Newsletter
Newsletter

Horóscopo hoy: las predicciones para el martes 28 de mayo de 2024

Te compartimos tu horóscopo para el martes 28 de mayo y adelantamos las predicciones sobre la salud, el amor y el dinero de acuerdo a tu signo del zodíaco.


Signo por signo, las predicciones para el martes 27 de mayo.

Signo por signo, las predicciones para el martes 27 de mayo.



El desafío de hoy es no perdernos a nosotras mismas en esta vorágine de energía activa, curiosa y vincular. Es importante que cada una encuentre dónde hacer pie, porque es de esos días en los que pasa de todo.  Signo por signo, estas son las predicciones del horóscopo diario para el martes 28 de mayo.

Recordá que en esta nota podés leer las predicciones del lunes 27 de mayo.

Rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco.

Rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco.

Aries

La comunicación y las cuestiones intelectuales fluyen hoy con facilidad: si estudiás o tenés que preparar un escrito, podrás hacerlo sin inconvenientes. Mientras tanto, hay inseguridades y viejas heridas en las que seguís indagando: vas bien. En la pareja, hay oportunidades para ponerse uno en el lugar del otro.

Tauro

La energía sociable y cambiante de hoy te puede irritar al punto de que quieras aislarte, porque involucra un sinfín de cuestiones que no se terminan de definir y lo que vos querés es calma y liviandad. Buscá por todos los medios que tu día sea lo más divertido posible y no caigas en las reglas de juego de los demás siempre que puedas evitarlo. Vale también para las parejas.

Géminis

Entendimiento profundo. Algo se conecta y hace clic dentro tuyo, como si encontraras la pieza que le faltaba al rompecabezas emocional para completar su sentido (o acercarse a hacerlo). A la vez, la Luna te ofrece un día interesante e inspirado que podés aprovechar para la labor creativa, para impactar positivamente en tu grupo y para el amor.

Cáncer

En el día de hoy deberás tener mucho cuidado con la reactividad emocional y la agresividad, especialmente si hay involucradas luchas de poder y ego o si sentís el dedo de alguien en la llaga. Estás en control: recordarlo te va a ayudar a no irte a lugares que no te convengan. Especial paciencia con tus seres queridos.

Leo

Día perfecto para ayudar y dejarte ayudar. Mostrando tus verdaderas emociones y validando las de los demás llegás a lugares más profundos, en los que la superación de egoísmos y malos entendidos es posible. Ante la duda, hablalo. En lo vincular y sexoafectivo, hoy priman la comprensión y la compasión.

Virgo

Día de profunda conexión intelectual y de mucha firmeza. Las actividades que requieran de tu lado más operativo son las que podés priorizar hoy. Si te dedicas a la investigación o la innovación, es un momento excelente para hacer pequeños ajustes o avanzar. También, para conversaciones íntimas e importantes y para explorar la curiosidad en tus relaciones.

Libra

La energía solar, combinada con la de tu regente Venus, te ofrece un panorama divertido, abierto y sociable. Excelente energía para actividades creativas, disfrutar de estar en grupo y dedicarte a proyectos en común con otras personas. La amistad también es un tema protagónico hoy: darles el amor que te hacen sentir alimenta la relación.

Escorpio

Espíritu aventurero. La Luna propone asomarnos a cosas nuevas, interactuar en grupos y ponernos en contacto con los amigos para causas en común o momentos de cooperación profunda. Si te entregás a estas interacciones te vas a sentir aliviada y contenida. En el amor, es mejor evitar las confrontaciones que no llevan a nada y que parten de un reclamo (tuyo o de tu pareja).

Sagitario

El desafío del día de hoy es mantener el optimismo y avanzar siempre, especialmente cuando las cosas no salen como vos querés. Tenés la chance de entrenar tu paciencia y sacar oro del barro. Entrenar, moverte y hacer ejercicio son actividades que descomprimen energía tensa. Excelente día para estar en grupo, con amigas y encarar proyectos compartidos.

Capricornio

Hoy podrás disfrutar de un día sin tensiones sobre tu planeta regente Saturno, que a su vez está planteando temas como la profundidad, la conexión y el autoconocimiento. Puede aparecer una nueva noción de tus objetivos, y es probable que tenga que ver con la interacción compartida. Excelente día para participar en reuniones y proponer tus ideas.

Acuario

La impulsividad es lo que puede jugarte en contra hoy. Respirar hondo y pensar dos veces antes de actuar o hablar te salva de situaciones tensas sin sentido. ¿Lo positivo? Mucho. La Luna en tu signo se conecta con el Sol de manera fluida y surge una natural concordancia entre lo que necesitás y lo que deseás. No temas ir por todo, pero siempre con estrategia y paso a paso.

Piscis

Un aire liviano y de cooperación domina el clima de hoy; estamos conversadores, veloces, con ganas de congregarnos y de intercambiar información. A la vez, están encendidas las antenitas de la curiosidad y la búsqueda. Es un gran día para participar de proyectos compartidos y estar con amigos o en grupo.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo diario: las predicciones para el domingo 16 de junio de 2024

Horóscopo diario: las predicciones para el domingo 16 de junio de 2024


por Verónica Barrionuevo
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.