Newsletter
Newsletter

Horóscopo hoy: las predicciones para el lunes 6 de mayo de 2024

Te compartimos tu horóscopo para el lunes 6 de mayo y adelantamos las predicciones sobre la salud, el amor y el dinero de acuerdo a tu signo del zodíaco.


Signo por signo, las predicciones para el horóscopo diario del lunes 06 de mayo.

Signo por signo, las predicciones para el horóscopo diario del lunes 06 de mayo.



Después de un fin de semana bastante movidito, entramos en la energía pre-Luna Nueva en Tauro. El amor y el placer van reclamando su importancia y nos recuerdan que a veces es bueno parar un poco: no solo se hacen cosas cuando se está en movimiento. Signo por signo, estas son las predicciones del horóscopo diario para el lunes 06 de mayo.

Recordá que en esta nota podés leer las predicciones del domingo 05 de mayo.

Rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco.

Rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco.

Aries

Tu planeta regente Marte va ganando claridad después de haberse encontrado con Neptuno, que es sensible e introspectivo. Es natural que sientas ganas de anotarte en el gimnasio, hacer todas las llamadas pendientes y activar cuestiones por todos lados. Hasta el miércoles, es mejor ir de a poco. Además, son días ideales para hacer journaling y traer a la conciencia cuestiones que están muy dentro de vos. También, para trabajar en tus vínculos.

Tauro

La Luna comienza hoy a transitar tu signo y el cambio de energía se nota: pasamos a necesitar un poco de relax, entender la importancia de respetar los procesos, darnos tiempo. Es un día excelente para conectarte con tus emociones y comunicarlas efectivamente. La energía está en su punto más bajo, así que administrar correctamente para no quedarte sin pilas.

Géminis

Es probable que aparezcan experiencias que te recuerden a viejas inseguridades, heridas y rechazo. Se pone de manifiesto dónde te aprieta el zapato. Es importante que te mantengas centrada y lúcida para no caer en los juegos de los demás. Mantener las antenitas paradas te ayuda a detectar estos manejos y te lleva al mejor lugar para resolverlos. Apostá a lo pequeño e inmediato.

Cáncer

Es probable que hoy te encuentres hipersensible por el contacto de tu planeta regente con Quirón, el sanador herido. Surge una necesidad de seguridad, estabilidad y concreción, que va a ir in crescendo de hoy al miércoles. Lo mejor: charlarlo todo. Es un día ideal para evaluar tu relación con el dinero y plantearte nuevos objetivos en torno a su obtención y su manejo.

Leo

Se conjugan dos cosas de manera muy positiva en tu energía solar: el necesario contacto con la tierra, que te permite materializar proyectos, y la armonía que encuentra tu regente con Saturno, el sabio y la estructura. Hay campo disponible para que desarrolles lo que quieras a nivel personal y creativo. También, para que ejerzas amorosamente tu liderazgo guiando a otros. Pueden aparecer sorpresas.

Virgo

Ansiedad. Una mente demasiado perfeccionista no descansa, y de esa manera el estrés te hace sentir sobrepasada. Podés ir pensándolo como tema a intencionar el miércoles, cuando la Luna Nueva en Tauro nos lleve a reflexionar sobre la estabilidad, el confort y el placer. Acordate que no por estar sobreexigida sos más productiva; en ocasiones, es más bien lo contrario.

Libra

La energía venusina que ya domina el cielo te sienta de maravillas, porque compartís regente con el signo en el que tendremos la Luna Nueva el miércoles: Tauro. Es un día ideal para parar la pelota, relajarte, escuchar tus necesidades emocionales y físicas y pasar tiempo de calidad con tus seres queridos. No te exijas de más, la energía está en uno de sus puntos más bajos del mes.

Escorpio

Con tus planetas regentes en armonía entre sí, hay buenas conversaciones entre tu deseo de ir a fondo y tu necesidad de acción. Esto implica mayor intensidad en las relaciones y una tendencia a poner sobre la mesa temáticas de poder. Aprovechá esta energía todavía vigente para brindarte a quienes puedan necesitarte en ofrecimientos puntuales de ayuda y apoyo.

Sagitario

Una buena noticia: la Luna Nueva pasado mañana va a ocurrir junto a tu planeta regente, que está súper estimulado. Empieza una etapa en la que el énfasis estará en maximizar tus recursos: ingresos, bienes, dinero y capacidades, y además en trabajar en tu autocuidado y autovaloración.

Capricornio

La Luna llega hoy a Tauro y te recuerda, desde su afinidad de elemento (porque es de tierra como el tuyo), la importancia de disfrutar de los procesos sin que toda la atención esté puesta en llegar corriendo al resultado. Es un excelente día para bajar la velocidad, poner música y trabajar en contacto con el aquí y ahora. El miércoles habrá más claridad sobre estos temas.

Acuario

El cielo se empieza a preparar para la Luna Nueva de pasado mañana, que sucederá en el signo de Tauro junto a tu regente Urano. La energía empieza a aquietarse y a volverse más intimista. Es un buen momento para bajar un cambio y reparar en las necesidades de tu cuerpo, al que puede ser que no le hayas estado prestando la atención que requiere.

Piscis

Energía proactiva. Marte, el planeta de la acción, todavía se ubica cerca de tu regente Neptuno. Esto significa que hay espacio para proponer, tomar acción y ser vista y respetada. Podés tomar tu voz y expresarte con buena repercusión. Eso sí: con mesura y calma, porque en la previa a una Luna Nueva la energía es baja. También hay para vos energía sexual y seductora en el aire.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo diario: las predicciones para el miércoles 12 de junio de 2024

Horóscopo diario: las predicciones para el miércoles 12 de junio de 2024


por Verónica Barrionuevo
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.