Newsletter
Newsletter

Horóscopo hoy: las predicciones para el jueves 9 de mayo de 2024

Te compartimos tu horóscopo para el jueves 9 de mayo y adelantamos las predicciones sobre la salud, el amor y el dinero de acuerdo a tu signo del zodíaco.


Signo por signo, las predicciones para el horóscopo diario del jueves 09 de mayo

Signo por signo, las predicciones para el horóscopo diario del jueves 09 de mayo



La Luna ya está fresquita y renovada en Géminis, y hace un contacto con el planeta que nos permite cambios profundos y significativos. Lo que estamos viendo que queremos solidificar lentamente se pone en acción. Signo por signo, estas son las predicciones del horóscopo diario para el jueves 09 de mayo.

Recordá que en esta nota podés leer las predicciones del miércoles 08 de mayo.

Rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco.

Rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco. - Créditos: Canva

Aries

Tu planeta regente venía sin hacer contactos pero hoy la Luna, desde Géminis, le tiende un puente para conectarse con los demás. Igualmente, si sentís la necesidad de quedarte en tu ámbito conocido o familiar, podrás pasar un día tranquilo y renovador que te prepare para encarar una etapa mucho más proactiva y social.

Tauro

Puede ser que ya estés sintiendo cierta atracción hacia nuevas ideas o personas, o quizás hacia un estilo innovador para abordar las mismas cuestiones de siempre. Con la energía de hoy hay mucho de lo social en el aire: están presentes la curiosidad, las ganas de salir y relacionarte, de leer o de estudiar. Muy buen día para estar con otros.

Géminis

Con la Luna ya en tu signo, la energía general es fluida y muy afín a la tuya. Es un día excelente para socializar y hacer trabajo intelectual. Es probable que te sientas con más vigor y vitalidad, así que podrás entrenar, pasear y abocarte a cuestiones que requieran poner el cuerpo. Excelente momento para la escritura, la lectura y el estudio.

Cáncer

Tu planeta regente, la Luna, se mueve ya por el dinámico y sociable signo de Géminis y te saca de un letargo en el que estuviste demasiado sumida en tus pensamientos y emociones. Te recuerda que la vida social es importante y que también podés encontrar satisfacción en ella. Excelente día para salir, responder mensajes, leer y estudiar.

Leo

La energía de movimiento y acción que predomina hoy es excelente para retomar tu vida social. Se facilita la comunicación, el comercio y el trabajo intelectual: si estás estudiando, te viene perfecto. Además, como venís súper inspirada y motivada por Urano y Júpiter, todo lo que lleve tu sello original (lo artístico y creativo) también se potencia.

Virgo

La energía de hoy nos pide socializar y compartir puntos de vista desde un lugar liviano y divertido, algo que sin duda te viene bien para descontracturarte después de una semana probablemente cargadita de cosas dolorosas. Se vienen oportunidades grandes de crecimiento, que deben encontrarte bien descansada y contactada.

Libra

Una Luna en aire, que es el elemento de tu signo solar, se lleva muy bien con lo que te gusta. Hoy es un día para apostar al movimiento, los grupos, los amigos, las salidas y las charlas interminables. También para leer o descansar la mente viendo contenido liviano y curioseando por aquí y por allá. Frente a los conflictos, recordá que hablando se entiende la gente.

Escorpio

Esta energía post-Luna Nueva da sus primeros pasos en un signo sociable y activo, que te facilita el trabajo intelectual, la lectura, el estudio, la escritura y también la vida social, especialmente si incluye conversaciones estimulantes. Excelente día para actividades comerciales y para renovarle el aspecto a tus redes sociales, especialmente si tenés un emprendimiento

Sagitario

La Luna transita tu signo opuesto y complementario, Géminis, invitándote a un momento de autoconocimiento e introspección. Mientras hay mucha energía disponible para socializar y buscar afuera, es recomendable que dediques un rato a meditar, ir hacia tu deseo y escucharte a vos misma. En lo vincular y sexoafectivo, cuidado con las reacciones intempestivas.

Capricornio

Quizás te choque la energía de ebullición social que trae la Luna en Géminis, particularmente porque durante algunas horas va a hacer un contacto tenso con tu planeta regente Saturno. Es importante que marques el límite saludable entre lo que te gusta y lo que no. Resistí la tentación de aceptar propuestas que no te convencen solamente para quedar bien.

Acuario

La energía de hoy es ligera y comunicativa, centrada en lo intelectual y en el intercambio de opiniones: va perfectamente bien con tu tendencia natural a la interacción en grupos y con tu curiosidad. Es un día perfecto para planificar actividades con amigos o ir a lugares con mucha gente. Lo importante es que empieces a poner en práctica la búsqueda del placer y te relajes.

Piscis

La Luna en Géminis plantea ir hacia la vida social, los encuentros, los paseo, las actividades intelectuales y la curiosidad. Podés trabajar y comunicar con mucha potencia y disfrutar de la lectura, el estudio y las conversaciones estimulantes con gente interesante. Si te abruma tanta actividad social, poné un sano límite y abocate a tu mundo interior.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo hoy: las predicciones para el jueves 30 de mayo de 2024

Horóscopo hoy: las predicciones para el jueves 30 de mayo de 2024


por Verónica Barrionuevo
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.