla bien. Nos acercamos a una Luna Llena mañana, así que un ciclo de búsqueda de sentido se va a ir cerrando para darle paso a la siguiente etapa.

Tauro

Tu planeta regente Venus está en un buen momento en el cielo, que la llena de inspiración y la conmueve justo antes de empezar a prepararse para la Luna Llena de mañana. Es uno de esos días en los que es probable que sientas mucho todo. Para aprovecharlo mejor, poné especial atención a los mensajes de los sueños y de las coincidencias.

Géminis

Un día como hoy, todo puede pasar. Las sorpresas aguardan a las geminianas y pueden aparecer en forma de imprevistos o asombro, o bien de un lado tuyo que no te viste venir. Pero, ya sea que provengan de vos misma o de los demás, no serán tema para hoy solamente. La mejor manera de sacarles provecho es anotando todo lo que pensás y guardándolo para la Luna Llena de mañana.

Cáncer

Inspiración amorosa. Si te dedicás al arte o a algo creativo, no dejes pasar este día para tomar nota (aunque sea mental) de todas tus ideas. Por lo demás, la energía te llama a relacionarte con los demás desde la empatía, el amor y la profundidad. El sexo puede ser muy significativo y conectado. Día ideal para establecer compromisos y escucharte a vos misma.

Leo

Puede que sientas un exceso de energía, así que es útil que recuerdes tu lema de estos días: hacer sin dar tantas vueltas. Y agreguemos: cuando hay de más, no hay que derrochar. Como ya se viene la Luna Llena, es importante que no te sobreexijas y que cuides a tu cuerpo y sus rutinas. Nada está por delante del autocuidado, porque sin él simplemente no podemos funcionar.

Virgo

Tu planeta regente Mercurio viene de un contacto intenso con la Luna y se va acercando a Urano, el intempestivo e impredecible. La creatividad se enciende y el factor sorpresa puede activarse en cualquier momento de hoy o de los próximos días. Preparate para tener momentos en que todo cuadre sin que lo busques, porque se vienen respuestas (y nuevas preguntas) inesperadas y liberadoras.

Libra

Inspiración, empatía y emociones profundas. Se crea en el cielo una figura que involucra a tu planeta regente Venus (que sigue en Tauro) en contacto con Neptuno desde Piscis y la Luna desde Escorpio. Excelente momento para conectarte con los demás desde un lugar auténtico, genuino y conmovedor. Si estás en pareja, el sexo va a tener un ingrediente extra de intimidad y amor.

Escorpio

La Luna va cerrando el tránsito por tu signo y alivianando la energía, porque pronto pasa a Sagitario, que es mucho más expresivo y directo. Eso sí: como la se está llenando, es probable que te cueste descansar y dormir, así que poné especial énfasis en eso. Día para ser muy concreta y concisa y no engancharte en el bucle mental.

Sagitario

En pocas horas empieza el tránsito de la Luna por tu signo y ya está muy cerca de llenarse. Hay inquietud, sí, pero también una sensación de entusiasmo e inminentes revelaciones. Procurá descansar bien, porque la energía pre Luna Llena es desgastante y tendiente a dar insomnio. Si podés meditar, reflexionar, hacerte masajes y conectarte con tu cuerpo y tu paz mental, vas a pasar este momento mucho mejor.

Capricornio

El paso de la Luna de Escorpio a Sagitario se da esta noche y nos deja a las puertas del eventazo de la Luna Llena, que es la anterior a la que se va a dar en tu energía. Todo esto es para decirte que podés ir haciendo el trabajo de mirar hacia atrás y ver cómo se dieron cuestiones como el crecimiento, la confianza y la fe en los últimos seis meses. El ciclo está por cerrarse y darle paso a uno nuevo.

Acuario

Poco antes de la Luna Llena de mañana, tenés una pequeña muestra porque esta luminaria va a mirar cara a cara a tu planeta regente Urano, tal como lo hará con el Sol en unas horas. Sentimientos ocultos salen a la luz. Pueden aparecer, también, secretos revelados o el entendimiento súbito de situaciones y cuestiones a las que les faltaba una pieza para terminar de armarse.

Piscis

Inspiración sublime: se dibuja en el cielo una figura entre tu planeta regente Neptuno, Venus y la Luna, todos ellos en signos que tienen que ver con los sentimientos o el amor. Hay fantasía, enamoramiento e intuiciones exacerbadas. Es un hermoso día para pasarlo con tu persona especial y disfrutar de la intimidad más placentera. También, para compartir el tiempo con otros seres queridos y especiales.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo diario: las predicciones para el miércoles 12 de junio de 2024

Horóscopo diario: las predicciones para el miércoles 12 de junio de 2024


por Verónica Barrionuevo
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.