Newsletter
Newsletter

Horóscopo hoy: las predicciones para el martes 14 de mayo de 2024

Te compartimos tu horóscopo para el martes 14 de mayo y adelantamos las predicciones sobre la salud, el amor y el dinero de acuerdo a tu signo del zodíaco.


Signo por signo, las predicciones para el horóscopo diario del martes 14 de mayo.

Signo por signo, las predicciones para el horóscopo diario del martes 14 de mayo.



Hoy la Luna en un signo de fuego se conjuga con Mercurio transitando sus últimos minutos por Aries, que es muy activo. Movimiento y dinamismo. Recomendación: dejá lo más tranquilo de la semana para mañana en adelante, hoy ocupate de lo más demandante. Signo por signo, estas son las predicciones del horóscopo diario para el martes 14 de mayo.

Recordá que en esta nota podés leer las predicciones del lunes 13 de mayo.

Rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco.

Rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco. - Créditos: Canva

Aries

Hoy da para continuar la semana con una energía alta, activa y sociable. Es un buen día para abocarte al trabajo creativo y a los proyectos en equipo. Después del final del día laboral, podés seguir conectada con tu lado osado y divertido, y sumarte a algún plan que implique mucha expresividad.

Tauro

Con la Luna en tensión a tu planeta regente Venus, hoy puede resultar difícil dedicarte a la seducción, el placer y el gustito por brillar y ser admirada. Una salida que potencie estas cualidades puede estimularte mucho. La idea es que haya armonía entre lo que te reservás para vos y lo que dejás ver, para no sentirte abrumada.

Géminis

Hoy es importante que te dediques a las actividades que demandan mucho de tu energía, porque a partir de mañana se viene una actitud más calma, realista y bajada a tierra. La energía da para expresar tu creatividad y capacidad de liderazgo. Otra manera de canalizarla es la actividad física: entrenar, bailar, caminar y cualquier otra manera de permanecer en movimiento.

Cáncer

Un día con tu planeta regente en Leo es una excelente ocasión para mostrarte. Si te sentís sociable, da para salir con tus amigas o en pareja, hacer algún plan divertido, dedicarte a tu creatividad o buscar las maneras de expresarte y brillar. Cuidado con lo inesperado o abrupto y con posibles accidentes por actitudes atolondradas.

Leo

Cuidado con los exabruptos y los excesos de energía mal canalizada. Todo lo que parezca salir de la nada amenaza tu paz mental el día de hoy. En realidad, sale algún lado que no está integrado a tu conciencia. Da para estar tranquila, apelar a tu liderazgo natural, divertirte y tomarte las cosas con liviandad. Evitá choques y respuestas descolgadas.

Virgo

Hoy da para enfocarte en vos: darle atención a tu cuerpo a través del movimiento, el entrenamiento, la danza y la actividad y también a tu caudal lúdico y creativo. Divertirte es fundamental para que el resultado refleje el placer del proceso. Excelente energía para cuestiones que exigen un esfuerzo físico o mucha vitalidad: mañana tu regente se muda a un signo más tranqui.

Libra

Energía ideal para la autoexpresión, pero va a costar un poco lo placentero y el amor. La Luna hace un contacto tenso con tu planeta regente Venus y la desafía cuando quiere encenderse, divertirse y mostrarse. No arriesgues en temas de dinero ni vayas al choque en tus relaciones. Calma, que mañana será otro día.

Escorpio

Tu planeta regente Plutón empieza a sentir que Júpiter lo empodera y lo agranda, mientras que Marte va llevándote a un rumbo claro: nuevas ideas, ganas de integrarnos a grupos o de trabajar en proyectos colectivos. Animate a mostrar tu lado más osado y lúdico, porque va a impactar positivamente e incluso puede darle origen a procesos interesantes.

Sagitario

¿Cómo venís de movimiento esta semana? Estos días vas a tener mucho y del bueno. Podés aprovecharlo para entrenar o hacer actividades que requieran de vitalidad, porque también vas a tenerla de sobra. Hay ganas de atraer miradas y oportunidad de hacerlo. Sacá a la diva de fuego que hay en vos.

Capricornio

Si tenés una reunión de trabajo, no temas pedir la palabra y expresar tu opinión, porque será muy valorada. Todo lo que haga a la autoexpresión y al liderazgo natural está beneficiado hoy, y de esto último sabés mucho. Hay una jefa natural en vos y se basa en la justicia y la experiencia. Aprovechá esta oportunidad para brillar.

Acuario

La Luna en Leo hace tensiones con tu planeta regente Urano en Tauro: es probable que estés para un plan de perfil más bien bajo en lugar de algo tan subido de volumen como lo leonino, que puede caer en la exageración. Escuchá tu voluntad verdadera y no te metas por compromiso en lugares donde no quieras estar.

Piscis

Podés usar este subidón de energía que Leo pone en el aire para todas para entrenar, moverte y activar el cuerpo, que viene medio pachorro de un fin de semana tranqui; también, para salir o para enfocarte en alguna actividad divertida, incluso si el plan viene del lugar menos pensado. No temas expresar tu deseo.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo hoy: las predicciones para el jueves 30 de mayo de 2024

Horóscopo hoy: las predicciones para el jueves 30 de mayo de 2024


por Verónica Barrionuevo
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.