Newsletter
Newsletter

Horóscopo hoy: las predicciones para el martes 23 de abril de 2024

Te compartimos tu horóscopo para el martes 23 de abril y adelantamos las predicciones sobre la salud, el amor y el dinero de acuerdo a tu signo del zodíaco.


Signo por signo, las predicciones para el horóscopo diario del martes 23 de abril.

Signo por signo, las predicciones para el horóscopo diario del martes 23 de abril.



La Luna Llena nos impacta con todo, porque además de traer la energía transformadora típica de Escorpio tiene como actor principal a Plutón, uno de los planetas que rigen este signo. No asustarnos con lo que se va y encarar los ciclos cumplidos con alegría y aceptación es una de las claves de este evento. Signo por signo, estas son las predicciones del horóscopo diario para el martes 23 de abril.

Recordá que en esta nota podés leer las predicciones del lunes 22 de abril.

La rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco.

La rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco. - Créditos: Canva

Aries

Hoy tendremos la Luna Llena en Escorpio: si tenés tu carta a mano, podés ver dónde se ubican los grados 00° y 08° de Tauro y Escorpio para ver dónde se cerrará un ciclo y se abrirá uno nuevo. Esto te llevará a ver con mayor claridad el panorama para los seis meses que vienen.

Tauro

Llegó el día del eclipse de Luna Llena en Escorpio y sucede en tensión a Plutón, el representante de tu signo opuesto y complementario. Podés ubicar los grados 00° y 08° de Tauro y Escorpio en tu carta para ver en qué parte impactará esta energía: allí es donde se juega la dualidad entre sostener y dejar ir.

Géminis

Hoy es la Luna Llena en Escorpio: si bien no impacta directamente en tu energía solar, podrás encontrar los grados 00° y 08° de Tauro y Escorpio para ver qué se juega en tu carta durante este evento. Recordá que se trata de qué cosas vale la pena sostener y alentar y cuáles te hará mejor dejar atrás: lo vas a ver más claro en los próximos días.

Cáncer

Hoy se da la Luna Llena en Escorpio en cuadratura con Plutón: intensidad por mil. Podés buscar los grados 00° y 08° de Tauro y Escorpio en tu carta natal y ver en qué zona impacta este evento. Lo que es seguro es que se mueve mucha energía transformadora y poderosa en tu vida, así que podés tomar el impulso necesario para los cambios que necesitás.

Leo

Podrás ver en tu carta, entre los grados 00° y 08° de Tauro y Escorpio, dónde repercute la Luna Llena de hoy. Pero, además, tené en cuenta que se trata de cuestiones inconscientes que salen a la luz y te dejan ver qué vale la pena seguir alimentando y qué tendrías que dejar morir para pasar a una nueva y mejor etapa.

Virgo

La Luna Llena de hoy te beneficia, porque se da en aspectos armónicos a tu energía solar. Sin embargo, tené en cuenta que es un evento muy movilizante, así que tratate y tratá a los demás con sensibilidad y cuidado. Entre los grados 00° y 08° de Tauro y Escorpio encontrarás más claves en tu carta natal.

Libra

El lugar de tu carta donde se ubican los grados 00° y 08° de Tauro y Escorpio es donde sentirás el impacto de la Luna Llena. No es particularmente notorio en tu caso en particular como lo fue el anterior, así que esperá un efecto más sutil aunque muy conmovedor. Es el momento de planetearte qué y quiénes continúan en tu vida y qué o quiénes no.

Escorpio

Llegó el día: tenemos la Luna Llena en tu signo, con la participación de tu regente Plutón. Si localizás los grados 00° y 08° de Tauro y Escorpio en tu carta, podrás entender qué parte de tu vida se moviliza en particular, pero más allá de eso te toca de lleno porque afecta a tu signo solar. Es la ocasión para pensar en qué temas ya no resuenan con vos y empezar a dejarlos ir.

Sagitario

La Luna Llena en Escorpio es la última antes de la que ocurrirá en tu signo el mes que viene. Entre los 00° y 08° de Tauro y Escorpio vas a encontrar las claves para saber qué cuestiones de tu vida piden a gritos una transformación. Parte de ello tendría que ver con dejar atrás las cosas que ya cumplieron una etapa, y vas a sentir cuáles son casi intuitivamente.

Capricornio

Hoy: Luna Llena en Escorpio. La buena noticia es que repercute positivamente en tu energía solar, así que te ayuda a cerrar un ciclo que empezó seis meses atrás para darle paso a uno nuevo. Se trata de reciclar las cuestiones estancadas que ya no pueden crecer en otro tipo de experiencias: lo vas a ver más claro muy pronto.

Acuario

Hoy se da la Luna Llena en Escorpio y va a poner a prueba tu capacidad de tolerancia y autocontrol emocional. Es normal que te sientas irritable, pero vos tenés la última palabra sobre qué hacer con eso. Todo lo que esté en los grados 00° y 08° de Escorpio y Tauro está sujeto a una profunda transformación: es mejor acompañarla poniéndole onda.

Piscis

Si ya miraste qué hay en tu carta entre los grados 00° y 08° de Tauro y Escorpio, ya tendrás idea de cuál va a ser el impacto positivo y facilitador de esta Luna Llena en tu vida. Pero ojo: que sea habilitante no significa que sea menos intenso. Apostá al descanso oportuno y no te entregues a nada que te resulte desgastante.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo diarias: las predicciones para el lunes 27 de mayo de 2024

Horóscopo diarias: las predicciones para el lunes 27 de mayo de 2024


por Verónica Barrionuevo
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.