Newsletter
Newsletter

Horóscopo hoy: las predicciones para el lunes 22 de abril de 2024

Te compartimos tu horóscopo para el lunes 22 de abril y adelantamos las predicciones sobre la salud, el amor y el dinero de acuerdo a tu signo del zodíaco.


Signo por signo, las predicciones para el horóscopo diario del lunes 22 de abril.

Signo por signo, las predicciones para el horóscopo diario del lunes 22 de abril.



Es el último día con la Luna en Libra, un signo que se ocupa de los vínculos, la belleza y el equilibrio. Mañana tenemos la Luna Llena en Escorpio, que nos va a mover bastante las estructuras (para bien): disfrutemos de este momento previo. Signo por signo, estas son las predicciones del horóscopo diario para el lunes 22 de abril.

Recordá que en esta nota podés leer las predicciones del domingo 21 de abril.

La rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco.

La rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco. - Créditos: Canva

Aries

Es probable que te sientas con mucha energía y ganas de hacer cosas, pero algo perdida o confundida. Quizás sea tu entorno el que aporte a esta confusión. Crece la inspiración, mientras la Luna empieza a llenarse en tu signo opuesto complementario y te da claves para pensar en tus relaciones, lo que ofrecés y lo que das.

Tauro

La Luna te dará hoy la oportunidad de canalizar y expresar tus emociones de manera liberadora. Si te dedicás a algo artístico o creativo, es un día muy propicio para inspirarte y hacer. No te olvides de la importancia de mantener los pies en la tierra, darte tus espacios de descanso y prestar atención a tus necesidades físicas.

Géminis

Es probable que esté surgiendo (o volviéndose más claro) un cierto sentido de propósito, como si de pronto empezaras a entender hacia dónde vas aunque todavía no tengas claro cómo hacerlo. Este será uno de los temas de los próximos días, así que no está de más empezar a reflexionar sobre qué cosas te están resultando una carga y si no vale la pena soltarlas a tiempo.

Cáncer

Relax. Es un día para descansar bien, procurar el placer y el disfrute y concentrarte en los pequeños objetivos más que en las grandes metas. Es indispensable que intentes acostarte temprano, porque los días pre Luna Llena es difícil conciliar el sueño; también, que te alimentes e hidrates bien y te tengas paciencia.

Leo

Mañana se da la Luna Llena en Escorpio, evento intenso si los hay y del cual tu planeta regente, el Sol, es protagonista. Por lo tanto, hoy lo más importante es concentrarte en descansar correctamente (los días previos a las Lunas Llenas suelen dar insomnio) y en pensar en qué temas te haría bien dejar ir.

Virgo

Es el momento de prepararte para la Llena en Escorpio de mañana, que te propone un cambio de enfoque mucho más empoderado. Se dará entre los grados 00° y 08° de Tauro y Escorpio en tu carta natal: allí podrás ver el área de vida que pide una inyección de influencia y mando.

Libra

Mañana se da una Luna Llena y lo ideal es que busques el descanso y el autocuidado, porque es muy probable que te sientas acelerada. Hay cuestiones que van a salir a la luz con este evento y podrás tener una pista sobre qué se trata entre los grados 00° y 08° de Tauro y Escorpio en tu carta. Clave del día: date a tus seres queridos, te necesitan.

Escorpio

Es importante que hoy te cuides más que de costumbre: buena alimentación, hidratación, descanso y sueño son claves fundamentales para encarar bien la Luna Llena de mañana en tu signo. Buscá la relajación, porque no vendrá sola. Si entrenar te deja de cama, es la actividad correcta; por el contrario, si preferís desconectar con algo más tranqui la meditación y la música son tus aliadas.

Sagitario

Mañana llega la Luna Llena en Escorpio, que repercute indirectamente en tu energía solar pero va a tener impacto entre los grados 00° y 08° de Tauro y Escorpio, así que carta en mano podés ir pensando en qué áreas de vida se activan con este contacto y a qué cosas les está llegando el momento final.

Capricornio

La Luna Llena de mañana, con impacto entre los grados 00° y 08° de Tauro y Escorpio, repercute positivamente en tu energía solar. Si querés saber qué áreas de vida va a movilizar, buscá esas ubicaciones en tu carta. Lo que sea que se lleve va a ser algo que ya no resulta fructífero sostener y que libera energía para mejores cosas.

Acuario

Mañana tenemos Luna Llena y es importante que hoy te vayas preparando, porque su impacto choca con el de tu signo solar y te puede resultar especialmente cansador e intenso. Para saber exactamente de qué se trata, buscá en tu carta los grados 00° y 08° de Tauro y Escorpio y tené en cuenta que la clave es cerrar ciclos de cuestiones que ya no tiene sentido sostener.

Piscis

Mañana, la Luna Llena en Escorpio plantea los temas de qué elegimos quedarnos y qué elegimos soltar en nuestras vidas. Va a ser particularmente beneficioso en tu proceso evolutivo porque te va a ayudar a cerrar ciclos que ya vencieron. Podrás acompañar el camino de otros gracias a tu empatía.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo diarias: las predicciones para el lunes 27 de mayo de 2024

Horóscopo diarias: las predicciones para el lunes 27 de mayo de 2024


por Verónica Barrionuevo
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.