Newsletter
Newsletter

Horóscopo hoy: las predicciones para el lunes 27 de mayo de 2024

Te compartimos tu horóscopo para el lunes 27 de mayo y adelantamos las predicciones sobre la salud, el amor y el dinero de acuerdo a tu signo del zodíaco.


Horóscopo diario para el lunes 27 de mayo.

Horóscopo diario para el lunes 27 de mayo.



Un día muy comunicativo nos espera hoy. La energía es flexible, movediza y lábil y, aunque puede costar mantener la atención, podemos manejarlo si lo sabemos de antemano. Lo más importante pasa por el aspecto vincular y social. Signo por signo, estas son las predicciones del horóscopo diario para el lunes 27 de mayo.

Recordá que en esta nota podés leer las predicciones del domingo 26 de mayo.

Rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco.

Rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco.

Aries

La energía de hoy te invita a socializar y a organizarte en composición con un grupo o en pos de un proyecto en común. A la vez, es con tus amigos con quienes podés contar durante los próximos días para renovar el aire. Si tenés reuniones importantes o alguna exposición, podrás liderarla casi sin esfuerzo. Excelente momento para ayudar a los que necesitan de vos.

Tauro

Contradicciones. De un lado está el deseo y del otro, la necesidad; lo que queremos alcanzar y lo que nos hace sentir bien. Cuando estas dos cosas no coinciden, o hay que salir de la zona de confort para lograr algo positivo, es importante poner en la balanza qué privilegiamos sobre otra cosa. 

Géminis

La energía de hoy te estimula y facilita tus dotes naturales: la adaptabilidad, la comunicación y el pensamiento. Puede ser un día muy movidito y cambiante, pero eso también puede hacerlo divertido. Es ideal para abocarte al estudio y a tareas intelectuales, y también para el comercio. Si te dedicás a esto último, hay muy buena energía para involucrarte en las redes sociales de tu emprendimiento hoy y mañana. 

Cáncer

Una clave para que la energía de hoy no te pase por encima: mantener los pies en la tierra y ocuparte de una cosa por vez. Es un día en que el ritmo puede llevarte por delante y en que tendrás que buscar conscientemente momentos de descanso y relajación, porque todo avanza con un frenesí difícil de controlar. Teniendo esto en cuenta y sabiendo que es pasajero, vas a poder elegir mejor tus batallas.

Leo

¿Cuál es tu deseo oculto? Probablemente hoy te estés conectando con la energía que lo trae sin siquiera proponértelo. Si tenés ganas de ir a buscar a alguien o de avanzar un poquito en una relación ya iniciada, los planetas de hoy te acompañan. El ánimo general valora la libertad y la creatividad, así que podés actuar sin miedo.

Virgo

La energía de hoy te propone salir de la rutina y ponerte en contacto con lo nuevo, lo original y, por qué no, con actividades grupales y sociales. Se vienen días de profunda empatía y sensibilidad, y siempre es mejor volcarlas hacia los demás para poder entenderlos mejor. Excelente ocasión para pasar el tiempo con tu pareja y otros seres queridos.

Libra

La Luna se mueve hoy a Acuario, de aire como tu signo, y nos invita a relacionarnos, conversar e innovar. Es importante, a la vez, buscar el equilibrio, como siempre te sucede, porque hoy el planeta que todo lo magnifica está junto a tu regente. Lo importante es que no hagas ninguna determinación en caliente y que, de ser necesario, lo consultes con la almohada antes de tomar decisiones.

Escorpio

La Luna contacta a tu planeta regente Plutón y te trae muchas respuestas, incluso en un plano inconsciente o en forma de intuiciones o sueños. Es interesante que anotes todo lo que venga a tu mente y a tu corazón hoy, por extraño que parezca. Se juega un cambio profundo, renovador y positivo en tu manera de vincularte.

Sagitario

Un poco de alivio y descompresión. Con la Luna transitando la energía acuariana, parecida a la tuya en lo expansivo y curioso, hay una chance de sentir mayor libertad. Además, con tu regente en buena compañía, hay una sensación de vitalidad y bienestar. Día para estudiar, estar con amigos y, sobre todo, interactuar mucho y conversar.

Capricornio

La Luna pasa hoy al siguiente signo, Acuario, y esto abre la puerta para que puedas aprovechar la oportunidad del trabajo compartido y en equipo. Es un gran día para comunicar tus ideas y para involucrarte en procesos junto a otras personas. También, para evaluar tu sensación de tener que ser quien resuelva todo. Es una energía tranquila, de cooperación y flexibilidad.

Acuario

Si te dedicás al comercio, hoy es un día fundamental para desplegar tu encanto y atraer todas las miradas. Renovando las redes sociales o la web de tu proyecto, lanzando alguna promoción o publicación importante y, sobre todo, poniéndole tu voz y tu sentimiento a lo que ofrecés, vas a poder llegar a tu público a otro nivel.

Piscis

Iluminaciones. Uno de tus planetas regentes, Júpiter, está muy a gusto en compañía del Sol y de Venus, que lo ayudan a adaptarse a su nuevo ritmo en Géminis. Hay movimiento, curiosidad, ganas de interactuar y de ir de un lado al otro. No desestimes el poder de las palabras, especialmente las que se dicen sin pensar.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo diario: las predicciones para el jueves 13 de junio de 2024

Horóscopo diario: las predicciones para el jueves 13 de junio de 2024


por Verónica Barrionuevo
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.