Newsletter
Newsletter

Horóscopo hoy: las predicciones para el jueves 25 de abril de 2024

Te compartimos tu horóscopo para el jueves 25 de abril y adelantamos las predicciones sobre la salud, el amor y el dinero de acuerdo a tus signo del zodíaco.


Signo por signo, las predicciones para el horóscopo diario del jueves 25 de abril

Signo por signo, las predicciones para el horóscopo diario del jueves 25 de abril



¡Teléfono para Mercurio! Hoy se despierta y se pone directo después de su retrogradación en Aries, así que es el momento en que poco a poco vamos poniendo nuevos proyectos en marcha. Se disipan nubes confusas. Por otro lado, hay algo del deseo genuino y crudo que se hace notar. Signo por signo, estas son las predicciones del horóscopo diario para el jueves 25 de abril.

Recordá que en esta nota podés leer las predicciones del miércoles 24 de abril.

Rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco.

Rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco.

Aries

Todos los excesos son malos: ir para el lado de la frialdad extrema es tan perjudicial para vos y para los otros como ponerse extremadamente susceptibles. Evitá la exageración y rodearte de personas que estén en ese mambo, así como la fanfarronería y el egocentrismo, que hoy están sobre la mesa y muy malos consejeros.

Tauro

Aparece un cierto sentido de seguridad, como si de pronto supieras o recordaras adónde te querés dirigir y cómo llegar. En particular, qué necesitás cambiar para llegar allí. En las relaciones es un lindo día para soñar juntos y para disfrutar de la compañía mutua, pero pueden aparecer los celos, la intensidad y la posesividad.

Géminis

¿Hacia dónde vas? Esta pregunta puede guiarte y ayudarte a encontrar una motivación mucho más fuerte. Con tu planeta regente Mercurio saliendo de su retrogradación en Aries, es probable que estés ganando claridad y que te estés replanteando ideas como la independencia y la aventura en tu vida. Un propósito te da fuerzas, así que pensalo conscientemente.

Cáncer

No es un día ideal para la iniciativa o las actividades que demanden mucha energía, sino más bien para la tranquilidad, la contemplación y la introspección. Meditar te conecta con vos misma y te ayuda a sacar de muy dentro lo que querés mostrar. Charlas significativas, momentos de amor e intimidad y emociones intensas pero con mucho potencial transformador.

Leo

La Luna sigue en Escorpio, signo desde el que se miró cara a cara con tu planeta regente, que quedó un poco revolucionado. Le recuerda que los procesos se dan poco a poco y que a todo hay que ponerle trabajo oportuno. Excelente día para bajar de la nube de intensidad a tierra y para hablar de cosas concretas con tu pareja, familia o amigos.

Virgo

Es probable que hoy aparezca una noción de norte: ya venimos hablando de definir prioridades y esto decanta en el sentido de dirección que querés darle a tu vida. Tu regente terminó de retrogradar y te invita a avanzar. Hay posibilidades de ejercer el liderazgo en tus proyectos, de presentar ideas y de ser escuchada y respetada.

Libra

Es probable que hoy estés emocionalmente reactiva o a la defensiva. Intentá identificar el pensamiento o la sensación detrás de estas maneras de expresarte para poder controlarlas a tiempo. Es mejor racionalizar las cosas de modo que no caigas ni en el victimismo ni en la arbitrariedad. Tus afectos son quienes te ablandan.

Escorpio

Hoy es necesario evitar la exageración y concentrarse en lo que es y existe en la realidad. Aquello de lo que te puedas hacer cargo en el día o en la semana es lo que hay que priorizar. Claro que se puede soñar en grande, pero hoy va a resultarte contraproducente ver la meta tan lejos. Pasito a pasito se llega. En el amor, las cosas claras.

Sagitario

Se empieza a perfilar el momento de solidificar lo que ya existe antes de darle paso a nuevas iniciativas o tomas de acción. El crecimiento se da poco a poco y hay que saber abrigar y esperar los procesos. El riesgo es que la ansiedad te gane, pero recordá que hay ocasiones para todo: esta es de definir más que de encarar.

Capricornio

Ante todo, tené en cuenta lo siguiente: hoy la relajación y el placer no van a llegar solos, así que necesitás enfocarte en su búsqueda. Dicho esto, no temas desplegar tu capacidad de liderazgo y de guía y enfocarte en tus objetivos, porque la energía disponible te allana el camino para alcanzarlos.

Acuario

La Luna mira cara a cara a tu planeta regente Urano. Te da la chance de entrar en conexión con tu mundo interior, tus anhelos y tus sentimientos. Si trabajás en algo creativo, la energía es súper inspiradora. También es ideal para irradiar positividad genuina en tus relaciones y ámbitos. Ojo con las malas reacciones.

Piscis

La Luna en Escorpio llama hoy a tu planeta regente Neptuno a poner las cartas sobre la mesa y pensar en las cosas como son. Son temáticas que se viene desarrollando a lo largo de la semana, pero en el día de hoy el sentido práctico y la honestidad cobran protagonismo. Hablemos también de responsabilidad afectiva, así que poné especial énfasis en trabajarla.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo diario: las predicciones para el jueves 23 de mayo de 2024

Horóscopo diario: las predicciones para el jueves 23 de mayo de 2024


por Verónica Barrionuevo
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.